Pensamiento sobre el matrimonio homosexual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder derecho sigues teniendo los mismos aunque no sea matrimonio, vamos eso esta claro. Pero lo que no es normal es qeu lo blanco es blanco y haya gente que diga que es negro. Oiga lo blanco es blanco y lo negro es negro y el matrimonio es heterosexual y no homosexual y el que no lo quiera ver pues que no lo vea pero no quita de que sea una cosa falsa.

Y por mucho que se diga, el hombre esta hecho para la mujer y viceversa. El hombre puede fecundar a una mujer, pero un hombre no puede fecundar a otro hombre, por que? por que la naturaleza lo creo asi y si eso se rompe, es antinatural. Ahora me direis que los shemales son normales tambien, o el niki de gh, eso es estar enfermo pero grave ademas, se puede ser gay (lo admito pero no comparto la tendencia) pero renunciar a tu cuerpo, cortandote los pechos y poniendote un pene de plastico? pero eso que cojones esssssss?????
 
gotah rebuznó:
Artículo 14 blablablabla

El artículo 14 y toda la morralla que has metido se refieren a la igualdad entre las personas sea su clase, condición, sexo, etc.
No hay que confundir eso con inventarse y atribuir a los maricones derechos que no les corresponden, es decir, el matrimonio en el sentido estricto de la palabra.
¿Le darías a un ciego el derecho de conducir un autobús?
¿Le darías a un perro el derecho de ser catedrático de Filología Inglesa?
 
gotah rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
gotah rebuznó:
Busca matrimonio en la constitucion y luego me lo cuentas.

¿En qué artículo especifica que el matrimonio no es una unión entre un hombre y una mujer?
Ardo en deseos de saberlo.

Artículo 32
1. El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica.

2. La ley regulará las formas de matrimonio, la edad y capacidad para contraerlo, los derechos y deberes de los cónyuges, las causas de separación y disolución y sus efectos.


Antes de abrir la constitución por la pagina 1 y leer el indice a ver donde puedes buscar, leete la Jurisprudencia del TC (Tribunal Constitucional) que tiene caracter vinculante y es la interpretación de los preceptos contenidos en la constitución.

Entendiendo el matrimonio como principio de la familia y vinculo para la procreación, el tribunal constitucional ha definido ese precepto como el derecho del hombre con respecto a la mujer y no al mismo sexo.

Pero ahora tocara llevar la contraria...
 
Y una mujer soltera, heterosexual que es fecundada que pasa? Tambien está mal?

Si una mujer es lesbiana y la fecundan está mal, pero si es heterosexual está bien?

Bravo oiga. Hace honor a su nick.

Pues sí, está mal. La inseminación sirve para ayudar a cubrir una disfunción de uno o ambos miembros de un matrimonio (en el sentido que tiene, no en el que usted le atribuye), no para suplir las carencias afectivas de una solterona que, después de haber renegado de familia y pareja para encumbrarse profesionalmente, se levanta una mañana con treintaytantos años y decide que quiere ser madre, y que para eso no necesita nada más que un tubo de ensayo, dejando al hijo sin padre "por que no lo necesita". Eso es egoismo en estado puro. En cuanto a lo de mi nick, viniendo de usted, lo tomaré como un cumplido. Pero por si lo que quería era insultarme, le diré que puede que yo esté loco, pero no soy gilipollas, ni he perdido la capacidad de razonar como le pasa a usted (aunque en su caso dudo que alguna vez la haya tenido).


]"Dado que las parejas gays no pueden por sí solas formar familias"[/i]

Esto no es cierto. Premisa falsa. Por lo tanto el argumento se cae por su propio peso.

Una familia se forma por hombre, mujer Y PROLE. Las parejas homosexuales no pueden procrear por sus propios medios. Pero como usted conoce a gays que no practican el sexo anal, igual conoce también a una lesbiana embarazada de su novia o a un gay preñado de su novio. Y si no la conoce, haga el favor de argumentar lo que dice. Si "mentira, mentira cochina" es lo más profundo que se le ocurre, debería usted hacérselo mirar, por que el problema es serio.

Por otra parte los gays tambien son personas sabe usted? Y si forman una familia tienen todo el derecho a recibir ayudas si las necesitan sin discriminacion alguna.

Yo no he dicho que los gays no sean personas. Ni soy homófobo. Creo que hay gays que son extraordinarios profesionales (arquitectos, médicos, jueces, abogados, catedráticos, etc...). Creo que se merecen un respeto, y creo que cada cual se acuesta con quien le da la gana.

