Pensamiento sobre el matrimonio homosexual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SigillumDiaboli rebuznó:
Propongo hacernos bárbaros, perdón, quiero decir islámicos y ayudar a dar la patada final a Occidente.
Aliémonos con Ahmadineyad, acabemos con los infieles.

Sólo hay un Dios, Alláh y Mahoma es su profeta.

Assalamu Alaykum.

Los cojones, esos llevan 500 años en decadencia, debemos buscar nuestro autoperfeccionamiento en nosotros mismos y en nuestras raíces.


PD: En breve podríamos ver un bonito bombardeo en Irán.
 
No será por ganas de los U.S.A. de bombardear Irán pero se podrían plantear si los efectos secundarios, está vez pueden serle mucho peores que el resultado obtenido. Por mucho que presione Israel.
Además montar una campaña al estilo de la que montaron con Irak sobre la pérfida Irán ahora no sería tan fácil. Y hay intereses de Rusia en juego, y aunque Rusia no es lo que era, Putin no es un muñeco borracho tan fácil de manejar como Yeltsin.
De todos modos, de la alianza neocon-sionista, uno puede esperarse cualquier cosa. Estaremos atentos a las noticias de la Fox para ver como nos lo venden.
Se admiten apuestas aunque nos salimos del hilo del foro. ¿Abrimos otro sobre el tema?.
 
A mí una guerrita guapa con Irán o Siria, con armamento nucel·lar incluido me pone verraco.

Penitenciágite, penitenciágite.
 
Canadá aprueba por unos votos el "matrimonio" entre maricones y entre tortilleras... el tercer pais del mundo tras los pervertidos holandeses y belgas... ya sólo faltan unos 200 paises para que sea "normal"...
Y parece ser que mañana lo aprobaran (con el NO del Congreso) el Zapatero y sus gaiteros, sardaneros y zurdos varios... aún faltarán unos 200 paises para que sea "normal"...

Claro, que la Banda de Zapatero es la mas lista...

UAGHHHHHHHHH (vómitos) :evil:
 
Jacques de Molay rebuznó:
A mí una guerrita guapa con Irán o Siria, con armamento nucel·lar incluido me pone verraco.

Penitenciágite, penitenciágite.

Alguien hace sus deberes con Homer en la marina :lol:
 
Per O'Grullo rebuznó:
Canadá aprueba por unos votos el "matrimonio" entre maricones y entre tortilleras... el tercer pais del mundo tras los pervertidos holandeses y belgas... ya sólo faltan unos 200 paises para que sea "normal"...
Y parece ser que mañana lo aprobaran (con el NO del Congreso) el Zapatero y sus gaiteros, sardaneros y zurdos varios... aún faltarán unos 200 paises para que sea "normal"...

Claro, que la Banda de Zapatero es la mas lista...

UAGHHHHHHHHH (vómitos) :evil:


Siempre nos quedará Irán. ¿A qué allí no lo aprueban?.
 
No pueden ganar esa guerra sin armamento nuclear. Irán tiene millones de fanáticos dispuestos a morir en balde, durante la guerra con Irak limpiaban los campos de minas con niños. EEUU no puede permitirse 50.000 muertos y la posibilidad de multiplicar el integrismo en todo el mundo musulmán.
 
MUERTE, MUERTE, MUERTE.

Guerra a los persas!

La ocasión de resarcirnos de los gestas de los Cosroes y los Sapor del pasado.
 
Perineo rebuznó:
No pueden ganar esa guerra sin armamento nuclear. Irán tiene millones de fanáticos dispuestos a morir en balde, durante la guerra con Irak limpiaban los campos de minas con niños. EEUU no puede permitirse 50.000 muertos y la posibilidad de multiplicar el integrismo en todo el mundo musulmán.

En mi opinión, los moros son muy chulos por que aún no les han partido la boca a base de bien. Y los USA no necesitan armamento nuclear para eso, por que hay un ejercito regular en el mundo que pueda hacerles frente, y los movimientos de resistencia que puedan organizarse, pueden sofocarlos. Lo único que hace falta es que no haya prensa mirando y dando por el culo. Pero claro, si haces eso te mandan al Tribunal de La Haya. Y todavía hay quien no entiende porqué los americanos no firman la adhesión a la creación de un tribunal penal internacional...
 
Mahareta rebuznó:
Perineo rebuznó:
No pueden ganar esa guerra sin armamento nuclear. Irán tiene millones de fanáticos dispuestos a morir en balde, durante la guerra con Irak limpiaban los campos de minas con niños. EEUU no puede permitirse 50.000 muertos y la posibilidad de multiplicar el integrismo en todo el mundo musulmán.

