Pensamiento sobre el matrimonio homosexual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perineo rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Perineo rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Perineo rebuznó:
Sin Acritud rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Mi madre, pedazo de gilipollas, murió de cáncer cuando yo tenía 2 meses.
Nunca me he sentido superior a una prostituta. De hecho, sin más, pienso que es la profesión más vieja del mundo y punto. Ni para bien ni para mal.
Por cierto. Como nunca he ocultado en otros hilos de este foro mi profesión, por si creías que era un prostituto o algo así, te diré que soy militar de carrera.
Amén.

Quizás en tu caso se trata de algún tipo de justicia poética. La naturaleza es sabia. O quizás ella misma fue consciente de lo que se le venía encima.

¿No te has sentido superior nunca? No es eso lo que dicen tus escritos anteriores.

¿Ya te han hecho cabo?

Baneo inmediato de éste clon de mierda.

No es un clon. Yo le animé a postear.

Me la pela, por entrar así en el foro merece baneo de IP.

¿Por qué? ¿por opinar distinto a tí y apoyarme?

No, por siendo un jodido novato entar riéndose de según qué cosas, sin avatar, presentación ni perfil bajo y reservado.

Curiosa la forma de pensar de quien no piensa. Ahora la antigüedad importa más que la capacidad. ¿Sois todos funcionarios o qué? Y nos podemos reír de unas cosas pero no de otras. Vaya, vaya.
 
Ariadna_X rebuznó:
Hugo Chávez es militar y apoyo al máximo su aportación a la Revolución Venezolana.

Hugo Chávez es un militar por el que siento simpatía (si te creías que era de derechas por estar en contra del matrimonio gay estás en un error).
Incluso hace 14 años llegué a conocer a su antiguo jefe de estado mayor (no en España ni en Venezuela, sino en Bosnia).
Recuerda sus simpatías y fines comunes con Fidel Castro en Cuba. En Cuba la homosexualidad está penada por ley.
Para los que creen que estar contra el matrimonio gay (no contra los gays en sí, allá ellos) siempre son de derechas les recordaré también que en la extinta Unión Soviética también se consideraba delito la homosexualidad.
 
SigillumDiaboli rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Hugo Chávez es militar y apoyo al máximo su aportación a la Revolución Venezolana.

Hugo Chávez es un militar por el que siento simpatía (si te creías que era de derechas por estar en contra del matrimonio gay estás en un error).
Incluso hace 14 años llegué a conocer a su antiguo jefe de estado mayor (no en España ni en Venezuela, sino en Bosnia).
Recuerda sus simpatías y fines comunes con Fidel Castro en Cuba. En Cuba la homosexualidad está penada por ley.
Para los que creen que estar contra el matrimonio gay (no contra los gays en sí, allá ellos) siempre son de derechas les recordaré también que en la extinta Unión Soviética también se consideraba delito la homosexualidad.

Lo cierto es que, aunque sea comunista, reniego de la Unión Soviética. Debes reconocer que la postura contra el matrimonio homosexual suele estar unida a la derecha, pero hay tontos en todos los bandos.
 
Comunista, pro-chavista, y nos quiere dar lecciones de tolerancia, manda huevos.
 
Chitriel rebuznó:
Comunista, pro-chavista, y nos quiere dar lecciones de tolerancia, manda huevos.

¿Quién ha dicho que yo sea pro-comunista o pro-chavista?
Sólo he comentado que allí hay movimientos tan antigays como en la derecha, en especial al mentar a Chávez.
Que personalmente tenga simpatía por Chávez (mas por alguno de sus colaboradores que por él) no significa que comulgue con sus ideas. No te equivoques.
Y no tengo ningún interés en dar lecciones de tolerancia, la palabra talante se usa muy alegremente hoy en día.
 
Chitriel rebuznó:
Comunista, pro-chavista, y nos quiere dar lecciones de tolerancia, manda huevos.

La tolerancia no se refleja en que alguien confiese o se crea integrante de cualquier idealismo. Es más un tema de actitud. Y creo que Ariadna sí os puede dar lecciones. De esto como de muchas otras cosas.
 
Joder, he ido a dormir la siesta y al volver entre insulto e insulto habeis desviado el tema.
 
Sin Acritud rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Comunista, pro-chavista, y nos quiere dar lecciones de tolerancia, manda huevos.

La tolerancia no se refleja en que alguien confiese o se crea integrante de cualquier idealismo. Es más un tema de actitud. Y creo que Ariadna sí os puede dar lecciones. De esto como de muchas otras cosas.

Interesante argumento. Aplicando su lógica, se puede ser pro-nazi, pero tolerante. Seguramente le escribe usted los discursos a ZP, o lo que es peor, se los cree.