Pero el hecho es que como mucho, pueden formar una PAREJA, pero no una FAMILIA. Y esa pareja puede tener como tal una serie de derechos, pero el que cuatro políticos semianalfabetos digan que eso es un matrimonio no hace que lo sea en realidad. El matrimonio es lo que es, y no se lo han inventado ayer por la mañana, sino que es fruto de siglos de evolución. Y JAMAS ha sido una unión de personas del mismo sexo.

[
code]
Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.[/code]

Usted el articulo 14 se lo pasa por el forro de los cojones por lo que se ve.

Le voy a dar una pequeña clase de derecho constitucional, para que vea usted lo que le pasa por hablar sin tener ni puta idea de lo que se dice:

Primero, una consideración sistemática: el capítulo II del Titulo preliminar no tiene dos secciones porque sí. Las tiene por que el constituyente quiso establecer una diferencia entre dos bloques de derechos, que aunque sustancialmente tengan la misma naturaleza, NO TIENEN el mismo estatuto constitucional.

El artículo 14 CE está al comienzo del Capítulo II Título Preliminar que lleva como rúbrica "Derechos y libertades". El derecho a la igualdad es efectivamente un derecho fundamental, entendido como derecho subjetivo, que como constantemente ha declarado el TC, sólo se vulnera cuando existe una diferencia de trato desprovista de una justificación objetiva y razonable (STC 75/83, entre otras). Como derecho fundamental en sentido propio y técnico, es inherente a la persona, e indisponible.

El artículo 32 CE está en la sección 2ª del capítulo II, que tiene como rúbrica "derechos y deberes de los ciudadanos", y entre ellos se recoge el derecho a contraer matrimonio o la propiedad o el derecho al trabajo o a una vivienda digna. Derechos que NO son inherentes a toda persona, y que son disponibles, o renunciables, para que usted lo entienda. Mientras que la igualdad puede predicarse de toda persona, también las homosexuales, el matrimonio no, del mismo modo que la propiedad tampoco. El tenor del artículo 32 CE busca establecer la igualdad de la mujer con el hombre dentro del matrimonio, eliminando la discriminación anterior.

Espero que le haya quedado claro. Si no, puedo intentar explicárselo con pájaros y flores.

Veo que sigue sin enterarse. El matrimonio no tiene nada que ver con las enfermedades. Lee bien? NADA QUE VER.

Uno puede contraer SIDA tanto siendo hetero como homo, siendo hombre o mujer, y haciendo cualquier practica sexual: oral, vaginal o anal. Y repito, con independencia de si se está casado o no.

Ahora resulta que todas las prácticas sexuales tienen igual riesgo, y todos los colectivos sociales están en idénticas condiciones. Bravo. Debería usted escribir un libro de estadística, que se llamara "La estadística y su puta madre. Aprenda usted a pasarse los datos por los cojones". Los sociólogos le adorarán, con la de trabajo que van a ahorrarse.

Lo mismo de lo mismo. Esto nada tiene que ver con el matrimonio. Si un gay soltero contrae el sida usted lo va a pagar. Si esta casado usted lo va a pagar. Y si un hetero contrae el sida usted lo va a pagar tambien.

Que lo pague igual, es lo único sensato que ha escrito usted. Pero le voy a poner un ejemplo que incluso usted podrá comprender: Mi hija puede tirarse a su novio si quiere, y yo no puedo impedírselo. Pero no por eso voy a dejar que follen en mi cama.

Lo que es ofensivo es suprimir los derechos de las personas por su condicion sexual. Eso si que es ofensivo y aberrante.

No puede suprimirse un derecho que NO existe, como ya le he explicado.
 
gotah rebuznó:
Mahareta rebuznó:
gotah rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
gotah rebuznó:
Busca matrimonio en la constitucion y luego me lo cuentas.

¿En qué artículo especifica que el matrimonio no es una unión entre un hombre y una mujer?
Ardo en deseos de saberlo.

Artículo 32
1. El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica.

2. La ley regulará las formas de matrimonio, la edad y capacidad para contraerlo, los derechos y deberes de los cónyuges, las causas de separación y disolución y sus efectos.

Ejem...No es por nada, pero el hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica ENTRE SI. Y tan es así, que el TS había negado incluso la posibilidad de contraer matrimonio a quienes cambian de sexo sobrevenidamente, aunque se admita la rectificación del sexo en el Registro Civil.