En mi opinión, los moros son muy chulos por que aún no les han partido la boca a base de bien. Y los USA no necesitan armamento nuclear para eso, por que hay un ejercito regular en el mundo que pueda hacerles frente, y los movimientos de resistencia que puedan organizarse, pueden sofocarlos. Lo único que hace falta es que no haya prensa mirando y dando por el culo. Pero claro, si haces eso te mandan al Tribunal de La Haya. Y todavía hay quien no entiende porqué los americanos no firman la adhesión a la creación de un tribunal penal internacional...

Por eso en Corea y en Vietnam murieron a miles... Iran no es como Irak, tiene un cuerpo del ejército compuesto de casi un millón de fanáticos, y si cierra el grifo del petroleo y el gas, la crisis mundial sería terrible, puede mandar una parte de su ejército a invadir Afganistán. y es un país muy montañoso en grandes territorios de su parte noroeste. Sin duda en una guerra total terminarían ganando, pero ahora mismo la opinión mundial no está preparada para una guerra con decenas de miles de muertos americanos y millones de muertos iraníes combinado con una crisis energética. Hay que tener en cuenta que a esas distancias, el ejército americano tendría más problemas de logística.

Solo para joder la prepotencia de EEUU y la decadente Europa, me gustaría.

Ahí van unos datos de una página seria:

EEUU
https://strategypage.com/fyeo/howtomakewar/databases/armies/an.asp

Iran
https://strategypage.com/fyeo/howtomakewar/databases/armies/m.asp
 
Estoy de acuerdo con parte de lo que dices. Cierto que sería problemático mantener una guerra tan lejos de los Estados Unidos, pero sería creo más que nada, un problema de dinero; no creo que Irán pudiera entorpecer las líneas de abastecimiento de los americanos. Además, esos fanáticos poco podrán hacer frente a soldados mejor entrenados y mejor equipados, y aunque la cosa derive en una guerra de guerrillas, como en Vietnam, sin una línea de frente definida, allí no hay una selva donde esconderse.

El único problema serio es que después de los últimos incidentes bélicos en que han participado los americanos, la población civil no apoyaría otra guerra, y ningún político tomaría esa decisión, para que lo echen luego. Pero eso no significa que no tengan potencial para hacerlo. En cuanto a las bajas, supongo que habría muchas, sí, pero no más que en otras guerras. Pero el asunto sería que los yankis de a pié no lo vean, que no se desayunen con la CNN viendo marines reventados. El precedente está claro en Vietnam; no importaba que en la ofensiva del año Tet les dieran las del pulpo al vietcong; Walter Cromcait (o como carajo se escriba) les hizo perder para la opinión pública.

En cualquier caso, en este foro postean militares profesionales. Estaría bien oir a un experto.
 
Jacques de Molay rebuznó:
A mí una guerrita guapa con Irán o Siria, con armamento nucel·lar incluido me pone verraco.

Penitenciágite, penitenciágite.
perderiamos,seguro.
En que bando nos colocas:
a) aliados contra la guerra santa?
b) neutrales (a verlas venir)
c) apoyo sistematico a gobiernos sultanistas
 
Y que coño tiene que ver una posible guerra Irán - EEUU con el tema de las bodas entre maricones y entre tortilleras?
:?: :!: :?:
 
Creep rebuznó:
¿Los obreros? Bastante tienen con pagar la hipoteca y apagan sus ansias de poder con DVD, Home Cinema y Audi A3.

lo unico ke no me cuadra mucho ahi es el audi3
 
curiosete rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A mí una guerrita guapa con Irán o Siria, con armamento nucel·lar incluido me pone verraco.

Penitenciágite, penitenciágite.
perderiamos,seguro.
En que bando nos colocas:
a) aliados contra la guerra santa?
b) neutrales (a verlas venir)
c) apoyo sistematico a gobiernos sultanistas

A ti qué te parece?

CRUZADA, CRUZADA!
 
Jacques de Molay rebuznó:
curiosete rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A mí una guerrita guapa con Irán o Siria, con armamento nucel·lar incluido me pone verraco.

Penitenciágite, penitenciágite.
perderiamos,seguro.
En que bando nos colocas:
a) aliados contra la guerra santa?
b) neutrales (a verlas venir)
c) apoyo sistematico a gobiernos sultanistas

A ti qué te parece?

CRUZADA, CRUZADA!

Sin olvidar el posterior reparto feudal del territorio fértil. Los herejes servirían de siervos y las batidas de caza abundarían en los bosques del Caspio
 
Perineo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
curiosete rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A mí una guerrita guapa con Irán o Siria, con armamento nucel·lar incluido me pone verraco.

