Personajes de ficción que sin duda serían foreros de PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Hoy me acordé de este tipo:
250px-Don_fanucci.JPG

Don Fanucci, de "El Padrino II", un hijodeputa sin escrúpulos que extorsiona a sus paisanos y presiona a los débiles.
De pronto me dí cuenta de que lo tenía todo para ser forero de PutaLocura. Era un mierda, un cabrón sin respeto por nada ni por nadie, al mismo tiempo un señorito convencido de ser mejor que los que le rodean y hasta cuidaba su imagen pública de cacique de cara a los demás.

Entre los Corleone claramente hay uno digno de ser forero de esta santa casa:
osoby_fredo.jpg

Fredo Corleone. No Michael, ni Sonny, ni Vito ni ostias... Fredo, el pedazo de mierda mas blando de la familia, oveja negra indigna del apellido, capaz de traicionar a su propia sangre por putas, baratijas y un poco de aprecio. Forero de PutaLocura de libro, vamos, a pajas todo el santo dia y riéndose con videos del Batu. De cajón.

Todo esto nos plantea un hilo de hijos de puta y pardillos de ficción que tienen todos los boletos para ser foreros de PL. Vuestras aportaciones son necesarias ahora.
Si este hilo es redundante se borra y ya está.
 
wetamir rebuznó:
Forero de PutaLocura de libro, vamos, a pajas todo el santo dia y riéndose con videos del Batu. De cajón.


Me has descrito en esa línea, solo que yo nunca consideré ser un forero de PL... Soy novato en ese aspecto :cry:
 
Por supuesto, Ignatius J. Reilly. Es EL FORERO. Tiene treinta y pico, vive con su madre, tiene un trabajo de mierda, está gordo, es asocial, joder, clavao.
 
JesusWall3.gif



Murio virgen, era pobre, no conocio a su verdadero padre y era un charlatan
 
La totalidad del reparto de Snatch y de Lock, Stock and two smoking barrels serían dignos de esta casa.
 
DORAEMON
DORAEMON
DORAEMON
DORAEMON
DORAEMON
DORAEMON
DORAEMON














Novita:oops:
 
Yo propongo a dos:

mutenroshi.bmp


001_small.jpg


Pero este último, solo entró para ver si era verdad lo de las menores.
 
Me ha venido a la cabeza George McFly pajeándose como vouyeur mirando a la futura madre de sus hijos.
7wv3d64r.jpg

Aunque en general casi todos los personajes interpretados por Crispin Glover podrían ser foreros de PL.
 
Empiezo a poner personajes de los Simpsons y no paro:

200px-Ruth.gif


Moe.gif


Este en el más estricto de los secretos

200px-Seymour_Skinner.gif


200px-C-bob.gif


200px-Lenny_Leonard.png


250px-Selma.jpg



Y Homer también, pero sólo en horas de trabajo, que es un triunfador.
 
El asesino de "Los ojos del mal"

imagen_los_ojos_del_mal_0101_1.jpg

Sádico, perturbado y psicópata personaje que obvia las órdenes de su madre para pajearse. Todo un forero PL Style.
 
Madurito, feo y sin dinero...


"¡Trance difícil este, en la vida de un solitario!"
baldogordon20gy.jpg


baldo4ou.jpg
 
No sé si este sería forero de PL, lo que sí tengo claro es que cualquier forero podría ser Casper.

129casper1.jpg
 
Phil Connors, otro caso de forero medio, pero con buen corazón. AMO y tal.


groundhog%20day2.jpg
 
Arriba Pie