Si los redactores de la Constitución y del Código Civil (artículo 44) no lo especificaron es por que se da por supuesto que el matrimonio es por definición heterosexual, como explican todos los tratados de derecho civil que evidentemente no has leido.

Usted podra decir lo que quiera pero ahi no se especifica en ningun sitio que tiene que ser entre un hombre y una mujer exclusivamente. En ningun sitio.

La prueba es que el matrimonio gay es hoy una realidad, que hubiera sido practicamente imposible de realizar si la constitucion hubiera dicho lo contrario. Y punto pelota.

Argumento aplastante, el suyo ¿Cómo no va a existir el marqués de Carabás, si hasta el gato con botas dice que trabaja para él?.

Aparte consideraciones de orden jurídico, le regalo una cita: Es imposible refutar al ignorante en una discusión (Kant). Le va que ni pintada, oiga.

Edito: Su afirmación de que es imposible aprobar una ley contraria a la constitución, me reafirma en mi convencimiento de que es usted un absoluto indocumentado. Sepa que el Estado de derecho tiene sus mecanismos, unos para evitar que se aprueben normas inconstitucionales, como el dictámen de órganos consultivos, como el Consejo de Estado, o el Consejo General del Poder Judicial (que ZP se ha pasado por los cojones, por que se mostraron en contra de esta ley), y otros para eliminar las normas inconstitucionales que pasen el filtro anterior, que es el recurso de inconstitucionalidad al TC.

Mendrugo, que es usted un mendrugo.
 
Perineo, solo he leido dos o tres intervenciones tuyas i sinceramente eres el tio mas gracioso del lugar.


Besitos!!!
 
Perineo rebuznó:
Unos apuntes:

Esa gente no quiere un hijo al que educar, quiere una mascota para distraerse, que se compren un Terrier, que es de lo más espabilado. Un hijo es un sacrificio, y honra al que lo educa bien, no una fiesta constante.

La concienciación y la presión para tener hijos disminuyen cada vez más, nos vamos a extinguir.

En cincuenta años, las mujeres querrán gestar y dar a luz... o preferiran recurrir a empresas de úteros artificiales? No es descabellado. Una vez nadie pariera, cualquier gobierno podría obligar el recurrir a dichos úteros artificiales con cualquier argumento pelegrino de sanidad. En tal caso nuestro propio nacimiento dependería de otros, esta creciente mercantilización y manipulación de la vida es repugnante y extremadamente peligrosa en las derivas que puede originar.

(Me encanta el estilo de Mahareta, muy acorde a su ávatar.)


por tu manera de hablar, seguro q tienes 565.123.000 de marikones a tu alrededor q te han confirmado q solo kieren un niño/niña para distraerse...

q sabras tu?
 
Innombrable rebuznó:
Perineo, solo he leido dos o tres intervenciones tuyas i sinceramente eres el tio mas gracioso del lugar.


Besitos!!!

Hiiihihi tonto! Aquí no, que nos pueden ver! :oops:
---------------------------------------------------
Hablo totalmente en serio.

Innombrable rebuznó:
Perineo rebuznó:
Unos apuntes:

Esa gente no quiere un hijo al que educar, quiere una mascota para distraerse, que se compren un Terrier, que es de lo más espabilado. Un hijo es un sacrificio, y honra al que lo educa bien, no una fiesta constante.

La concienciación y la presión para tener hijos disminuyen cada vez más, nos vamos a extinguir.

En cincuenta años, las mujeres querrán gestar y dar a luz... o preferiran recurrir a empresas de úteros artificiales? No es descabellado. Una vez nadie pariera, cualquier gobierno podría obligar el recurrir a dichos úteros artificiales con cualquier argumento pelegrino de sanidad. En tal caso nuestro propio nacimiento dependería de otros, esta creciente mercantilización y manipulación de la vida es repugnante y extremadamente peligrosa en las derivas que puede originar.

(Me encanta el estilo de Mahareta, muy acorde a su ávatar.)


por tu manera de hablar, seguro q tienes 565.123.000 de marikones a tu alrededor q te han confirmado q solo kieren un niño/niña para distraerse...

q sabras tu?

No seré especialmente sabio pero tengo la habilidad de ver las maneras en que pueden empeorar las cosas, por poco probables que sean. Cuando argumentes, silba, y vendré en tu auxilio.
 
