Personajes públicos sin atractivo alguno

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Reacciones
0
Y es que hoy en día hasta los foreros con menos de tres post saben que belleza formal no es sinónimo de atractivo. A diario nos cruzamos con narices grotescas, dientes mal colocados, pelos encrespados... pero detrás de eso hay "algo", un atractivo especial, basado en un misterioso morbo la mayoría de las veces inexplicable, que servidor no duda en atribuir a la autoestima y a la inteligencia.
Mas no por ahí va el tema, señores, sino que lo que quiero es justamente lo contrario: bellezas griegas, rasgos moderados y proporcionados, cánones apropiados, pero sin el susodicho atractivo personal. Para muestra un botón:

elsa01.jpg
pataki.jpg

Sí. Bien. Vale. De acuerdo. Os admito lo que queráis, pero esos ojos vacíos, esa forma de actuar simplemente regurgitante...

La Pataky es un claro ejemplo de guapa sin misterioro atractivo.

Os animo a mostrar más ejemplos.

Llevo buscando varios meses la foto de Pataki antes de que se operase la tocha, pero no la encuentro. Salió en una serie de los 90 estilo la del Fary que era taxista y era una visión espeluznante, para esa rinoplastia hizo falta por lo menos la intervención del cirujano Mike Tyson.

un colega trabajó con ella en alicante de fotográfo hace más años que la tos y me afirma que a parte de la napia también se ha tuneado los pómulos.

otro ejemplo de nulo atractivo:

180px-David-beckham.jpg

Sir Ringo Starr rebuznó:
Sí. Bien. Vale. De acuerdo. Os admito lo que queráis, pero esos ojos vacíos, esa forma de actuar simplemente regurgitante...

LE DOY A USTED LA RAZÓN.

PD: ME LA FOLLABA, POR SUPUESTO.

kira-miro-pics-001.jpg

éste es un clarísimo ejemplo de mujer sin atractivo ninguno pero dotada de todas las gracias genéticas necesarias

Hay tantas de esas. Lo guay sería hacer el post al revés, poner la gente que SÍ que sean atractivas además de guapas.
Basta con poner la tele para potar.
Y noche de fiesta o algo así si queremos añadir tropezones.

que os den!

: )

suzia

La paulina rubio, que fea que es k la guarra.

paulina.jpg

y otra que me parece feísima la Crsitina aguilera

9-Cristina%20Aguilera.jpg

suzia rebuznó:
Hay tantas de esas. Lo guay sería hacer el post al revés, poner la gente que SÍ que sean atractivas además de guapas.

que os den!

suzia

Hay gente de esa???
Quitando a la diosa Belluci

Grunge! rebuznó:
suzia rebuznó:

que os den!

suzia

Hay gente de esa???
Quitando a la diosa Belluci

Ahora al releer mi post no lo entiendo.
Será que he fumao?
en fin. No se descifrarlo.

yo hoy me he ido de compras y he visto a una chica que sale en latele, bueno, la ha reconocido una amiga, es una que sale en "mira quien baila", es bailarina y es valenciana, esta buena

Sir Ringo Starr rebuznó:
Y es que hoy en día hasta los foreros con menos de tres post saben que belleza formal no es sinónimo de atractivo. A diario nos cruzamos con narices grotescas, dientes mal colocados, pelos encrespados... pero detrás de eso hay "algo", un atractivo especial, basado en un misterioso morbo la mayoría de las veces inexplicable, que servidor no duda en atribuir a la autoestima y a la inteligencia.
Mas no por ahí va el tema, señores, sino que lo que quiero es justamente lo contrario: bellezas griegas, rasgos moderados y proporcionados, cánones apropiados, pero sin el susodicho atractivo personal. Para muestra un botón:

elsa01.jpg
pataki.jpg

Pero vamos no me toques la puta polla, la pataky es la mujer d que mas tiesa me la pone. En parte quiza sea por su mas que sabida sumision y gilipollez extrema. La unica pega es que algo baja, sin embargo tiene todo lo que una mujer ha de tener.

paulina.jpg

Y bueno la Paulina Rubio tiene el mejor culo que se ha visto en la television en los ultimos años. Aparte esta loca .... que mas se puede pedir, que mida 1.75, perobueno todo no se puede

13s4r.jpg

Alguien le daría por culo? no, vale, ya, no he dicho nada.

jo yo el otro dia vi a arancha sanchez vicario en la chocolateria valor en valencia y no veas que feilla es la mujer

frenillo rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

FOTOS DE LA PATAKY

Pero vamos no me toques la puta polla, la pataky es la mujer d que mas tiesa me la pone. En parte quiza sea por su mas que sabida sumision y gilipollez extrema. La unica pega es que algo baja, sin embargo tiene todo lo que una mujer ha de tener.

Pues yo no podría estar más de acuerdo con el autor del hilo, probablemente nunca me follaré una tía como la pataky pero no transminte, está desangelada, es una belleza vacua.

Anne Igarti(bla) no sólo es vacua y marmórea sino que además en su día tuvo pene.

Bellezas dignas de ayuda al pelocenicero dueño de un astra gsi gitunnin en el elefante azul el sabado por la tarde

Este post no estaría completo sin esta cosa:

angelina-jolie.jpg

Siempre me ha recordado a Mr. Potato con esos labios desproporcionados incrustados en una, por otra parte, inmensa y de facciones exageradamente marcadas cara.

A los que me vayan a saltar a la yugular, no se molesten. Yo, a diferencia de ustedes, y por raro que pueda parecer, follo con asiduidad y sin pagar.

Atrás
Arriba Pie