MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DEIBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece muy bien q dos personas del mismo sexo se casen; allá ellos. Es su derecho.
Ahora, lo q no me parece adecuado es permitirles q adopten hijos. ¿Por qué? Muy sencillo: Un/una niñ@ q crece en un seno materno-paternal recibe educación d padre y madre y crece bajo la responsabilidad d ambos. Verá como "normal" o natural" la relación heterosexual y, a partir d ahí, decidirá lo q kiere ser (julepa o heterosexual). No olvidemos, además, q lo natural y más conveniente es crecer con dos imágenes distintas: una femenina y otra masculina.
Sin embargo, un/una niñ@ q crece en el seno d una pareja homosexual, ve como "normal" o "natural" la homosexualidad (hasta es posible q piense q eso es lo q debe hacer). No me gustaría pecar d intolerante y q creyérais q pienso en la homosexualidad como una enfermedad, pero no nos engañemos... no es lo natural, e ir en contra d la Naturaleza no puede ser bueno. Con matrimonios d un mismo sexo con hijos estaríamos creando una especie d nueva raza homosexual. Me importa un huevo lo q sean los demás, pero d ahí a apoyar algo antinatural hay un trecho...
 
Estoy totalmente de acuerdo que estas personas se puedan casar, en un estado laico no puede haber discriminacion por razon de sexo o condicion sexual como dice nuestra idolatrada constitucion, si son ciudadanos con plenos deberes tb lo tiene que ser de derechos y mas en un estado laico como se supone como q es el nuestro.

El hecho de las parejas homosexuales no sean considerado nucleo familiar se lo debemos a siglo de educacion cristiana manipulada xq en ningun momento no hay ninguna critica ni en la biblia ni en los actos de jesus, ademas antropologicamente no siempre ha sido asi, xq ha vido cultura y civilizaciones en las que la homosexualidad si estaba aceptada.

Respecto a la adopcion hay versiones de los sicologos para todos los gustos, y como bien decia un postero, el derecho del niño prevalece sobre cualquiera, y yo me digo, donde va a estar mejor un niño, en un
orfanato en la mas pura de la soledad o con una familia, por homosexual que sea, que le va a dar una vida semejante a la de los demas niños, que le den un beso a la hora de acostarse.

Y cuando digo adopcion por parte de homosexuales no digo la de cualquier loca de la tele, no seamos estupidos, los sicologos velarian por ese niño, y la familia seria aquellas parejas gays cuya sexualidad dejan para su intimidad (como la mayoria), yo tengo unos vecinos joyeros, los cuales no hacen ostentacion de su homosexualidad, de posibilidades economicas, cultos, los cuales estoy seguro que serian estupendos padres, y no educarian al niño en ser homosexual, yo opino q seria un niño hetero como nosotros con una tolerancia ante los homosexuales que mas quisieramos para nosotros.

Por tanto a todo que si, pero a lo de la adopcion con los cauces adecuados.
 
Pixabrava rebuznó:
no nos engañemos... no es lo natural, e ir en contra d la Naturaleza no puede ser bueno.

Quizás deberia abrir otro post, pero prefiero hacerlo en este y según las opiniones que se vayan destanado, y lo consideras pertinente, puedes pasarlo a otro lado, Pixa.

Querria plantear la cuestión de que es lo que hay actualmente en el mundo que no sea natural. Algunos me direis, "pues, coño, todo lo artificial...cultura, tecnología, capitalismo, explotación, etc". Yo no hace mucho pensaba de esa manera, pero a raiz de una larga conversación con un amigo empecé a plantearme las cosas de otra manera. El susodicho defendía la tesis de que todo aquello procedente del ser humano debe ser considerado natural, ya se trate de violencia, guerra, extorsión...o en este caso, homosexualidad. Según esta tesis, si hemos llegado a un punto en el que la homosexualidad se ve cada vez más normal, es furto de la propia naturaleza de la especie humana, que le ha llevado a admitir otro tipo de prácticas sexuales.