Penitenciágite, penitenciágite.
perderiamos,seguro.
En que bando nos colocas:
a) aliados contra la guerra santa?
b) neutrales (a verlas venir)
c) apoyo sistematico a gobiernos sultanistas

A ti qué te parece?

CRUZADA, CRUZADA!

Sin olvidar el posterior reparto feudal del territorio fértil. Los herejes servirían de siervos y las batidas de caza abundarían en los bosques del Caspio

Sí! Casi puedo oler ya el aroma de las hogueras y de la sangre inmunda de los infieles, manchando nuestros hierros. DESPERTA, FERRO!

Reclamo para la Orden Templaria el diezmo de las tierras conquistadas. Que se nos devuelvan las fortalezas templarias en lo que es ahora Siria, el Líbano y demás. En esta guerra probaremos que no somos herejes sino los más circunspectos y ortodoxos seguidores de Cristo.

DEUS VULT - Dios lo quiere!

¿A qué coño espera el Papa Benedicto para proclamar la Santa Cruzada?
 
Pues a mí me da igual estar en una bando u otro. Lo importante es que esto reviente de una vez y acelerar la descomposición de ese enfermo terminal que se llama Occidente.
A ver si así renace de sus cenizas como el ave fénix.

Amén.

PD. para Jacques de Molay: como sigues por ese camino vas a tener el mismo fin que tu ilustre gran maestre final predecesor.

Non nobis, Domine, sed nomine Tuo da gloriam
 
SigillumDiaboli rebuznó:
Pues a mí me da igual estar en una bando u otro. Lo importante es que esto reviente de una vez y acelerar la descomposición de ese enfermo terminal que se llama Occidente.
A ver si así renace de sus cenizas como el ave fénix.

Amén.

PD. para Jacques de Molay: como sigues por ese camino vas a tener el mismo fin que tu ilustre gran maestre final predecesor.

Non nobis, Domine, sed nomine Tuo da gloriam

Bien que lo sé.
Pero la causa lo merece.
 
No he leido el hilo, os pongo mi opinión,
Yo pienso que no se tiene por que prohibir a otras PERSONAS el poder casarse porque sean diferentes en cuanto a tendencia sexual a ti.
Tienen los mismos derechos qeu tu y que yo. O son menos personas por ser homosexuales? La respuesta es que no, pero si que son mas maricones.
 
edunacle rebuznó:
No he leido el hilo, os pongo mi opinión,
Yo pienso que no se tiene por que prohibir a otras PERSONAS el poder casarse porque sean diferentes en cuanto a tendencia sexual a ti.
Tienen los mismos derechos qeu tu y que yo. O son menos personas por ser homosexuales? La respuesta es que no, pero si que son mas maricones.

Léelo, allí he puesto mis motivos.
 
edunacle rebuznó:
No he leido el hilo, os pongo mi opinión,
Yo pienso que no se tiene por que prohibir a otras PERSONAS el poder casarse porque sean diferentes en cuanto a tendencia sexual a ti.
Tienen los mismos derechos qeu tu y que yo. O son menos personas por ser homosexuales? La respuesta es que no, pero si que son mas maricones.

Los maricas pueden casarse, pero lógicamente no por la iglesia ni intentando equiparar el nombre de su unión a la de matrimonio.

Un matrimonio es entre un hombre y una mujer. Entre personas del mismo sexo que se denomine de otra manera, y ya está, pero de ninguna de las maneras matrimonio.
 
Pues "gracias" (nunca mejor dicho) a "sonrisitas" Zapatero y su "manada" de capullos, a la "unión" entre dos maricones o entre dos tortilleras le van a llamar "matrimonio" ... y con derecho a "adoptar" niños... (pobres niños), aunque de momento casi ningún pais quiere que sus niños sean adoptados por maricones o lesbianas...

:!: :evil: :!:
 
Perineo rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Soy tolerante aunque me coman las putas orejas

Los defectos de los que tú dices no nos han de llevar a justificar la aberración del matrimonio y la adopción gay. Mierda para todos los incapaces de críar hijos adecuadamente. Debería no solo ser una obligación formar una familia, sinó que debería educarse a los futuros padres para no condenar a sus hijos al desastre, sea cual fuere.

Homosexuales:

1) Bajan la natalidad. Lógico y demostrable.

2) Extienden enfermedades. Lógico y demostrable.

3) No es lo normal. Lógico a secas.

4) Extienden el relativismo moral, la dejación de los deberes para con los demás y la sociedad y las normas que permiten que una sociedad no caiga en la anarquía. Lógico y demostrable.

1- Unos gays adoptan un niño y baja la natalidad?

2- El matrimonio entre gays extiende enfermedades?

3- Tu si que no eres normal.

4- Que deberes con la sociedad? Yo puedo amar a quien me de la puta gana.
 
Atrás
Arriba Pie