sí al matrimonio entre católicos

Dj. EniGmA rebuznó:
Perineo rebuznó:
ZORRETE rebuznó:
Perineo rebuznó:
Eso no me impide ver que la dificultad de terminar una ingeniería (y no digamos un módulo) de infórmatica es menor que la de un cursillo CEAC de reponedor de supermercado.

Por simple curisidad, ¿ que estudias o que has estudiado ?

Estoy en Medicina.

medicina es una puta mierda, lo unico q vale la pena es q esta lleno de tias buenas pero los q se meten a medicina son unos fracasados q acabaran recogiendo naranjas con los moros kulungueles o montandose una farmacia y vendiendo anfetas de estrangis.

Mira chaval, yo con medicina voy a estudiar más tiempo que noches has pegado botes tú en Florida135 o cualquier antro similar, o sea que de fracasado nada, una cosa es tu caso, cuyo final en la morgue por hipertermia o planchado del Seat León se intuye claramente, y otro unos estudios tras los cuales (si te lo trabajas) puedes cobrar lo suficiente para pagarte una vida de pastis.

Que pasaaa neeeen? :roll:
 
no es por defender

Dj. EniGmA rebuznó:
Perineo rebuznó:
ZORRETE rebuznó:
Perineo rebuznó:
Eso no me impide ver que la dificultad de terminar una ingeniería (y no digamos un módulo) de infórmatica es menor que la de un cursillo CEAC de reponedor de supermercado.

Por simple curisidad, ¿ que estudias o que has estudiado ?

Estoy en Medicina.

medicina es una puta mierda, lo unico q vale la pena es q esta lleno de tias buenas pero los q se meten a medicina son unos fracasados q acabaran recogiendo naranjas con los moros kulungueles o montandose una farmacia y vendiendo anfetas de estrangis.


pero que me cuentas??

me estás diciendo que un médico no tiene futuro...
Los bacalas tienen un futuro... puffffffffff de la Hostia.

chumba chumba chum chumbaaaaaaaa

ahí tu con tu futuro

NO soy un hijoputa!!
 
DjEnigma. 03:00
r2_ravers4.jpg


DjEnigma. 08:00
noti6.jpg


DjEnigma. 11:00
morgue.jpg
 
midgär rebuznó:
a mí me gustaría ser católica para no preocuparme por nada.

Claro es que siendo alcohólica y trabajando en Destilerías Dyc las preocupaciones abruman.
 
pim_pam_pum rebuznó:
oscarbares rebuznó:
Volviendo al asunto... el texto es muy "gracioso" pero alguien me puede explicar esta obsesion de casarse que les ha dado a los gays? no se supone que con lo de las parejas de echo ya tenian los mismos derechos?

Así es, pero entre que ZP lo quiere hacer ganarse el voto de los maricones y los progres que lo hacen para tocar los cojones a los que odiamos a los invertidos la utilidad real del supuesto matrimonio manflorita es lo de menos.

Hace 3 o 4 años el PP hizo una ley de parejas de hecho que en una de las opciones recogía exactamente las mismas condiciones que un matrimonio, ya lo tienen así que sólo lo hacen por joder.


No creo que sea exactamente lo mismo.
 
Creep rebuznó:
midgär rebuznó:
a mí me gustaría ser católica para no preocuparme por nada.

Claro es que siendo alcohólica y trabajando en Destilerías Dyc las preocupaciones abruman.

no lo entiendes, pues tú compartes mis mismos intereses teológicos, pero en verdad te digo que los católicos llevan una vida de despreocupaciones tal que yo envidio. pregúntale a cualquier devoto por algo y verás su contestación, y lo pancho que se queda, el tío.
 
midgär rebuznó:
Creep rebuznó:
midgär rebuznó:
a mí me gustaría ser católica para no preocuparme por nada.

Claro es que siendo alcohólica y trabajando en Destilerías Dyc las preocupaciones abruman.

no lo entiendes, pues tú compartes mis mismos intereses teológicos, pero en verdad te digo que los católicos llevan una vida de despreocupaciones tal que yo envidio. pregúntale a cualquier devoto por algo y verás su contestación, y lo pancho que se queda, el tío.

Sí claro, por eso su máxima es sufrir en vida para luego ser recompensados en el purgatorio.

Los únicos despreocupados son los budistas 8)
 
midgär rebuznó:
Creep rebuznó:
midgär rebuznó:
a mí me gustaría ser católica para no preocuparme por nada.

Claro es que siendo alcohólica y trabajando en Destilerías Dyc las preocupaciones abruman.

no lo entiendes, pues tú compartes mis mismos intereses teológicos, pero en verdad te digo que los católicos llevan una vida de despreocupaciones tal que yo envidio. pregúntale a cualquier devoto por algo y verás su contestación, y lo pancho que se queda, el tío.