En cuanto a comunistas, el comunismo es una quimera, como la historia nos enseña, y la diferencia entre izquierdas y derechas desaparece al llegar al bolsillo. Si Ariadna-X es comunista, espero impaciente a que le toque la lotería para ver si reparte todo el dinero entre los pobres de la tierra, o cambia de coche y de casa y manda a su jefe a tomar por saco.

En cuanto al tema principal del hilo, estoy a favor de que se regule la unión de homosexuales, porque las parejas gay son un hecho social, que, como cualquier otro, debe ser regulado, pero como casi todo lo que hacen los políticos en este país, esta ley va a ser una mierda, por que siendo un tema tan delicado (y de muy difícil encaje jurídico), debía haberse buscado el mayor consenso posible, aunque se hubiese tardado más tiempo en hacer el proyecto. No era necesario ofender gratuitamente tanta gente.

Se ve que a ZP y López Aguilar les pone de los nervios que Cerolo les eche el aliento en el cogote.
 
Sin Acritud rebuznó:
Perineo rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Perineo rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Perineo rebuznó:
Sin Acritud rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Mi madre, pedazo de gilipollas, murió de cáncer cuando yo tenía 2 meses.
Nunca me he sentido superior a una prostituta. De hecho, sin más, pienso que es la profesión más vieja del mundo y punto. Ni para bien ni para mal.
Por cierto. Como nunca he ocultado en otros hilos de este foro mi profesión, por si creías que era un prostituto o algo así, te diré que soy militar de carrera.
Amén.

Quizás en tu caso se trata de algún tipo de justicia poética. La naturaleza es sabia. O quizás ella misma fue consciente de lo que se le venía encima.

¿No te has sentido superior nunca? No es eso lo que dicen tus escritos anteriores.

¿Ya te han hecho cabo?

Baneo inmediato de éste clon de mierda.

No es un clon. Yo le animé a postear.

Me la pela, por entrar así en el foro merece baneo de IP.

¿Por qué? ¿por opinar distinto a tí y apoyarme?

No, por siendo un jodido novato entar riéndose de según qué cosas, sin avatar, presentación ni perfil bajo y reservado.

Curiosa la forma de pensar de quien no piensa. Ahora la antigüedad importa más que la capacidad. ¿Sois todos funcionarios o qué? Y nos podemos reír de unas cosas pero no de otras. Vaya, vaya.

Así va el foro, cuanto más viejo, más carta blanca tienes. No lo he decidido yo, quejas al señor Cojones, el moderador comprensivo.
 
En las sociedades corrompidas y decadentes como la nuestra, en las que el hedonismo es el ideal, siempre ocurren cosas como éstas, se pierden las sagradas tradiciones y las minorías depravadas campan a sus anchas.

NO AL MATRIMONIO MANFLORITA!
 
Jacques de Molay rebuznó:
En las sociedades corrompidas y decadentes como la nuestra, en las que el hedonismo es el ideal, siempre ocurren cosas como éstas, se pierden las sagradas tradiciones y las minorías depravadas campan a sus anchas.

NO AL MATRIMONIO MANFLORITA!

Exacto, el hedonismo es lo que destruye una sociedad. Sin bombas atómicas, tendrían que haber genocidado todo Japón para vencer en 1945, por ejemplo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
En las sociedades corrompidas y decadentes como la nuestra, en las que el hedonismo es el ideal, siempre ocurren cosas como éstas, se pierden las sagradas tradiciones y las minorías depravadas campan a sus anchas.

NO AL MATRIMONIO MANFLORITA!

Cierto que asistimos a una pérdida de valores inquietante, y que la gente en general no quiere saber nada de ningún tipo de idea política o de otra clase que pueda suponerles el más mínimo sacrificio. Sin embargo, hay casos y casos, y algunos claman al cielo. Por ejemplo:

X es un chico gay. Lo oculta en su casa como puede, pero un buen dia, a los 17-18 años, su padre se entera y lo pone en la puta calle. Su madre se pliega a lo que dice el padre, y los hermanos le dan de lado, y la familia corta toda relación con él. X se va a casa de un amigo, se busca un curro, se independiza, se echa un novio, se van a vivir juntos, montan un negocio, y empiezan a ganar pasta pero a base de bien. A todo esto, X tiene ya cuarenta y pocos años, y hace más de 20 años que no se trata con su familia. Y en esas, X pega un pedazo de hostia con el coche y queda muy grave, en coma. En el hospital, llaman a la familia, que se presenta allí. En esa situación, le hacen la envolvente al novio de X, y lo apartan de él. No lo dejan que lo vea, ni nada. X palma a los pocos días de ingresar, y ahora es cuando viene lo mejor: por asuntos de negocio e impuestos, es X el que figura como titular de la empresa que tenía con su pareja, que sólo tiene una parte en el piso de los dos, y X ha palmado sin testamento, con lo que al novio lo dejan sin despedirse de X, sin negocio, y a pique de echarlo de su casa.

