MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO

Otra cuestión relacionada con lo de natural vs. no natural....

El insitnto de búsqueda de placer...¿qué pensais?....Yo creo que es tan natural como el instinto reproductivo y que se encuentra en otras muchas especies además del ser humano.

En este caso, el que un hombre busque placer en otro hombre también seria algo natural, en cuanto a mera búsqueda de placer. La reproducción es otra historia.....
 
andeqeen rebuznó:
Otra cuestión relacionada con lo de natural vs. no natural....

El insitnto de búsqueda de placer...¿qué pensais?....Yo creo que es tan natural como el instinto reproductivo y que se encuentra en otras muchas especies además del ser humano.

En este caso, el que un hombre busque placer en otro hombre también seria algo natural, en cuanto a mera búsqueda de placer. La reproducción es otra historia.....

yo quería decir que no tengo muy claro que la búsqueda del placer sea "natural", tampoco me importa mucho. Los animalitos follan, comen, se mueven, etc. por necesidad; nosotros, muchas veces por placer.... una "necesidad" que tiene el ser humano muy destacada.
 
Los humanos estamos buscando placer desde que nacemos...o todavia pensais que el sexo se reduce al coito? Ahi están los tocamientos, roces, caricias, chupeteos de los bebes...todo dirigido a la búsqueda de placer. Creo que es un instinto como cualquier otro, que con el tiempo y en función de la experiencia, se va dirigiendo a uno u otro objeto, ya sea una persona del mismo sexo, sexo contrario, animal o cadaver.

Lo mismo ocurre en otras especies, como los primates. Ahi están las investigaciones que hablan de masturbaciones en chimpances, por ejemplo.

Ya sea algo innato o aprendido, la búsqueda de placer es una función más de los seres vivos, y no sólo tiene porque primar el insitinto de supervivencia.
 
En mi antiguo barrio vivian dos lesbianas que tenian adoptada a un niña china muy maja.NO veo el porque no no pueden criar a un bebe con cariño,respeto y amor aunque sean del mismo sexo.
La afirmacion esa de "antinatura" me parece mas correcta para unas declaraciones de algun pensador del medievo que para el concepto que hoy en dia se intenta tener de lo que es el ser humano.
Cada vez que la he leido me ha recordado a la pelicula de "El nombre de la rosa" en la cual se hacia mencion a esas relaciones contranatura :lol: .Que heavy sois algunos xD.
 
En holanda (pais mas liberal que esta mierda de pais) es legal el matrimonio y las adopciones y no se ha acabado el mundo.
 
pues que se casen me parece muy bien


pero lo de los hijos no estoy en absoluto desacuerdo
como coño sabes tu ke a ese niño no le importa tener dos madres o dos padres???????
 
Abaddon rebuznó:
pues que se casen me parece muy bien


pero lo de los hijos no estoy en absoluto desacuerdo
como coño sabes tu ke a ese niño no le importa tener dos madres o dos padres???????

Yo creo que un niño que crezca con dos personas del mismo sexo, lo hará en un ambiente de tolerancia tal que no le importe eso en lo más mínimo. A mi por ejemplo, que he crecido en un ambiente tolerante, no me hubiera importado tener dos padres o dos madres, mientras me sientiera querido y me hubieran inculcado buenos valores.
 
porque ami no me gustaria................


ke conste ke tengo muy buenos amigos gays y lesbianas y ke me considero una persona liberal. pero pienso ke dadie debe decidir por nadie.


naturalmente ke si aun niño le criamos en granga y le decimos ke
tirarse a una gallina es muy normal el niño lo tomara como normal


un niño es la cosa mas manipulable y moldeable del mundo y llevar ese extremo al limite para satifacer las necesidades paternales de gays o lesbianas me parece una aberracion.


cuando uno elige su condicion sexual tiene ke ser consecuente con sus decisiones y renunciar a la paternidad es una de ellas si elijes ser gay o lesbiana,
 
Abaddon y los gays y lesbianas de padres heterosexuales¿? Por lo visto ellos no se han dejado influenciar por la sexualidad de sus padres. Como dice Boris El gay nace no se hace.
Y si tanto te preocupa que el niño por vivir con gays saliese mariposon una solucion muy facil seria pregunarle al niño antes de ser adoptado si le importa lo que sus padres hagan en la cama.
 
