Reconocéis el atractivo de personas de vuestro mismo sexo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No jodas tronco, los de mi mismo sexo son la gran mayoria unos capullos... (en el ambito de la compentencia...)
Yo no veo la belleza de un tio, es mas me parecen horrendos, menos yo claro ;)
 
La realidad es ,si sabes lo que te gusta y tienes las ideas claras?Lo demas te la suda.
 
a mí lo que me pasa es que normalmente distingo a un tío guapo o atractivo, pero me cuesta reconocerlo. Es decir... le busco cualquier defectillo para no tener que decir "sí, sí... es guapete"...

Aunque en ocasiones, tengo que joderme y apechugar.
 
LAs tías somos un caso la verdad. Nos fijamos mucho en los detalles que lleva cualquier tía que vaya por la calle, sobre todo si va provocativa.

A mi eso me pasa muchas veces.Estoy harta de ir con el uniforme y la bata cuando voy a trabajar, así que, cuando salgo siempre voy con minifaldas muy cortas o cosas ajustadas.

Cuando no se si voy bien o no, solo me hace falta salir y ver a otras como me miran de arriba abajo. Esa es la señal. Entonces me siento que estoy que rompo...
 
Anselmo rebuznó:
Reconozco si es guapo un tio cuando veo a la tia que tiene agarrado de la mano, auqnue a veces te sorprendes y dices: que cojones habra visto ese pibón en semejante engendro demoníaco?
Una de dos: O tiene un pollon como un elefante o es el tio mas majo del mundo.
O tiene mucha pasta, claro...

En la línea en lo ke dice el amigo anselmo, creo ke lo de RECONOCER el atractivo, independientemente de lo ke tu pienses al respecto(te puede parecer más feo ke pegarle a un padre en su entierro), viene condicionado por la actitud del sexo opuesto hacia el tipo en cuestión...
tengo un par de amigos ke evidentemente lo son, y no porke a mi me lo parezcan, sino porke cada vez ke salimos de marxa "copan" la atención del personal femenino-diskotekero...

lo mejor es no salir con esta clase de individuos a menos ke sean más salidos ke uno mismo. porke si van de "calientacoños" desviarán todos tus intentos de agredir con tejos a las despistadas borrachas con ke te cruces...
Snatch-back.jpg

especie peligrosisima, esa de los tios wapos
 
Letizia preciosa llamame al Club please.estoy en la oficina.
 
Alexis rebuznó:
Letizia preciosa llamame al Club please.estoy en la oficina.

Tomesé las pastillas abueeelo, que se está puniendo usted muy malo y no deja de decir tonterias.
 
Que placer encontrais en la provocacion?
Que aberrante pregunta es esta, dios nos hizo mujeres y hombres para que cada cual buscase a su contrario?
En verdad hermanos y hermanas dejad la transgresion del pecado, volved al redil de la cordura.
Hermana letizia me parece que en la foto su falda es demasiado corta, no me extraña que llendo de tal guisa la miren de arriba abajo admirandola por su evidente trabajo y entereza mental para soportarlo.
DEjad de pecar o sereis taladrados por un dedo todos los dias de la eternidad como a gonzo. Lo del punto g en el santo ano es un truco de trchas, como vosotros los llamais, para que os unais a su secta pecaminosa, o si no mirad a gonzo por dios, pobre muchacho.
Perdonales una vez mas, AMEN
 
PIO XIV rebuznó:
Que placer encontrais en la provocacion?
Que aberrante pregunta es esta, dios nos hizo mujeres y hombres para que cada cual buscase a su contrario?
En verdad hermanos y hermanas dejad la transgresion del pecado, volved al redil de la cordura.
Hermana letizia me parece que en la foto su falda es demasiado corta, no me extraña que llendo de tal guisa la miren de arriba abajo admirandola por su evidente trabajo y entereza mental para soportarlo.
DEjad de pecar o sereis taladrados por un dedo todos los dias de la eternidad como a gonzo. Lo del punto g en el santo ano es un truco de trchas, como vosotros los llamais, para que os unais a su secta pecaminosa, o si no mirad a gonzo por dios, pobre muchacho.
Perdonales una vez mas, AMEN

El infierno es sufrir lo ke debe ser ser gonzo????

Dios, tengo ke bautizarme, rápido!!!!!

por cierto, cual es la religión verdadera... a raiz de lo visto en El Apocalipsis según SouthPark, creo ke eran los mormones nooooo???


una respuesta kiero
 
El hermano the magic bum dijo;
El infierno es sufrir lo ke debe ser ser gonzo????