Es para pensarlo.
 
Si por asuntos de nogocio solo uno figura como titular, algo querían ocultar, así que merecido lo tendrían.
Además con la ley de parejas de hecho ya están reguladas ese tipo de cosas, así que lo de matrimonio entre personas del mismo sexo (no se si será necesario consumarlos, que esa es otra) es mayormente una forma de tocar los huevos.
 
Chitriel rebuznó:
Si por asuntos de nogocio solo uno figura como titular, algo querían ocultar, así que merecido lo tendrían.
Además con la ley de parejas de hecho ya están reguladas ese tipo de cosas, así que lo de matrimonio entre personas del mismo sexo (no se si será necesario consumarlos, que esa es otra) es mayormente una forma de tocar los huevos.

Verá usted:

1º) En temas de negocios, todo el mundo tiene algo que ocultar, sobre todo a Hacienda.

2º) No existe una única ley de parejas de hecho, sino varias, de distintas comunidades autónomas (cuya constitucionalidad es como mínimo es cuestionable).

3º) A los convivientes de hecho no se les reconoce ningún tipo de derecho sucesorio (entiéndase por tal legítima), más allá de la parte de libre disposición que pudiere existir en la herencia de éstos, según el caso.

4º) La existencia de un vacío legal en estos asuntos exige una regulación de los mismos. Esto no significa que haya que cargarse la figura del matrimonio. Bastaba con ciertas reformas, y no era necesario ofender a nadie.
 
Por eso digo que no hay necesidad de llamarlo matrimonio. Se reforma la ley de parejas de hecho y apañado.
Y al que comete un fraude, al ocultar datos, luego que se joda. Cuando no se hacen las cosas bien luego pasa lo que pasa. No sentiría ninguna pena por alguién al que le pasara algo así la verdad.
 
Sus voy a contar un gonito caso que he conocido de... segunda mano.

Individuo A: padre de dos niños divorciado. Gana unos 2500 euros al mes pero a él le quedan 350. El resto se los tiene que pasar a su mujer.

Individuo B: padre de dos niñas divorciado. Gana más de 3000 euros al mes pero a él le quedan 400. El resto, a la exparienta.

Uno de ellos vive en un coche y el otro con su anciano padre. Cuarentones.

Se conocen en una obra/chapuza. Sacan la conversación de lo de los maricones y se empiezan en cagar en Dios. Cotizan por su sueldo total, pero sólo cobran reales una mierda mientras que las parientas viven de gratis, por eso tienen que hacer chapuzas, claro.

Alguien les dice en plan coña que ahora que se pueden casar lo mismo sacan tajada. Uno de ellos se informa y...¡eureka!. No conozco los detalles legales, pero han dicho por sus santos cojones que se van a casar.
 
Pues no se en qué se van a beneficiar. Que yo sepa, el casarse por segunda vez no te exime de tus obligaciones para con tus hijos ni con tu ex-mujer.
 
Lo mejor será que lleguen a un acuerdo con sus jefes para que les paguen en negro, o eso o darle "su merecido" a sus ex-mujeres, matones mediante.
 
Sin Acritud rebuznó:
Perineo rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Perineo rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
Perineo rebuznó:
Sin Acritud rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Mi madre, pedazo de gilipollas, murió de cáncer cuando yo tenía 2 meses.
Nunca me he sentido superior a una prostituta. De hecho, sin más, pienso que es la profesión más vieja del mundo y punto. Ni para bien ni para mal.
Por cierto. Como nunca he ocultado en otros hilos de este foro mi profesión, por si creías que era un prostituto o algo así, te diré que soy militar de carrera.
Amén.

Quizás en tu caso se trata de algún tipo de justicia poética. La naturaleza es sabia. O quizás ella misma fue consciente de lo que se le venía encima.

¿No te has sentido superior nunca? No es eso lo que dicen tus escritos anteriores.

¿Ya te han hecho cabo?

Baneo inmediato de éste clon de mierda.

No es un clon. Yo le animé a postear.

Me la pela, por entrar así en el foro merece baneo de IP.

¿Por qué? ¿por opinar distinto a tí y apoyarme?

No, por siendo un jodido novato entar riéndose de según qué cosas, sin avatar, presentación ni perfil bajo y reservado.

Curiosa la forma de pensar de quien no piensa. Ahora la antigüedad importa más que la capacidad. ¿Sois todos funcionarios o qué? Y nos podemos reír de unas cosas pero no de otras. Vaya, vaya.

Parece que hay un defensor de putas q se cree muy listo. Será q debe tener algo q ver con ellas.
 
Atrás
Arriba Pie