sí al matrimonio entre católicos

excepto dilley enigma, todo el mundo por cojones debe tenerle como minimo algo de respeto a la muerte.

y lo mejor es creer en algo para ese momento, yo se q me reencarnare en mujer y sere la mas puta de todas, pero weno hasta ese momento me conformare con follarme a mi novia en exclusiva.
 
una pregunta: vosotros, ¿preferís morir dormidos, sin enteraros del dolor pero ergo sin saber la fecha aprox de vuestra muerte o preferís por el contrario una muerte no muy grata y rápida, pero sí saber "cuándo" vais a morir?
 
midgär rebuznó:
una pregunta: vosotros, ¿preferís morir dormidos, sin enteraros del dolor pero ergo sin saber la fecha aprox de vuestra muerte o preferís por el contrario una muerte no muy grata y rápida, pero sí saber "cuándo" vais a morir?

Opción A claramente. ¿Para qué cojones quiero saber cuándo voy a ponerme el pijama de madera?
 
midgär rebuznó:
una pregunta: vosotros, ¿preferís morir dormidos, sin enteraros del dolor pero ergo sin saber la fecha aprox de vuestra muerte o preferís por el contrario una muerte no muy grata y rápida, pero sí saber "cuándo" vais a morir?

Prefiero morir brutalmente.

Para una vez que te toca pues que sea a lo grande 8)
 
don_gato rebuznó:
midgär rebuznó:
una pregunta: vosotros, ¿preferís morir dormidos, sin enteraros del dolor pero ergo sin saber la fecha aprox de vuestra muerte o preferís por el contrario una muerte no muy grata y rápida, pero sí saber "cuándo" vais a morir?

Opción A claramente. ¿Para qué cojones quiero saber cuándo voy a ponerme el pijama de madera?

para, lo mismo, poder disfrutar al máximo toda aquello que siempre has dejado "para otro día".

está el no despedirte de tu mundo sin dolor y sin darte cuenta, o poder despedirte a lo grande a cambio de meses de sufrimiento.
 
don_gato rebuznó:
Innombrable rebuznó:
hasta ese momento me conformare con follarme a mi novia en exclusiva.

¿En exclusiva? ¿Seguro? hihihihihi

si si , q digo q me follo a mi novia en exclusiva (solo a ella)... no k ella me folle a mi en exclusiva...

mientras cumpla dspues conmigo
 
midgär rebuznó:
don_gato rebuznó:
midgär rebuznó:
una pregunta: vosotros, ¿preferís morir dormidos, sin enteraros del dolor pero ergo sin saber la fecha aprox de vuestra muerte o preferís por el contrario una muerte no muy grata y rápida, pero sí saber "cuándo" vais a morir?

Opción A claramente. ¿Para qué cojones quiero saber cuándo voy a ponerme el pijama de madera?

para, lo mismo, poder disfrutar al máximo toda aquello que siempre has dejado "para otro día".

está el no despedirte de tu mundo sin dolor y sin darte cuenta, o poder despedirte a lo grande a cambio de meses de sufrimiento.


Nada una muerte subita, sin dolor, sin saber nada de nada, unicamente acostarme a dormir despues de un polvo y no levantarme mas.

despedirme?? q vengan a despedirme a m.
 
Innombrable rebuznó:
don_gato rebuznó:
Innombrable rebuznó:
hasta ese momento me conformare con follarme a mi novia en exclusiva.

¿En exclusiva? ¿Seguro? hihihihihi

si si , q digo q me follo a mi novia en exclusiva (solo a ella)... no k ella me folle a mi en exclusiva...

mientras cumpla dspues conmigo

Eso en mi pueblo se le suele llamar un cornudo consentido.
 
Innombrable rebuznó:
Nada una muerte subita, sin dolor, sin saber nada de nada, unicamente acostarme a dormir despues de un polvo y no levantarme mas.




Truhán, eso es trampa. Si es así no morirás nunca. :eek:
 
midgär rebuznó:
una pregunta: vosotros, ¿preferís morir dormidos, sin enteraros del dolor pero ergo sin saber la fecha aprox de vuestra muerte o preferís por el contrario una muerte no muy grata y rápida, pero sí saber "cuándo" vais a morir?