Joder, si lo que realmente os molesta es que se llame matrimonio(vaya pataleta mas tonta)no teneis mas que ir a manifestaros a la puerta de la real academia española y que cambien la definición
 
edunacle rebuznó:
Joder, si lo que realmente os molesta es que se llame matrimonio(vaya pataleta mas tonta)no teneis mas que ir a manifestaros a la puerta de la real academia española y que cambien la definición

Sí señor, y como la palabra MATRIMONIO viene del latín matrimonium que en su esencia quiere decir ó significa : oficio, estado ó condición de la mujer ( MADRE ) con lo que no encaja bien el tema truchero, se cambia la definición en la real academia de la lengua y punto.
¡Qué gran idea!, a partir de ahora, cualquier definición de una palabra que puede alterar lo políticamente correcto, talantero, diversificador y blablablablá, se modifica y punto.
¡Coño!, dale la idea a ZPlus+, seguro que serás bien recibido.
 
edunacle rebuznó:
Joder, si lo que realmente os molesta es que se llame matrimonio(vaya pataleta mas tonta)no teneis mas que ir a manifestaros a la puerta de la real academia española y que cambien la definición

No es una cuestión semántica, sino de fondo. Que haya que darle una regulación clara a una situación que existe de hecho en la sociedad no significa que haya que desvirtuar lo que ya existía. El único problema es que en la clase política española no hay (salvo honrosas excepciones) sino semianalfabetos, sinvergüenzas, demagogos y progres de salón que venden a su madre por seguir en la poltrona.

Y encima, en el caso de Zoy Parguela, ni siquiera existe un mínimo de raciocinio o sentido común; hará todas las concesiones, se meará encima de los intereses generales y todo con esa sonrisa bobalicona que tiene que dan ganas de hostiarlo, con tal de aguantar la legislatura en brazos de los cuatro subseres que le sostienen en la presidencia. Si esto lo hace en año y poco de legislatura, vermos a ver lo que hace dentro de un año. Dan ganas de emigrar, a cualquier país donde sus ciudadanos estén orgullosos de serlo.

Cada vez envidio más a los ingleses y los americanos.
 
Mahareta rebuznó:
Pues sí, está mal.

Y apartir de aqui paso de leer mas soplapolleces por eso de "nunca discutas con un tonto, te arrastrara a su nivel y te ganara con su experiencia". Ni ganas, ni tiempo de discutir con alguien que cree que todavia estamos en la epoca de Franco, y se cree con derecho a coartar las libertades de los demas.

Señor fachita, solo una cosa: los gays ahora mismo ya se pueden casar, asi que jodase. Lee bien? JODASE
 
SigillumDiaboli rebuznó:
edunacle rebuznó:
Joder, si lo que realmente os molesta es que se llame matrimonio(vaya pataleta mas tonta)no teneis mas que ir a manifestaros a la puerta de la real academia española y que cambien la definición

Sí señor, y como la palabra MATRIMONIO viene del latín matrimonium que en su esencia quiere decir ó significa : oficio, estado ó condición de la mujer ( MADRE ) con lo que no encaja bien el tema truchero, se cambia la definición en la real academia de la lengua y punto.
¡Qué gran idea!, a partir de ahora, cualquier definición de una palabra que puede alterar lo políticamente correcto, talantero, diversificador y blablablablá, se modifica y punto.
¡Coño!, dale la idea a ZPlus+, seguro que serás bien recibido.




Pues perfecto, subnormalito. Como patrimonio viene del latín pater pues les prohibimos a las mujeres que puedan tener patrimonio. Nos repartimos sus bienes entre los hombres de bien, a poder ser católicos practicantes y tan felices.
 
Y apartir de aqui paso de leer mas soplapolleces por eso de "nunca discutas con un tonto, te arrastrara a su nivel y te ganara con su experiencia". Ni ganas, ni tiempo de discutir con alguien que cree que todavia estamos en la epoca de Franco, y se cree con derecho a coartar las libertades de los demas.

Señor fachita, solo una cosa: los gays ahora mismo ya se pueden casar, asi que jodase. Lee bien? JODASE

Bueno. Inevitablemente, llega usted al insulto. Lógico, careciendo como carece de argumentos y de ingenio con qué sostenerse. Para empezar, voy a tutearte, por que no te mereces el respeto que te tenía. Y a continuación te diré que me parece bien que no hables con estúpidos. Como puedes ver, yo sí lo hago, por que es verdad que no se les puede convencer de nada, pero se divierte uno escuchando sus disparates y contradicciones.

Eres un estúpido, por que no sabes razonar.

Eres un fanático, por que no admites razones que no te digan lo que quieres oir.