No es tal como lo pintas.

Convivo con una católica convencida y no todo son "flors i violes". Tienen las preocupaciones de los agnósticos y ateos, tan sólo que el día de su muerte esperan la redención.
 
Yo creo que todos, en el instante de morir, deseamos creer en algo.
 
Yahvé rebuznó:
Yo creo que todos, en el instante de morir, deseamos creer en algo.

Eso mismo le dije a DJ Enigma en otro hilo cuando me soltó que él no teme a la muerte, sólo a la manera de morir 8)
 
Yahve rebuznó:
Yo creo que todos, en el instante de morir, deseamos creer en algo.

A ver habla por ti, no hace falta creer en nada en ningun momento, como ya dije en su dia no temo para nada la muerte, no le tengo ningun miedo, en todo caso el miedo lo tendria pensando en la forma en q muera (atragantado con hueso de pollo, aplastado por Pherseo, etc... ).
 
Hay muertes muy estupidas la verdad...

Corre la leyenda urbana de que una mujer murió tras probar la mayonesa que estaba haciendo, lamentablemente no se le ocurrió quitar el dedo del boton antes de probarla directamente de la batidora...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Yahve rebuznó:
Yo creo que todos, en el instante de morir, deseamos creer en algo.

A ver habla por ti, no hace falta creer en nada en ningun momento, como ya dije en su dia no temo para nada la muerte, no le tengo ningun miedo, en todo caso el miedo lo tendria pensando en la forma en q muera (atragantado con hueso de pollo, aplastado por Pherseo, etc... ).

Pues no temas a eso porque la muerte no duele, como he leido en algún sitio la muerte es algo que afecta a todo el mundo menos al interesado, curiosamente. Yo hablo en sí de la despedida de tus seres queridos, del adiós al mundo sensible, del justo instante en que te vas y seguro que te preguntas si es una desconexión, o solo un reinicio, o es como un despertar o es un vacío absoluto y eterno (y pensar en ésto, por la proporción insondable para el cerebro que tienen la palabras eterno o vacío es mareante), en definitiva en qué es lo siguiente que vas a ver.
 
Yahvé rebuznó:
Pues no temas a eso porque la muerte no duele,

He dicho q no temo la muerte, en todo caso la forma de morir, esto es, atropellado por una apisonadora o caida desde un 5º piso, la muerte no duele pero hasta que te mueres si te mueres por alguna de estas causas lo debes pasar jodidamente mal.

Yahve rebuznó:
como he leido en algún sitio la muerte es algo que afecta a todo el mundo menos al interesado, curiosamente. Yo hablo en sí de la despedida de tus seres queridos, del adiós al mundo sensible, del justo instante en que te vas y seguro que te preguntas si es una desconexión, o solo un reinicio, o es como un despertar o es un vacío absoluto y eterno (y pensar en ésto, por la proporción insondable para el cerebro que tienen la palabras eterno o vacío es mareante), en definitiva en qué es lo siguiente que vas a ver.

Claro, por eso, porq no te enteras de nada, de echo si deja de funcionar el cerebro no percibe nada y como no percibe no te enteras, de echo no percibe nada porque ya no esta funcionando, luego ni te despiertas en ningun sitio ni nada, simplemente dejas de existir, es bien facil.
 
Yahvé rebuznó:
Pues no temas a eso porque la muerte no duele, como he leido en algún sitio la muerte es algo que afecta a todo el mundo menos al interesado, curiosamente. Yo hablo en sí de la despedida de tus seres queridos, del adiós al mundo sensible, del justo instante en que te vas y seguro que te preguntas si es una desconexión, o solo un reinicio, o es como un despertar o es un vacío absoluto y eterno (y pensar en ésto, por la proporción insondable para el cerebro que tienen la palabras eterno o vacío es mareante), en definitiva en qué es lo siguiente que vas a ver.

Después de muerto siempre te queda la esperanza de dedicarte a la alfarería

demi_moore2.jpg
 
Dj. EniGmA

bakala.jpg


Dj. EniGmA

bakala2.jpg


Dj. EniGmA

bakala1.jpg


El caso chaval es que no sois los putos amos de absolutamente nada, sólo tienes que ir mas arriba de los pirineos para comprobar que sois una especie más autoctona que el Gato Montés, resumiendotelo, para que tu cerebro de charcutero del mercadona lo coja, fuera de este país no hay bakalas, el ruido que escucháis si lo hay (por desgracia) pero esas pintas (de risa) y sobre todo esa actitud mezcla incultura, mezcla violencia, no la hay, entre los nens y las jennys me lo paso muy bien en el metro, eso de llenarse de oro a lo gitanazo merece una patada en la boca a cada uno, ¿se nota que os odio?