No se si me estoy explicando. Con todo esto, sólo quiero decir que la homosexualidad no debe ser tachada de antinatural, sino como una práctica sexual más, propia no solo de humanos sino de otras especies, como ya se ha comentado en otros mensajes.
 
Matrimonios si y adopciones si.
Matrimonios si por que como ya han dicho porai pagan sus impuestos y ningun puto politico es nadie para meterse en la cama de los demas.
Adopciones si por que siempre y cuando reunan las condiciones de cualquier matrimonio para mi son igual de validos que una pareja heterosexual. Ya se que la sociedad no esta preparada pero de alguna forma tendra que acostumbrarse esta sociedad. Hace unos años hasta era delito ser homosexual y en estos ultimos 30 años hemos evolucionado mucho. Y digo yo donde esta mejor el niño ¿en un centro de menores rodeado de delincuentes (recuerdo que los menores que comenten un delito van a esos centros)?¿O en una casa con una pareja que sepan darle sus cuidadosya sean de igual o distinto sexo?
 
Andequeen: Compañero, no intentes buscarle tres patas al gato, xq no las tiene. Eso q dices es muy cierto, y ya lo había oído alguna vez. Creo q sabes muy bien a lo q me refiero cuando digo q la homosexualidad no es lo natural, pero si no, t lo explico; mira q simple es:
El ser humano es una especie animal no-hermafrodita, es decir, q posee dos sexos. Hablar de homosexualidad es ir en contra d los principios d esta especie. Ya?
 
PIXABRAVA rebuznó:
Andequeen: Compañero, no intentes buscarle tres patas al gato, xq no las tiene. Eso q dices es muy cierto, y ya lo había oído alguna vez. Creo q sabes muy bien a lo q me refiero cuando digo q la homosexualidad no es lo natural, pero si no, t lo explico; mira q simple es:
El ser humano es una especie animal no-hermafrodita, es decir, q posee dos sexos. Hablar homosexualidad es ir en contra d los principios d esta especie. Ya?

Coño PIXABRAVA... vuelvo a estar completamente de acuerdo contigo :mrgreen:

Además, si la gente quiere tener niños, la naturaleza nos ha dotado de un mecanismo "natural"... las parejas que no puedan por razón de infertilidad, la ciencia avanza que es una maravilla y también pueden adoptar niños. Pero de ahí a dejar que una pareja homosexual adopte... buffff... que no que no... que es in contra natura.
 
Pixa, te doy toa la razón. Los motivos? Me parece que ya los he dejao espuestos en la primera page.

8)
 
A mi me haceis bastante gracia con vuestras posturas,afirmaciones y tantas polladas.Nonfollador,a ti te hace daño que dos marikones se casen?
a lo mejor esque es lo que de verdad te pone y nunca tuviste cojones de hacerlo?,que coño me importara si se casan o no

¿Cappicci?............
 
Verde rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Andequeen: Compañero, no intentes buscarle tres patas al gato, xq no las tiene. Eso q dices es muy cierto, y ya lo había oído alguna vez. Creo q sabes muy bien a lo q me refiero cuando digo q la homosexualidad no es lo natural, pero si no, t lo explico; mira q simple es:
El ser humano es una especie animal no-hermafrodita, es decir, q posee dos sexos. Hablar homosexualidad es ir en contra d los principios d esta especie. Ya?

Coño PIXABRAVA... vuelvo a estar completamente de acuerdo contigo :mrgreen:

Además, si la gente quiere tener niños, la naturaleza nos ha dotado de un mecanismo "natural"... las parejas que no puedan por razón de infertilidad, la ciencia avanza que es una maravilla y también pueden adoptar niños. Pero de ahí a dejar que una pareja homosexual adopte... buffff... que no que no... que es in contra natura.

Mira, eso q dices completa definitivamente mi comentario. Gracias :wink: .
 