Abaddon rebuznó:
porque ami no me gustaria................


ke conste ke tengo muy buenos amigos gays y lesbianas y ke me considero una persona liberal. pero pienso ke dadie debe decidir por nadie.


naturalmente ke si aun niño le criamos en granga y le decimos ke
tirarse a una gallina es muy normal el niño lo tomara como normal


un niño es la cosa mas manipulable y moldeable del mundo y llevar ese extremo al limite para satifacer las necesidades paternales de gays o lesbianas me parece una aberracion.


cuando uno elige su condicion sexual tiene ke ser consecuente con sus decisiones y renunciar a la paternidad es una de ellas si elijes ser gay o lesbiana,

En toda tu exposición creo que están quedando patente tus prejuicios. Si no es así ¿qué es lo que te molestaría de tener unos padres del mismo sexo? ¿el qué dirán? Explícate.
 
PUNTO UNO: creo que los homosexuales deben de tener pleno derecho a casarse. Otra cosa es que no entiendo quién coño quiere casarse hoy en día, pero eso ya es otro tema que engloba tradición, presiones familiares, educación religiosa y pelis de Julia Roberts.


PUNTO DOS: la familia como modelo de roles sexuales se irá desvaneciendo poco a poco. Para qué engañarnos, cuando nos referimos a los roles sexuales familiares (lo de "tener una mamá" y "tener un papá") nos estamos refiriendo al esquema añejo: "Papá trae el primer sueldo, conduce, se fuma un puro el domingo por la tarde, ve el fub-bol y me mete bronca por las cosas importantes", "Mamá está siempre en casa, me cuida, me mete broncas por las cosas domésticas, friega, plancha, cocina, se pasa con los medicamentos y ve las series para señoras", etc. Poco a poco estos roles irán difuminándose, de hecho yo pertenezco a una generación cuyos padres no responden a este modelo (mientras que mis abuelos sí).
Lo de negarse a la adopción por parte de parejas homosexuales por miedo a que el hijo no tenga claros los "roles sexuales" me parece que cada vez tendrá menos fundamento, de hecho muchos jóvenes de ahora, tomando a sus padres como modelo, no tienen demasiada idea de qué coño es un rol sexual, y esto me parece algo bueno, que cada uno se comporte como le dé la gana y asuma lo que quiera y viva la libertad de costumbes (a mí es que siempre me ha hecho mucha rabia lo de "los hombres hacen esto", "hacer esto no es de hombres", etc. en cosas completamente arbitrarias y alejadas de la sexualidad). Respecto a la influencia que pueda tener un modelo de padres homosexuales en la sexualidad del hijo, creo que el hijo tendrá también otros referentes de parejas y que los padres gays seguro que le explicarán que hay más opciones sexuales aparte de la suya, etc. Por mucha educación y tendenciosidad, al final el impulso natural es lo que acaba tirando.


PUNTO TRES: Como dice Hipotenuso, el principal problema de la adopción homosexual es el entorno no-comprensivo con los homosexuales. El infierno son los otros. Yo creo que la sociedad tiene que madurar un poquito más antes de que la adopción y el matrimonio homosexual puedan normalizarse. Pero algún día habrá que empezar, ¿no?
 
La culpa es de que nos intentan programar educándonos en unos valores absurdos como la importancia de la unión familiar y demás patrañas. Si mi hijo se riera de otro niño porque tiene 2 padres o 2 madres le sacudiría dos hostias y arreglao... tan simple como eso. Vivid y dejad vivir.
 
Bueno por partes


pido disculpas si he ofendido a alguien...............

tc me he parado contar pero creo 2ò3 por pagina opinan mas o menos
como yo lo unico que posiblemete no reparen en meter el dedo an la llaga tanto como yo.

En cualquier caso lo primero es ke tengo amigos/as de todas las condiciones sexuales y me siento perfectamente agusto con ellos.

y si por mi fuera que se casen y tengan los mismos derechos que otra pareja.

ahora bien lo malo es el tema de la adopcion que no lo termino de tener en absoluto nada claro, ya ke ami me gustan las cosas claras.
me explico: este tema no me termina de agradar ni con parejas heteros
ya ke si bien se hace un bien social de paso se cubre el tema personal de una pareja, no me deja de parecer ciertamete un tanto dramatico llamar hijo a alguien ke no es de tu sangre o padre a alguien ke no es tu padre,
es un tema muy confuso y subrealista, yo desde luego hablo por experiencia propia, tube una novia que era adoptada y la relacion ke tenia ella con sus padres fue el principal motivo de nuestra separacion.
Nunca se puede decir pero yo personalmente creo ke nunca adoptaria.
 
Atrás
Arriba Pie