HIJOS DE PUTA
 
Enigma, amigo, no puedo creerme que alguien asista a su muerte de una manera tan fría y descorazonada diciendo : "Bueno, pues me voy, dejo de existir". A pesar de no ser católico, y cada día menos cristiano, a pesar reirme de todos aquellos que "se portan bien para ir al cielo", y de entender por Dios algo muy distinto a la opinión consensuada, en el momento de mi tránsito al menos desearé que la cosa no acabe así, no me resignaré a ser un trozo de carne que se descompone.
Numerosos hechos, que todavía no podemos explicar me hacen pensar en la existencia no de un Cielo, pero sí de al menos algo que no controlamos.
 
Yahvé rebuznó:
Enigma, amigo, no puedo creerme que alguien asista a su muerte de una manera tan fría y descorazonada diciendo : "Bueno, pues me voy, dejo de existir". A pesar de no ser católico, y cada día menos cristiano, a pesar reirme de todos aquellos que "se portan bien para ir al cielo", y de entender por Dios algo muy distinto a la opinión consensuada, en el momento de mi tránsito al menos desearé que la cosa no acabe así, no me resignaré a ser un trozo de carne que se descompone.
Numerosos hechos, que todavía no podemos explicar me hacen pensar en la existencia no de un Cielo, pero sí de al menos algo que no controlamos.

Sinceramente, y que conste que DJ Enigma es un forero que no se limita a responder con una palabra y eso es de agradecer, ésta vez me parece que hablando de la muerte es bastante fanfarrón. No digo que no la tema. Pero ya la temerá y seguro que deseará que exista "algo" más cuando la parca le señale con su dedo.

Es inevitable temer lo que no comprendemos, y como seres humanos intentamos destruir lo que tememos, y eso en este caso se explica con disfrazarse con una ilusión de valor para evitar pensar en que como bien dice el dicho "La muerte está tan segura de ganar que nos da toda una vida de ventaja"
 
No soy fanfarron hablando de la muerte, simplemente no la temo y lo digo abiertamente. Como dice Yahve tengo la mente bastante fria? es posible, pero esq las cosas son frias y por mucho q las disfraces las cosas son como son y a mi modo de ver (y no creo q me ekivoque) es asi, como si te desconectan, como si te duermes pero no te despierats y tampoco sueñas nada ni notas nada porque simplemente lo q hacia que pensaras, el cerebro, ha dejado de funcionar con lo cual ya no piensas absolutamente nada, simpleemente tu mente se ha desvanecido. Miedo por que? si no duele ni te enteras? miedo ninguno.


En cuanto al Estbourne de mierda este, por lo menos poniendo fotos podias ser mas original que esas se han posteado miles de veces.
 
Creep rebuznó:
midgär rebuznó:
Creep rebuznó:
midgär rebuznó:
a mí me gustaría ser católica para no preocuparme por nada.

Claro es que siendo alcohólica y trabajando en Destilerías Dyc las preocupaciones abruman.

no lo entiendes, pues tú compartes mis mismos intereses teológicos, pero en verdad te digo que los católicos llevan una vida de despreocupaciones tal que yo envidio. pregúntale a cualquier devoto por algo y verás su contestación, y lo pancho que se queda, el tío.

No es tal como lo pintas.

Convivo con una católica convencida y no todo son "flors i violes". Tienen las preocupaciones de los agnósticos y ateos, tan sólo que el día de su muerte esperan la redención.

si no pongo un " :lol: " soy una incomprendida
 
Enigma al decir que no t importa la muerte sino solo el dolor q conlleva mientes.Si tu dices:"no le tengo miedo a ese chaval" es q no t importaria pegarte con él,quiero decir con esto q si tu dices:"no le tengo miedo a la muerte" es q no t importa morirte.T pregunto,¿enigma t importaria morirte hoy?ah y sin dolor eh...¿t importaria?,estoy seguro d q si,tienes miedo a la muerte como casi todos,como al dolor q puede acarrear,tienes miedo a lo q tu mismo piensas q pasara,q cuando uno muere no siente nada,no hay nada mas,si t importaria morir si tienes miedo a la muerte y al dolor q puede conllevar.
 
pero vamos a ver. morir, vamos a morir todos, cojones, y vivir atemorizado por un hecho que se va a producir tarde o temprano es tontería.
hay gente que sólo sabe vivir en el pasado o en el futuro.

i want out, to life my lifee..
 
midgär rebuznó:
pero vamos a ver. morir, vamos a morir todos, cojones, y vivir atemorizado por un hecho que se va a producir tarde o temprano es tontería.
hay gente que sólo sabe vivir en el pasado o en el futuro.

i want out, to life my lifee..

Te confundes. Se habla de temer a la muerte y punto
 
Arriba Pie