Sobre la homosexualidad yo creo q hay q permitirla y q se casen y q hagan lo q les salga d los webos. Pero lo q no hay q hacer es fomentarla pq es antinatural!!. Y ni mucho menos criar a un niño en una familia homosexual, fijo q acabaria tarado mental por los puteos d sus compañeros o seria otro gay como sus viejos.
 
no creo que un niño, por se adoptado por una pareja de gays, él mismo al final se hiciese gay...

acaso eres de un partido político, porque tus padres lo son?

acaso eres de un equipo solo porque tus padres son del mismo?

y un homosexual, si sus padres eran heterosexuales, éste no debería haber sido heterosexual??... por esa regla de tres... debería serlo.
 
En todo caso un niño adoptado por una pareja del mismo sexo se veria envuelto a lo largo de su infancia y juventud (y toda su vida si no consigue superarlos) en muchos problemas tanto de indole psicologico como sociales...

Yo solo estaria de acuerdo en adopciones en la que el niño tenga decision propia y acepte la situacion... por tanto algo asi como personas de 13 a 16 años
 
tomas_turbao rebuznó:
Cuantos mas gays halla mejor. Asi sobraran mas tias.

Totalmente de acuerdo. Pero además eso de que no es natural a ver quien se los cree. Soy hetero, y durante mis años de infancia me junté (es decir, hice amistad) con niños heteros y fui testigo de como a los "jotitos" se les humillaba, se les molestaba y se hacían bromas sobre ellos. Por lo que he visto de ellos y por lo que me han confiado (lo confieso: he tenido amigos gays lo cual para algunos de ustedes sería algo así como renunciar a su hombría) he notado que todos esos abusos son producto de esa idea de la homosexualidad como algo antinatural.

PIXABRAVA a quien respeto a pesar de nunca haber estrechado su mano menciona:
El ser humano es una especie animal no-hermafrodita, es decir, q posee dos sexos. Hablar de homosexualidad es ir en contra d los principios d esta especie. Ya?
y sin embargo sigue habiendo casos de hermafroditas que al crecer tienen problemas porque fueron criados como niñas (por ejemplo) y al crecer se sienten niños y desean llevar una vida como la de un hombre, eso si los médicos no le extriparon los genitales masculinos al tomar sus padres la decisión de criarle como niña y ahi surgen los problemas.

En la naturaleza se dan ejemplos de homosexualidad entre machos y hembras da algunas especies, lo cual demuestra que la homosexualidad tiene un fundamento natural. Por último me gustaría que pensaramos que todos TODOS TODOS tenemos algo de diferente que nos pueden criticar y convertirnos en objeto de burla o discriminación: hay gays, junkies, altos, bajos, flacos, gordos, calvos, jóvenes, niños, viejos, hombres, mujeres, fans de Elvis, odiadores de Elvis, nazis, anti-nazis, raperos, rockeros y metaleros, poperos, fanáticos del Real Madrid, odiadores del Real Madrid, rubios, castaños, morenos, pelirrojos, parejas estériles, conservadores, liberales, hackers, crackers, lammers, y un larguísimo etcétera. Como ya lo había dicho en un anterior post: odiar es muy fácil. Esto no fue una llamada de atención o regaño (ya están grandes y saben lo que hacen), sino una invitación a pensar en otros y a recordar aquellas ocasiones en que nos hemos sentido rechazados/humillados/desprotegidos. Un saludo y animo.

Art. :evil: :evil:
 
Nofollador rebuznó:
los julas no deberian tener derecho a esto. Pero como coño se puede permitir una cosa así? Lo susodicho, intolerable.

Mis razones? Son claras, un julai es un espertento que es, para decirlo de alguna manera, se le han cruzado los genes....

Tronco... mira que en tus opiniones sobre inmigración tenías ciertos argumentos aunque yo no los compartiese... incluso yo mismo dudo que sea positivo para el niño adoptado el hecho de que sus progenitores de acogida sean una relación de pareja que aún no esté en modo alguno bien acogida por buena parte de la sociedad... ¿pero éstas...? ¿qué razones son??? te desacreditas tú mismo...
 
