Reconocéis el atractivo de personas de vuestro mismo sexo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grant

RangoAsiduo
Registro
22 Nov 2003
Mensajes
818
Reacciones
0
Hola!

Pues eso... se me ha ocurrido esta pregunta.

En general, opino, y casi es una teoría a nivel de Einstein y esos científicos que las mujeres sí lo hacen y los hombres no.

Es decir, que una mujer SÍ reconoce el atractivo que pueda tener otra. Habré oído cientos de veces de boca de una mujer hablando de otra:

-"es guapísima"

-"tiene un cuerpazo"

etc.

(aunque a lo mejor luego por dentro les corroe)

Los hombres, en general no hacemos eso. Nos limitamos a buscar defectos que sacarle al sujeto en cuestión. Una mujer te dice "fulanito está buenísimo", "menganito es muy guapo". Contestaciones habituales:

-"es un truchón" (si tiene rasgos algo femeninos el sujeto, esta respuesta es muy habitual)

-"es un tapón" (si el sujeto es más bajo que nosotros)

-"yo no le veo nada" (si no sabes que argumento usar)

-"seguro que la tiene pequeña" (si te da mucha rabia el sujeto)

Bueno... pues eso... ¿vosotros /-as sois de los que buscáis defectos o de los que reconocéis el atractivo que pueda tener otra persona de vuestro mismo sexo?

Yo un poco de ambas. Mayormente uso los recursos "truchón", "tapón", etc... pero hay casos en los que no me quedan más huevos que reconocerlo.
 
Yo suelo ignorar ese tipo de comentarios, y no sera porque mi novia no los haga.
 
Reconozco totalmente cuando una mujer es wapa y lo digo...y no me atraen en absoluto sexualmente hablando las mujeres pero si una tia es wapa o esta buena pq no se puede decir?
 
NO ME SEIAS TRUCHAS JODER ¡¡¡

A MI TODO LOS TIOS SON UNOS ABORTOS MENOS YO CLARO ESTA ¡¡
 
yo creo que las chicas es inevitable que nos fijemos en el atractivo de otras chicas, ya no porque nos atraigan, sino porque haces una comparacion internamente. Yo me suelo fijar mucho en como visten las chicas para luego sakar ideas pa mi misma :wink:
 
así generalizando mucho, creo que la envidia si que tiene que ver un poco en esto, y tambien la autosatisfacción con el cuerpo de uno mismo, las mujeres siempre se ven algo mal, se ven siempre defectos, los tios en ese sentido somos más pasotas, no nos preocupamos tanto de que el de al lao tenga la nariz menos respingona o sea menos ancho de caderas, no nos estamos comparando constantemente con los demás, preferimos mirar a las tias :)

personalmente a mi los tios no me parecen atractivos, pero si me pones dos al lao, y me preguntas cual es mas feo, te lo digo, con lo cual tambien te estoy diciendo cual es el mas guapo (ejemplo: beckam vs ronaldinho).
 
Yo no sé reconocer cuando un tipo es guapo o feo, a no ser que sea el tipico guaperazas o sea el fary de feo.
En el hilo de me pone y no me pone por ejemplo, me sorprende ver como a las tias les molan tios que a mi me parecen de lo más normales , no sé. :roll:
 
Yo si se decir si un hombre es atractivo,pero aun asi mis gran gusto por la mujer no cambia,claro esta.
 
Nunca veré guapo a un tio, ni de coña, no hay nada comparado con una mujer.
 
gollum_1981 rebuznó:
así generalizando mucho, creo que la envidia si que tiene que ver un poco en esto, y tambien la autosatisfacción con el cuerpo de uno mismo, las mujeres siempre se ven algo mal, se ven siempre defectos, los tios en ese sentido somos más pasotas, no nos preocupamos tanto de que el de al lao tenga la nariz menos respingona o sea menos ancho de caderas, no nos estamos comparando constantemente con los demás, preferimos mirar a las tias :)

personalmente a mi los tios no me parecen atractivos, pero si me pones dos al lao, y me preguntas cual es mas feo, te lo digo, con lo cual tambien te estoy diciendo cual es el mas guapo (ejemplo: beckam vs ronaldinho).

Idem.
 
se reconocer si un tio es "guapo" pq se ajusta a unos canones muy predefinidos que tenemos ahora, con eso hablo exclusivamente de guapo.

Reconocer si un tio es atractivo es mucho mas dificil, para eso se necesita sentir Atraccion, y de eso, con un hombre, yo no se :)
 
Reconozco si es guapo un tio cuando veo a la tia que tiene agarrado de la mano, auqnue a veces te sorprendes y dices: que cojones habra visto ese pibón en semejante engendro demoníaco?
Una de dos: O tiene un pollon como un elefante o es el tio mas majo del mundo.
O tiene mucha pasta, claro...
 
Anselmo rebuznó:
Reconozco si es guapo un tio cuando veo a la tia que tiene agarrado de la mano, auqnue a veces te sorprendes y dices: que cojones habra visto ese pibón en semejante engendro demoníaco?
Una de dos: O tiene un pollon como un elefante o es el tio mas majo del mundo.
O tiene mucha pasta, claro...

normalmente la última... ¿ha visto usted a Reiziger y su mujer?
 
Si veo a alguna chica q es wapa, la verdad es q no me cuesta reconocerlo. Igual q si veo a un chico :D :D

Pero en general las tias somos muy "marujas" y al igual q vemos a una chica wapa y no nos cuesta nada reconocerlo, tambien muchas veces buscamos defectos pra reirnos un rato. :D
 
Mismamente el otro dia iba por la calle y me detuve al contemplar a un joven realmente atractivo, al instante me percate de que me habia detenido delante de una tienda de espejos y ese joven atractivo era yo mismo...

campano.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo lo veo enseguida y si es con una chica y tengo dudas la miro la raja a ver si se la marca.
 
Yo para darme cuenta si un tio es guapo o feo o me lo dicen o no tengo ni puta idea.
 
yo creo y no generalizo,q en esta sociedad aun llena de paletos de la epoca del Diplodocus,piensan q admitir q un hombre es atractivo es cosa de plumiferos.Solo mentes retrasadas piensan eso,aun las hay.ya ta.
 
estoy con alexis, ninguno de nosotros somos ciegos, ademas nunca hemos pensando en parecernos a alguien del mismo sexo??
 
Arriba Pie