Pensamiento sobre el matrimonio homosexual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gotah rebuznó:
Ya te ofendes tu solito cuando ves a dos gays que ni conoces, que se quieren y se casan. subnormal. :lol:

Huy, casi lo consigues...sigue intentándolo. :lol: :lol: :lol:

Bueno, que estoy aburrido. A ver si me invitas a tu boda, para tirarte arroz y eso a la puerta del juzgado. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, vete a tomar por culo (no me lo agradezcas, que se que gusta, piratón) :lol: :lol: :lol:

Edito: para que veas que soy tolerante, te dejo que digas la última palabra; así no se resiente tu ego, y yo no tengo que perder más tiempo contigo.

De nada.
 
Innombrable rebuznó:
caiga kien caiga y le pese a kien le pese, la ley esta ahi, aprobada..

a kien no le guste, con irse a un pais vecino tiene suficiente..

mehizo gracia un lema "con dos papas, de donde mamo?" estos del foro de la familia... q guasones q son..


de aki señora de aki... cojase, agarrese, xupe... sin miedo.


leia antes, q era antinatural... pero joder, esq acaso hay q discutir siempre lo mismo?? los impotentes son antinaturales por tanto al sumidero, los steriles idem... las maderes solteras son super fuertes tia!!!, pero q conyo... cada cual q haga de su capa un sayo.. q no te gusta? a mi no me gusta q el madriz fiche a golpe de talonario... me manifiesto??


me gusto la palabra patrimonio.

vamos que eres travieso no? reconocelo.

Lo ultimo que nos faltaba por oir que el 99% de la poblacion se tenga que ir de su pais por que a uno le mola que le metan varas por el culo.
Antes de irme, tendria a 100 maricones corriendo delante mio gritando como mariconas y yo atizandoles con 1 cinturon no te jode. Al final españa se va a quedar el paraiso de maricones, moros, etc vaya puta mierda qeu se esta convirtiendo esto la verdad.....
 
a ver bueno esto esta muy interesante esto lo saque de otro foro donde se discutia lo mismo que aca :



todo lo que afirman sobre los gays ressonde a una epistemología (maneras de saber y concoer) androcéntrica y heterosexista. querida, los prejuicios se vuelven reales para muchas personas por la fuerza de los mismos, pero eso no quiere decir que sean realidades universales. asi como las persoans heterosexuales por ser heterosexuales no se parecen , los gays y las lesbianas porserlo no dejamos de ser distintos/as.
los gays tambien somos diversos. y sobre el argumento de la carencia de "una madre" pues ese es un argumento que se explica en una sociedad sexista en que la categoria mujer esta inevitablemente relacionada a la de madre, y que condena a las mujeres a vivir confinadas en la esfera privada. asumamos que razonamiento tan retorcido es cierto, entonces un hogra formado por dos elsbianas debe ser excelente. dos madres son mejor que una no?
sobre lo de la promiscuidad de los gays. la promiscuidad es una categoria heterosexista que agrupa todo lo que no se enmarca en la heteroseuxlaid monogamica. asi que utilizando esa definición es facil caer en cuenta que independiente de si los gays no tenemos sexo o lo tenemos con cuantos y quienes queramos y podamos igual somos pormiscuos. por otro lado, estas asumiendo que toda familia tiene que tener un molde heterosexista (padre madre) para su legitimidad. y sobre la inestabilida de las relacioens gays. hay varios prejuicios en tu cabecita; primero, estas pensando que solo parejas peuden criar niños/as (y las madres solteras?) y ademas que deben estar enmarcados bajo la monogamia, y que las prejas heterosexuales si lo son segun tu. bueno esas son algunas de las suposiciones incorrectas que haces y que espero ayuden a darle un poco más d enivel al debate aquí.