Art: Veo q eres un tipo inteligente y muy sensible. Me gustas (pero no como novio, eh???) XDDDDD

Está claro q existen casos d hermafroditismo en la especie humana, como tb ocurre en otras especies, pero se trata d un deformación sexual física; no es algo natural del ser humano.

Estoy d acuerdo cuando dices "En la naturaleza se dan ejemplos de homosexualidad entre machos y hembras da algunas especies". Eso es cierto, y ya lo comenté yo en otro post hace unos meses, por eso digo q la homosexualidad no es q sea una enfermedad o algo malo, sino una condición q "se sale" d akello para lo q hemos sido creados: Para reproducirnos.
 
una pareja de personas quiere educar a otra, en este caso un niño o bebe... ¿donde esta el problema?
a ver, la homosexualidad NO es natural, por mucho q bote chueca... si no se tiene un fin reproductivo no es natural, y punto.
otra cosa es si una persona quiere llevar su vida como quiera... eso es otro tema a parte... entonces, SI, de acuerdo... estoy convencido de q una pareja de homosexuales pueden criar a un recien nacido... otra cosa es q este niño adquiera o no los valores naturales del pulso materno despues del parto... pero como en la actualidad se desteta al bebe muy pronto... pues daria igual...

todo lo demas es debido a nuestra "gran cultura" :twisted:

... tolerancia... :wink:
 
sinceramente no tengo muy claras las consecuencias de educar a un niño en un ambiente "mono" , sean positivas , negativas o inocuas , ahora bien , si los profesionales de la sicologia , sociologia y demas "gias" no han llegado a un acuerdo acerca del tema , no seré yo quien les niegue tal posibilidad a estas parejas . El tiempo dirá si es adecuado o no , y realmente solo hay una manera de saberlo .

Personalmente tengo dudas , y ninguna certeza acerca de la conveniencia del tema , lo cual no me impide estar de acuerdo ( al contrario , por no tener la certeza de que pueda ser negativo , es precisamente por lo que creo que debe permitirse ) en que sea posible tanto el matrimonio ( aqui sin reservas , por supuesto ) , como la adopcion ( el autentico dilema ) para las "mono-parejas" .

Como dice mmm , tolerancia , y añado , libertad .
 
Pa el Pablo Garcia Lopez;

Wenas.....en el post que me has escrito, es verdad, a lo mejor se me ha ido un poco la perola, con esto de los genes. Pero, es la única explicación que le encuentro, o bien una 'nosequecojones' que le afecta.

Pero con esto de los genes, a lo mejor se me ha ido la olla..... :oops:


Ta luego a todo/as............:)
 
Nofollador rebuznó:
...esto de los genes. Pero, es la única explicación que le encuentro, o bien una 'nosequecojones' que le afecta.

Estamos cayendo de nuevo en el viejo error de concebir la homosexualidad como un trastorno, como una patología...un "noseque" que les afecta....si, claro, un mal de ojo, vamos.

En el desarrollo de la sexualidad de un individuo, no podemos hablar de un solo factor precipitante. Se dan diversos factores predisponentes, entre ellos hay una pequeña probabilidad de que se de por causas genéticas. La mayor parte del peso lo pone el ambiente y el aprendizaje al que se ha expuesto a la persona. Aquí entrarian factores como el apego de los padres, las prácticas educativas, el grupo de amigos, medios de comunicación ,etc.

No descarto que el homosexual "nace", pero es una infima probabilidad comparado con los efectos del ambiente.

Y por supuesto de que no se trata de una patologia ni nada de eso.
 
Sobre si ser gay es natural o no... es cierto que a veces los animales tienen esos comportamientos, una vez vi un documental sobre ello que era la caña, los que hacían esas cosas solían ser los machos que se quedaban sin mojar, para descargar, supongo (incluso algunos hacían pederastia!! se iban a por inocentes crías!!! :shock: ).

Además... casi todo el sexo (mas o menos el 99%) que practicamos es sin fines reproductivos, o sea, NO natural, así que ya veis que problema...
 
Arriba Pie