La segunda opción, para así poder solucionar y decir aquellas cosas que nunca, por orgullo, diría o haría; y por otra parte, para disfrutar con más intensidad lo que queda, sin perder el puto tiempo.
 
b. gillespie rebuznó:
midgär rebuznó:
una pregunta: vosotros, ¿preferís morir dormidos, sin enteraros del dolor pero ergo sin saber la fecha aprox de vuestra muerte o preferís por el contrario una muerte no muy grata y rápida, pero sí saber "cuándo" vais a morir?

La segunda opción, para así poder solucionar y decir aquellas cosas que nunca, por orgullo, diría o haría; y por otra parte, para disfrutar con más intensidad lo que queda, sin perder el puto tiempo.




pro13826-1.jpg















corin.jpg
 
pepi_juani rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
midgär rebuznó:
una pregunta: vosotros, ¿preferís morir dormidos, sin enteraros del dolor pero ergo sin saber la fecha aprox de vuestra muerte o preferís por el contrario una muerte no muy grata y rápida, pero sí saber "cuándo" vais a morir?

La segunda opción, para así poder solucionar y decir aquellas cosas que nunca, por orgullo, diría o haría; y por otra parte, para disfrutar con más intensidad lo que queda, sin perder el puto tiempo.




pro13826-1.jpg















corin.jpg

Irónica su respuesta, teniendo en cuenta que recita a nacho vegas y se pone al susodicho de avatar.

Buenos días.
 
b. gillespie rebuznó:
Irónica su respuesta, teniendo en cuenta que recita a nacho vegas y se pone al susodicho de avatar.

Buenos días.



¿Qué tiene que ver el señor Vegas con Corín Tellado?



Y fui a pedirle consejo al viejo fakir.
Dije: -Muéstrame el sitio donde debo dormir-.
Él me daba la espalda para hablar
y en sus llagas, de pronto, encontré la verdad.
Y me dijo: -En la guerra, saber ser un buen perdedor
es más importante que la paz y que el amor-.
 
Porque no está muerto lo que yace eternamente y más allás de los ecos del tiempo, incluso la muerte.. puede morir

oings.
aunque me la voy a poner de firma, ahora que caigo.
 
pepi_juani rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Irónica su respuesta, teniendo en cuenta que recita a nacho vegas y se pone al susodicho de avatar.

Buenos días.



¿Qué tiene que ver el señor Vegas con Corín Tellado?



Y fui a pedirle consejo al viejo fakir.
Dije: -Muéstrame el sitio donde debo dormir-.
Él me daba la espalda para hablar
y en sus llagas, de pronto, encontré la verdad.
Y me dijo: -En la guerra, saber ser un buen perdedor
es más importante que la paz y que el amor-.

Si usted no detecta similitudes temáticas entre ambos, cada uno en su propio estilo claro está, es que tiene un grave problema de oído o de estravismo. El señor michi panero le manda recuerdos (evitemos los forochateos, por el bien de la sagrada familia).

A su disposición.
 
Innombrable rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Nada una muerte subita, sin dolor, sin saber nada de nada, unicamente acostarme a dormir despues de un polvo y no levantarme mas.




Truhán, eso es trampa. Si es así no morirás nunca. :eek:

una vez folle.

Sería un buena camiseta.

En otro orden de cosas yo no quiero morirme durmiendo, quiero ser consciente del momento, y cuando digo consciente no me refiero a notar como un camión del butano pasa por encima de mí craneo sobre el asfalto ardiendo, sino el estar en mi cama, viendo como me voy, con mis familiares cerca. Quiero notar que me largo, que ocurra de sopetón no debe tener gracia alguna, que luego además pasa lo que pasa, uno no sabe que está muerto y se dedica a importunar a los vivos pegando golpecitos y estirando de la sabana.
 
b. gillespie rebuznó:
. El señor michi panero le manda recuerdos (



Y eso es más de lo que tú soñarías en mil vidas.





Ahora retomando el hilo por donde lo dejamos. Yo lo que no quiero es morir. Y el saber cuando lo voy a hacer no se si me daría ganas de seguir viviendo o me las quitaría de sopetón. Realmente creo que no me gustaría saberlo, morir sin ser consciente de ello.
 
Atrás
Arriba Pie