pueden formar una PAREJA, pero no una FAMILIA. Y esa pareja puede tener como tal una serie de derechos, pero el que cuatro políticos semianalfabetos digan que eso es un matrimonio no hace que lo sea en realidad. El matrimonio es lo que es, y no se lo han inventado ayer por la mañana, sino que es fruto de siglos de evolución. Y JAMAS ha sido una unión de personas del mismo sexo.


semianalfabetos?,las familias somos diversas y el vinculo biologico no define a todos los grupos sociales como familia. unas clases de antropologia basica no te caerian nada mal.
 
clod20 rebuznó:
todo lo que afirman sobre los gays ressonde a una epistemología (maneras de saber y concoer) androcéntrica y heterosexista. querida, los prejuicios se vuelven reales para muchas personas por la fuerza de los mismos, pero eso no quiere decir que sean realidades universales. asi como las persoans heterosexuales por ser heterosexuales no se parecen , los gays y las lesbianas porserlo no dejamos de ser distintos/as.
los gays tambien somos diversos. y sobre el argumento de la carencia de "una madre" pues ese es un argumento que se explica en una sociedad sexista en que la categoria mujer esta inevitablemente relacionada a la de madre, y que condena a las mujeres a vivir confinadas en la esfera privada. asumamos que razonamiento tan retorcido es cierto, entonces un hogra formado por dos elsbianas debe ser excelente. dos madres son mejor que una no?
sobre lo de la promiscuidad de los gays. la promiscuidad es una categoria heterosexista que agrupa todo lo que no se enmarca en la heteroseuxlaid monogamica. asi que utilizando esa definición es facil caer en cuenta que independiente de si los gays no tenemos sexo o lo tenemos con cuantos y quienes queramos y podamos igual somos pormiscuos. por otro lado, estas asumiendo que toda familia tiene que tener un molde heterosexista (padre madre) para su legitimidad. y sobre la inestabilida de las relacioens gays. hay varios prejuicios en tu cabecita; primero, estas pensando que solo parejas peuden criar niños/as (y las madres solteras?) y ademas que deben estar enmarcados bajo la monogamia, y que las prejas heterosexuales si lo son segun tu. bueno esas son algunas de las suposiciones incorrectas que haces y que espero ayuden a darle un poco más d enivel al debate aquí.

Éste texto es una farsa:

“una sociedad sexista en que la categoria mujer esta inevitablemente relacionada a la de madre, y que condena a las mujeres a vivir confinadas en la esfera privada.”

¿Qué es esta estupidez? La casi total igualdad de la mujer, salvando una discriminación salarial decreciente es un hecho. Es una imbecilidad decir que el papel de la mujer no debe ser el de una madre, como lo sería decir que ningún hombre debe tener hijos para poder llegar a director general. Es un deber dar hijos a la sociedad para que esta no termine desapareciendo. Dime cuantas mujeres son amas de casa: la inmensa mayoría de ellas lo son por voluntad propia, o sea que de “confinamiento” nada.

Las parejas, que no matrimonios por más que el gobierno ladre, del mismo sexo, se ha demostrado que tienen más disposición al abuso de sus hijos, a la violencia doméstica, a la ruptura, a la promiscuidad y el divorcio, a mayor proporción de hijos homosexuales, y se deduce de todo esto y de las prácticas homosexuales que también a mayor tasa de orfandad y de nihilismo moral en sus hijos. El gasto por adopción o fecundación artificial por el capricho de un par de homosexuales es altísimo, dos pederastas podrían casarse y luego comprar niños en países corruptos...

Ya he dicho que en familias monoparentales, hay más posibilidades que la educación de los niños sea incompleta o defectuosa.