Eres un borrego, por que no te atreves a razonar por tí mismo, y dejas que otros lo hagan por tí. Incluso en esto te revelas como estúpido: ya podías haber escogido a un político de izquierdas con más seso que ZP.

En el fondo, eres digno de compasión. Como dijo alguien, eres un triste.

Que tengas un buen dia.
 
Usted es de los pobres gilipollas que se piensan que los que estan a favor de los gays es que les gusta zapatero, de los que politizan todo.

Para su informacion yo he votado al PP toda mi vida. Menos estas ultimas elecciones que he votado en blanco pq ya me olia el percal. Y es que para formar parte de votantes como usted y toda la puta escoria fascista que ha ido a la manifestacion, prefiero estar solo que mal acompañado por si acaso se pega algo, que luego el olor a basura no sale de la ropa y no está la cosa como para tirarla.

En cuanto a su respeto y su compasion, ni falta que hace pq me los paso por el culo, ya que no me interesan ni lo mas minimo viniendo de quien vienen; y es que a los antitolerantes, discriminadores y terroristas de los derechos humanos como usted solo cabe pagarlos con su misma moneda: el desprecio.
 
caiga kien caiga y le pese a kien le pese, la ley esta ahi, aprobada..

a kien no le guste, con irse a un pais vecino tiene suficiente..

mehizo gracia un lema "con dos papas, de donde mamo?" estos del foro de la familia... q guasones q son..


de aki señora de aki... cojase, agarrese, xupe... sin miedo.


leia antes, q era antinatural... pero joder, esq acaso hay q discutir siempre lo mismo?? los impotentes son antinaturales por tanto al sumidero, los steriles idem... las maderes solteras son super fuertes tia!!!, pero q conyo... cada cual q haga de su capa un sayo.. q no te gusta? a mi no me gusta q el madriz fiche a golpe de talonario... me manifiesto??


me gusto la palabra patrimonio.
 
Ultima edición por gotah el 01/07/2005 16:19, editado 3 veces

Indeciso. :lol:
 
Usted es de los pobres gilipollas que se piensan que los que estan a favor de los gays es que les gusta zapatero, de los que politizan todo.

Para su informacion yo he votado al PP toda mi vida. Menos estas ultimas elecciones que he votado en blanco pq ya me olia el percal. Y es que para formar parte de votantes como usted y toda la puta escoria fascista que ha ido a la manifestacion, prefiero estar solo que mal acompañado por si acaso se pega algo, que luego el olor a basura no sale de la ropa y no está la cosa como para tirarla.

En cuanto a su respeto y su compasion, ni falta que hace pq me los paso por el culo, ya que no me interesan ni lo mas minimo viniendo de quien vienen; y es que a los antitolerantes, discriminadores y terroristas de los derechos humanos como usted solo cabe pagarlos con su misma moneda: el desprecio.

Sólo voy dejar escrito un último comentario sobre este tema, porque ya empieza a aburrirme: Yo sólo intentaba tener una conversación interesante, polemizar sobre la admisibilidad o no de que a la unión de homosexuales se la iguale al matrimonio (no de la necesidad de regular esas uniones y dotarlas de los oportunos derechos, cosa que creo necesaria; puedes comprobarlo leyendo otros hilos), y sobre si son más abundantes las ETS en el colectivo gay, terciando en el comentario de otro forero sobre el asunto.

Esperaba de tí abundaras en mis argumentos, si estabas de acuerdo, o que los rebatieras en caso contrario, y en lugar de eso, fuiste primero al sarcasmo, y luego al insulto (por cierto, no tiene mucho sentido llamarme "puta escoria fascista" y "basura" y luego hacer gala de tu tolerancia, no como yo que soy "antitolerante"; aunque sea por vergüenza, deberías intentar ser algo coherente, y respetar a quien no está de acuerdo contigo). La discusión ha sido entretenida mientras no has caido en el puro insulto. Evidentemente, ya no lo es, por que no tienes nada interesante que decir, al menos sobre este tema, y encima no eres nada original insultando.

Lo más increíble de todo es que pareces cabreado...normalmente cobro por dar consejos, pero a tí te voy a dar uno de balde: tómatelo con más calma; insulta si quieres, pero no te tomes tan en serio ni a tí, ni a los demás, ni a lo que se diga en este foro. Al fin y al cabo es un foro para hijos de puta y freaks.

Buenas tardes.
 
Innombrable rebuznó:
caiga kien caiga y le pese a kien le pese, la ley esta ahi, aprobada..