Dios, tengo ke bautizarme, rápido!!!!!

por cierto, cual es la religión verdadera... a raiz de lo visto en El Apocalipsis según SouthPark, creo ke eran los mormones nooooo???
Dios siempre responde a los que quieren escuxar hermano.
A la primera afirmacion dire que no dista mucho de ser como gonzo, ya que el esta sufriendo las perversiones de una mala pecora que le va a iniciar en la perdicion de la prostitucion. El infierno en realidad es disfrutar siendo un truchon hermano. Que te sodomize un travelo al que llamas novia con lo primero que pille hara de el "la escatologia prostituta andante", a no ser que escuxe al buen selñor y desista del placer homosexual que le inculco su madre.
A tu segunda pregunta dire que debes hacerlo y dejar de vivir en pecado, el buen señor siempre tendra sitio en su hogar para todos los puros.
Por ultimo decir que el apocalipsys segun south park, esa serie del dedeznable trey parker no tiene razon, Dios es universal ytodos los puros de corazon vendran al paraiso prometido. Menos los truchones tipo gonzo y demas ralea parecida. Alguna excepcion habra que hacer con las mujeres ya que parecen comer defecaciones que luego salen de sus dedos en forma de mensajes en este foro. Ellas, criaturitas de dios, tambien vendran con los puros para que su profesion siga ejerciendose en el mas alla y asi poder limpiar el pensamiento de actos impuros mientras nos practican felaciones por amor al arte.
Quien dijo no creer, creera, AMEN
 
LEtiZiA rebuznó:
LAs tías somos un caso la verdad. Nos fijamos mucho en los detalles que lleva cualquier tía que vaya por la calle, sobre todo si va provocativa.

A mi eso me pasa muchas veces.Estoy harta de ir con el uniforme y la bata cuando voy a trabajar, así que, cuando salgo siempre voy con minifaldas muy cortas o cosas ajustadas.
Cuando no se si voy bien o no, solo me hace falta salir y ver a otras como me miran de arriba abajo. Esa es la señal. Entonces me siento que estoy que rompo...

No estoy de acuerdo. Y no lo digo x ti xq no he visto fotos de esas minifaldas ni ropa prieta; sino xq es mucho más fácil que te miren y llamar la atencion para mal que para bien.
 
Blanca rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
LAs tías somos un caso la verdad. Nos fijamos mucho en los detalles que lleva cualquier tía que vaya por la calle, sobre todo si va provocativa.

A mi eso me pasa muchas veces.Estoy harta de ir con el uniforme y la bata cuando voy a trabajar, así que, cuando salgo siempre voy con minifaldas muy cortas o cosas ajustadas.
Cuando no se si voy bien o no, solo me hace falta salir y ver a otras como me miran de arriba abajo. Esa es la señal. Entonces me siento que estoy que rompo...

No estoy de acuerdo. Y no lo digo x ti xq no he visto fotos de esas minifaldas ni ropa prieta; sino xq es mucho más fácil que te miren y llamar la atencion para mal que para bien.

Logicamente cuando algo no te gusta, tambien lo miras, pero yo hablo de esas miradillas asesinas que te echan algunas con llevas según que cosas. Son miradas de envidia. A mi seguramente tambien me habrá pasado alguna vez.

Seguramente a mi tambien se me escapan ese tipode miradas de hembra procelosa. No hablo de cuando ves a una tia que va hecha un espanto.
 
LEtiZiA rebuznó:
Blanca rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
LAs tías somos un caso la verdad. Nos fijamos mucho en los detalles que lleva cualquier tía que vaya por la calle, sobre todo si va provocativa.

A mi eso me pasa muchas veces.Estoy harta de ir con el uniforme y la bata cuando voy a trabajar, así que, cuando salgo siempre voy con minifaldas muy cortas o cosas ajustadas.
Cuando no se si voy bien o no, solo me hace falta salir y ver a otras como me miran de arriba abajo. Esa es la señal. Entonces me siento que estoy que rompo...

No estoy de acuerdo. Y no lo digo x ti xq no he visto fotos de esas minifaldas ni ropa prieta; sino xq es mucho más fácil que te miren y llamar la atencion para mal que para bien.


yo creo ke TODAS lo haceis...
al menos las ke estais medianamente buena... los tios entre sí no se miran a no ser porke el mirado de especialmente la nota (ir muy empaketado, muy pijo o algo así).
las tías, independientemente de la condición social, echan unas miradas radiografiantes sobre toda otra hembra ke se les cruce en su camino y ke, además de no estar muy mal, sepa compensar con atrevimiento en el vestir lo ke la naturaleza no haya hecho de más por ella....


Logicamente cuando algo no te gusta, tambien lo miras, pero yo hablo de esas miradillas asesinas que te echan algunas con llevas según que cosas. Son miradas de envidia. A mi seguramente tambien me habrá pasado alguna vez.

Seguramente a mi tambien se me escapan ese tipode miradas de hembra procelosa. No hablo de cuando ves a una tia que va hecha un espanto.
 
Anselmo rebuznó:
Reconozco si es guapo un tio cuando veo a la tia que tiene agarrado de la mano, auqnue a veces te sorprendes y dices: que cojones habra visto ese pibón en semejante engendro demoníaco?
Una de dos: O tiene un pollon como un elefante o es el tio mas majo del mundo.
O tiene mucha pasta, claro...

Ahí al final le has dado, macho. Uno ya va cumpliendo sus añitos y solo sabe que en la formulación de esa ecuación con cientos de variables que definiría el atractivo personal, solo hay una cosa clara, y es que el éxito es directamente proporcional a la cantidad de pasta, tenlo por seguro.



O será que me pilla otro día materialista, y van...
 
Hombre... si la chica sale con un julai más guapo que yo, pues supongo que sí, que hay que reconocer que hay hombres más guapos que otro...
 
Sr_Atomo rebuznó:
Hombre... si la chica sale con un julai más guapo que yo, pues supongo que sí, que hay que reconocer que hay hombres más guapos que otro...

eso venía a decir yo... que al final hay que reconocerlo... pero jode que no veas!!!!
 
Arriba Pie