Aquí podràs encontrar las numerosas y aberrantes prácticas parasexuales que realiza el colectivo homosexual en su mayor parte:

https://www.providafamilia.org.br/doc.php?doc=doc49291
 
clod20 rebuznó:
a ver bueno esto esta muy interesante esto lo saque de otro foro donde se discutia lo mismo que aca :



todo lo que afirman sobre los gays ressonde a una epistemología (maneras de saber y concoer) androcéntrica y heterosexista. querida, los prejuicios se vuelven reales para muchas personas por la fuerza de los mismos, pero eso no quiere decir que sean realidades universales. asi como las persoans heterosexuales por ser heterosexuales no se parecen , los gays y las lesbianas porserlo no dejamos de ser distintos/as.
los gays tambien somos diversos. y sobre el argumento de la carencia de "una madre" pues ese es un argumento que se explica en una sociedad sexista en que la categoria mujer esta inevitablemente relacionada a la de madre, y que condena a las mujeres a vivir confinadas en la esfera privada. asumamos que razonamiento tan retorcido es cierto, entonces un hogra formado por dos elsbianas debe ser excelente. dos madres son mejor que una no?
sobre lo de la promiscuidad de los gays. la promiscuidad es una categoria heterosexista que agrupa todo lo que no se enmarca en la heteroseuxlaid monogamica. asi que utilizando esa definición es facil caer en cuenta que independiente de si los gays no tenemos sexo o lo tenemos con cuantos y quienes queramos y podamos igual somos pormiscuos. por otro lado, estas asumiendo que toda familia tiene que tener un molde heterosexista (padre madre) para su legitimidad. y sobre la inestabilida de las relacioens gays. hay varios prejuicios en tu cabecita; primero, estas pensando que solo parejas peuden criar niños/as (y las madres solteras?) y ademas que deben estar enmarcados bajo la monogamia, y que las prejas heterosexuales si lo son segun tu. bueno esas son algunas de las suposiciones incorrectas que haces y que espero ayuden a darle un poco más d enivel al debate aquí.

He leido el texto, e iba a refutarlo frase por frase, pero lo he pensado mejor y no voy a hacerlo. No voy a hacerlo porque auque sería fácil, porque el texto está plagado de de prejuicios y de silogismos mal construidos, tardaría un buen rato, y no serviría para nada. Quien ha escrito parece que piense que el mundo le debe algo porque es homosexual, le han hecho mucho de sufrí en esta sociedad "heterosexista", y ahora llega la hora de la revancha...po bueno, po fale, po malegro. Que te aproveche...


semianalfabetos?,las familias somos diversas y el vinculo biologico no define a todos los grupos sociales como familia. unas clases de antropologia basica no te caerian nada mal.

Visto para lo que te han servido a tí, no creo que merezcan la pena. De todas formas, gracias por preocuparte. :lol:
 
Perineo rebuznó:
[El gasto por adopción o fecundación artificial por el capricho de un par de homosexuales es altísimo, dos pederastas podrían casarse y luego comprar niños en países corruptos...


Aquí podràs encontrar las numerosas y aberrantes prácticas parasexuales que realiza el colectivo homosexual en su mayor parte:

https://www.providafamilia.org.br/doc.php?doc=doc49291

No les des mas ideas... sobre todo a los pedófilos...

:!: :evil: :!:
 
matrimonio

No se porque? si se casan dos maromos,????que cosas
`porque yo no me puedo casar con mi burra Antonia,con la cual descubri el sexo,haber porque no?ellos no pueden tener niños ni yo tampoco,aunque yo estaria mas cercano,pues mi burra es fertil,,esta diferencia tan partidista a favor de los zerolos,solo porque ellos voten y mi burra no,????y el amor no cuenta??'
matrimonio con nuestras mascotas,,YA
 
Re: matrimonio

Macarra92 rebuznó:
No se porque? si se casan dos maromos,????que cosas
`porque yo no me puedo casar con mi burra Antonia,con la cual descubri el sexo,haber porque no?ellos no pueden tener niños ni yo tampoco,aunque yo estaria mas cercano,pues mi burra es fertil,,esta diferencia tan partidista a favor de los zerolos,solo porque ellos voten y mi burra no,????y el amor no cuenta??'
matrimonio con nuestras mascotas,,YA

Desde una óptica Pedrozerolista este razomiento es inatacable, propio de un Socrates ( gay por supuesto).
 
Arriba Pie