Undertaker
Clásico
- Registro
- 15 Nov 2005
- Reacciones
- 5

Capitán Jack, ¿me harías el favor de reventarme a pollazos?

No, gracias. Yo follo con asiduidad, y sin pagar.
QUÉ GRANDE ERES.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
biggest rebuznó:
Alekos rebuznó:Menuda banda de maricones retrasados que pululan por este puto foro, truchones de los cojones no habéis visto un coño en vuestra vida. Dais asco y sois unos putos chupis de mierda.
MUERTE
Alekos rebuznó:tengo los huevos secos de las pajas de ayer al ver el partido de furbol... pero sí, me follaría hasta a la puta madre de Qpacks![]()
Yahvé rebuznó:Anne Igarti(bla) no sólo es vacua y marmórea sino que además en su día tuvo pene.
Vete a tomar por culo un poco y deja de intentar hacerte el hetero, puto trucha, tu has visto Lost in traslation?? No tienes puta idea cabronbarrika rebuznó:pues yo estoy hasta los cojones de que ahora nos quieran hacer tragar que la Scarlett Johanson es una sex symbol más o menos![]()
![]()
![]()
La ostia, si tiene nariz de cerdo total, boca de muñeca hinchable y una cara super rara, coño!!!
me quema tanta manipulación![]()
![]()
El_Perro_Verde rebuznó:Yahvé rebuznó:Anne Igarti(bla) no sólo es vacua y marmórea sino que además en su día tuvo pene.
eso no es cierto... lo que le pasa, es que a pesar de tener
coñito, por dentro no tiene matriz ni ovarios.
No recuerdo como
se llama eso, pero hay alguna otra famosa que también es así.
Si hay algún médico en la sala, que nos diga algo.
Saludos!
El_Perro_Verde rebuznó:Yahvé rebuznó:Anne Igarti(bla) no sólo es vacua y marmórea sino que además en su día tuvo pene.
eso no es cierto... lo que le pasa, es que a pesar de tener
coñito, por dentro no tiene matriz ni ovarios.
No recuerdo como
se llama eso, pero hay alguna otra famosa que también es así.
Si hay algún médico en la sala, que nos diga algo.
Saludos!
Max_Demian rebuznó:Me gustan las gordas rabiosamente inteligentes y audaces.
Max_Demian rebuznó:En cambio, una mujer que tiene algo que me atrae: Montserrat Domínguez.
![]()
![]()
![]()
Esa mirada y esa sonrisa me ponen.
Nyx rebuznó:Max_Demian rebuznó:Me gustan las gordas rabiosamente inteligentes y audaces.
Creo que tenemos a una forera que se llama Asta, que te puede interesar...
Capitán Hediondo rebuznó:Max_Demian rebuznó:En cambio, una mujer que tiene algo que me atrae: Montserrat Domínguez.
![]()
![]()
![]()
Esa mirada y esa sonrisa me ponen.
Puede ser, pero sé de alguien que la conoce, y por lo visto le huele el aliento a muerte pura. Debe fumar más o menos unas 16 veces más que el Chino.
horror de horrores. esta persona me dijo que estuvo con ella tomando unas copas en Barcelona, y jura y rejura que se tenía que apartar cada vez que la otra se reía...
![]()
Eres un deficiente de manual, por lo que me niego en rotundo a mancharme las manos con tu mugrosa sangre, dándote de puñetazos en una cita a la que posiblemente no acudirías por maricona, cobarde y pintamonas. Pero que sea la última vez que me insultas, fantoche de los cojones, llamándome "inteligente".Nyx rebuznó:Creo que tenemos a una forera que se llama Asta, que te puede interesar...Max_Demian rebuznó:Me gustan las gordas rabiosamente inteligentes y audaces.
Me parece muy adecuado y me congratula hasta límites insospechados. Pero lo cierto es que no estoy gorda. Estoy fuedtecita.Alekos rebuznó:A MI ME LA SIGUES PONIENDO COMO UNA PUTA ESTACA, GORDA DE LOS COJONES.
¿Te la puedo chupar?Pistolas_Joe rebuznó:A ver, que pasen la fregona que resbalamos por aqui.... entre tanta baba, fluido chochil y aceite esto tiene mas peligro que el Gran Premio de Indianapolis 2005 de F1.
Gina Gross rebuznó:Es la mujer más asexual del panorama cinematográfico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.