Cierto.

a kien no le guste, con irse a un pais vecino tiene suficiente..

Espero que no haya que llegar a esos extremos.

mehizo gracia un lema "con dos papas, de donde mamo?" estos del foro de la familia... q guasones q son..


de aki señora de aki... cojase, agarrese, xupe... sin miedo.

jajajaja muy bueno:lol: :lol:

leia antes, q era antinatural... pero joder, esq acaso hay q discutir siempre lo mismo?? los impotentes son antinaturales por tanto al sumidero, los steriles idem... las maderes solteras son super fuertes tia!!!, pero q conyo... cada cual q haga de su capa un sayo.. q no te gusta? a mi no me gusta q el madriz fiche a golpe de talonario... me manifiesto??

A estas alturas, no se extrañaría nadie. Es más creo que es lo único por lo que no se han manifestado todavía.

me gusto la palabra patrimonio.

Y a quién no. :lol: :lol: :lol:
 
Pepe_M rebuznó:
Ultima edición por gotah el 01/07/2005 16:19, editado 3 veces

Indeciso. :lol:

Perfeccionista mas bien. La ultima edicion es porq habia un espacio de mas. :)
 
Mahareta rebuznó:
Usted es de los pobres gilipollas que se piensan que los que estan a favor de los gays es que les gusta zapatero, de los que politizan todo.

Para su informacion yo he votado al PP toda mi vida. Menos estas ultimas elecciones que he votado en blanco pq ya me olia el percal. Y es que para formar parte de votantes como usted y toda la puta escoria fascista que ha ido a la manifestacion, prefiero estar solo que mal acompañado por si acaso se pega algo, que luego el olor a basura no sale de la ropa y no está la cosa como para tirarla.

En cuanto a su respeto y su compasion, ni falta que hace pq me los paso por el culo, ya que no me interesan ni lo mas minimo viniendo de quien vienen; y es que a los antitolerantes, discriminadores y terroristas de los derechos humanos como usted solo cabe pagarlos con su misma moneda: el desprecio.

Sólo voy dejar escrito un último comentario sobre este tema, porque ya empieza a aburrirme: Yo sólo intentaba tener una conversación interesante, polemizar sobre la admisibilidad o no de que a la unión de homosexuales se la iguale al matrimonio (no de la necesidad de regular esas uniones y dotarlas de los oportunos derechos, cosa que creo necesaria; puedes comprobarlo leyendo otros hilos), y sobre si son más abundantes las ETS en el colectivo gay, terciando en el comentario de otro forero sobre el asunto.

Esperaba de tí abundaras en mis argumentos, si estabas de acuerdo, o que los rebatieras en caso contrario, y en lugar de eso, fuiste primero al sarcasmo, y luego al insulto (por cierto, no tiene mucho sentido llamarme "puta escoria fascista" y "basura" y luego hacer gala de tu tolerancia, no como yo que soy "antitolerante"; aunque sea por vergüenza, deberías intentar ser algo coherente, y respetar a quien no está de acuerdo contigo). La discusión ha sido entretenida mientras no has caido en el puro insulto. Evidentemente, ya no lo es, por que no tienes nada interesante que decir, al menos sobre este tema, y encima no eres nada original insultando.

Lo más increíble de todo es que pareces cabreado...normalmente cobro por dar consejos, pero a tí te voy a dar uno de balde: tómatelo con más calma; insulta si quieres, pero no te tomes tan en serio ni a tí, ni a los demás, ni a lo que se diga en este foro. Al fin y al cabo es un foro para hijos de puta y freaks.

Buenas tardes.

Que usted cobra por dar consejos. No me haga reir. :137 :137 :137 :137 :137

Los consejitos fachitas metaselos por donde le quepan. Que a mi no me hacen falta, es mas me dan asco. Y lo vuelvo a repetir que yo con la mierda no debato nada.
 
Los gays (su grupo de presión mejor dicho) ya tienen lo que quieren.

Pues nada para celebrarlo el psoe ha sacado una edicion de camisetas para el orgullo gay... Vivan las ideas.
 
yo con la mierda no debato nada.


Yo sí
.

Ahora ya puedes ponerte tu camiseta de colorines, e insultarme todo lo que te de la gana, machote. Quién sabe, igual hasta me ofendes. :lol: :lol: :lol:
 
Ya te ofendes tu solito cuando ves a dos gays que ni conoces, que se quieren y se casan. subnormal. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie