Sabemos apreciar el atractivo o belleza de nuestros iguales?

Yimijendri

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2006
Mensajes
406
Reacciones
0
Hablando con Ilovezorras en otro subforo sobre la identidad sexual del cantante de Depeche Mode ha surgido un tema que quizás estaría bien aquí. Me autocito con lo que dije allí porque expresa bien mi opinión y así no me repito:

Sí, y además, abundando sobre el tema, a mí personalmente este hombre nunca me ha parecido amanerado en el sentido que se le suele dar cuando se aplica a alguien gay.
Por ejemplo, sin ir más lejos, la imagen que tienes en tu firma donde sale bailando, a mí eso no me parece nada amanerado, me parece un tío que baila bien sin hacer grandes aspavientos y ya está.

Mucha gente confunde sexy con amanerado o amariconado y es un grave error desde mi punto de vista. El Gahan a mí siempre me ha parecido un tío muy sexy y puedo entender perfectamente que le guste a muchas mujeres.
Yo soy totalmente hetero y en algunas cuestiones sexuales un poco conservador incluso, pero al mismo tiempo sé apreciar cuando un tío es sexy, guapo o ambas cosas. Gahan no es guapo ni el prototipo de "macho conquistador", pero es tremendamente sexy a un nivel más turbio por encima de estereotipos sexuales.

Es no gustándome los hombres y aún así noto el magnetismo que tiene para el sexo, pues si fuera mujer yo seguramente sería de las que se pondrían a cien viendo a este tío.

Así pues, hasta qué punto somos los heterosexuales capaces de apreciar cualidades como ser sexy, atractivo/a o guapo/a en personas de nuestro mismo sexo?
Yo ya digo que creo que sí lo sé apreciar y como estoy muy seguro de mi identidad hetero no tengo reparo alguno en admitir esto.

Cómo lo ven ustedes? (el "serás maricón" está muy visto y no es el caso, sean más creativos). Una cosa es que te guste tener una polla en tu culo/boca y otra decir que todos los tíos te parecen iguales y no distinguir al Fary de Brad Pitt, por poner un burdo ejemplo extremo.
 
no has descubierto la rueda
todo el mundo sabe si otra persona es guapa o no, otra cosa es que se guarde su opinion por envidia o simplemente porque se la bufe
 
O porque le da "miedo" de que le digan maricón, por ahí iba mi mensaje más que nada, de lo retrógrados que somos en realidad cuando nos las damos de liberales.
 
Yimijendri rebuznó:
O porque le da "miedo" de que le digan maricón, por ahí iba mi mensaje más que nada, de lo retrógrados que somos en realidad cuando nos las damos de liberales.

Yo no soy liberal.

Los hombre normalmente no le apreciamos belleza a otros hombres. Eso es cosa de tias. Miralas cuando hablan que si "que guapo" "que guapa".
 
Yo si que opino, se si un tio esta bueno o no, y eso no significa que sea gay.

Puedo ver la belleza de un hombre pero no me atrae sexualmente. Incluso muchas veces que voy con amigas les recomiendo tios. Lo tipico de, mira que guapo es ese, tiene buen tipo... etc...


Por ejemplo vertigo es un tio atractivo. :1
 
Mi opinión también es tremendamente similar a la de Yimijendri, tanto en lo que opinamos sobre Gahan como con respecto al atractivo de un hombre.

Por supuesto, todo hombre sabe cuando otro es feo o guapo, hasta ahí llegamos. Pero, ¿realmente todos sabemos cuando un hombre que es digamos...normal, puede tener un cierto morbo para la mujer? Es decir, no sólo saber de cajón que Brad Pitt pueda ser más guapo que el Fary, sino saber también cuando un hombre tiene cierto atractivo para la mujer y puede volverlas locas, incluso aunque no sea un Adonis en toda regla. ¿Somos realmente capaces de observar estas cualidades? ¿Realmente nos las callamos? ¿Como iguales, pasan desapercibidas porque no tenemos hormonas de mujer?

Este punto es importante, porque ya se trata de un tipo de atractivo que presumimos de que sólo percibe la mujer... pero, cuando decimos: Fulanito no sé qué tiene, pero se las lleva a todas de calle... ¿le vemos realmente el morbo o el atractivo a Fulanito? Yo personalmente sí, y no me importa decirlo, e incluso veo hombres que me pueden parecer sexualmente atractivos de forma personal, y a ellas no tanto (esto ya entra dentro de una subjetividad que también tenemos todos, aunque lo neguemos).
 
brus lee rebuznó:
Yimijendri rebuznó:
O porque le da "miedo" de que le digan maricón, por ahí iba mi mensaje más que nada, de lo retrógrados que somos en realidad cuando nos las damos de liberales.

Yo no soy liberal.

Los hombre normalmente no le apreciamos belleza a otros hombres. Eso es cosa de tias. Miralas cuando hablan que si "que guapo" "que guapa".


exacto, a nosotros generalmente no apreciamos belleza de nabos; que yo sepa sólo miro a un tipo y lo examino de arriba a abajo para ver si es guapete cuando me interesa levantarle la novia... Todos sabemos en cierta manera cuando un tio es feo o es atractivo para las mujeres, que al fin y al cabo es lo que nos interesa


en cambio muchas zorrillas rivalizan entre sí para ver quién está más guapilla e incluso se pueden llevar a matar :lol: La amistad de los hombres es más sana mayormente por estos temas, un motivo más para alegrarme de no ser una mujer y además tener un rabo como una catedral
 
Simplem,ente nos da verguenza ante nuestra necesidad imperiosa de ser los mas hombretones del lugar.
 
Brus Lee rebuznó:
Yo no soy liberal.

Los hombre normalmente no le apreciamos belleza a otros hombres. Eso es cosa de tias. Miralas cuando hablan que si "que guapo" "que guapa".

Comprendo. Una noche, cenando en un restaurante chino, al intentar devorar un pedazo de cerdo agridulce se sacó los ojos con los palillos y desde entonces, gozar de criterio estético es cosa de tias.
Vamos que le dan a elegir entre reencarnarse con el cuerpo de Brad Pitt o en el de Juanito "El Golosina", y lo echa a suertes.

Es cierto que es dificil que un hombre admita que un tio es guapo, suelen decir "Y yo qué se, soy un tio". Con las mujeres es muy diferente, criticamos y adulamos con mucha más facilidad y comprobamos año tras año como en la gala de Miss España, Miss Zamora y Miss León gozan de características hombrunas sin par. Es como si desde pequeñas les suministraran testosterona con el colacao.

Perturbador rebuznó:
Simplem,ente nos da verguenza ante nuestra necesidad imperiosa de ser los mas hombretones del lugar.

Esto es curiosísimo y a la vez inexplicable, ¿de donde viene esa necesidad?
 
Por supuesto, todo hombre sabe cuando otro es feo o guapo, hasta ahí llegamos. Pero, ¿realmente todos sabemos cuando un hombre que es digamos...normal, puede tener un cierto morbo para la mujer? Es decir, no sólo saber de cajón que Brad Pitt pueda ser más guapo que el Fary, sino saber también cuando un hombre tiene cierto atractivo para la mujer y puede volverlas locas, incluso aunque no sea un Adonis en toda regla. ¿Somos realmente capaces de observar estas cualidades? ¿Realmente nos las callamos? ¿Como iguales, pasan desapercibidas porque no tenemos hormonas de mujer?

Este punto es importante, porque ya se trata de un tipo de atractivo que presumimos de que sólo percibe la mujer... pero, cuando decimos: Fulanito no sé qué tiene, pero se las lleva a todas de calle... ¿le vemos realmente el morbo o el atractivo a Fulanito?

Estos matices que comentas yo también los considero muy interesantes en este tema. Porque al mismo tiempo que todos notamos la gran diferencia física objetiva entre un guaperas y un tipo muy poco agraciado, hay muchas otras veces en las que las cosas no son tan simples.

Me refiero a esos casos de tíos no guapos o incluso feos que sin embargo tienen un atractivo indescifrable para el otro sexo. Eso es un hecho y lo de tener pasta o un buen coche está bien para bromear un rato, pero hablando en serio hay muchos casos así de tipos no guapos que tienen mucho éxito con las mujeres y no es por su especial labia ni por su buen vestir ni por su dinero, es un "algo" que puede estar en muchos pequeños detalles juntos, una especie de "aura animal" que les despierta los instintos y de la cual muchos guapos de revista carecen por completo.

Yo distinguiría tres grandes tipos de tíos que veo atractivos:

- El "ángel" guapo de libro (un ejemplo para mí es Leonardo di Caprio)
- El guapo "morboso" (Colin Farrell o el mismo Cannavaro que dijeron las chicas en otro hilo reciente por ejemplo).
- El "no guapo" sexy (el de Depeche Mode que comentamos).

Fuera de este grupo incluso hay tíos ya directamente feos que siguen teniendo ese atractivo extraño, por ejemplo el cantante de Type O' Negative (no es un grupo muy famoso pero es el primero que se me viene a la cabeza de ese grupo de "feos sexys").

Mucha gente se extraña de ver por la calle un tío feo con una guapa y en seguida dicen que es por la plata... Si prefieren pensar eso, allá ellos con sus conclusiones baratas, pero yo creo que más bien es porque tienen los sentidos auto-reprimidos y no perciben muchas cosas que otra gente sí es capaz. Pero en fin, allá cada cual en su jaula mental, muchas veces nosotros somos los propios responsables de nuestras limitaciones y luego nos quejamos.
Y no me estoy refiriendo a limitaciones obvias, sino a esas más en un plano del subconsciente que luego nos afectan en nuestro comportamiento y no sabemos de dónde vienen.
 
Gina Gross rebuznó:
Con las mujeres es muy diferente, criticamos y adulamos con mucha más facilidad

Lo de vosotras es una cosa tremenda...Teneis una facilidad para sacar fallos y criticas destructivas con solo echar un vistazo.
 
Yimijendri rebuznó:
Estos matices que comentas yo también los considero muy interesantes en este tema. Porque al mismo tiempo que todos notamos la gran diferencia física objetiva entre un guaperas y un tipo muy poco agraciado, hay muchas otras veces en las que las cosas no son tan simples.

Me refiero a esos casos de tíos no guapos o incluso feos que sin embargo tienen un atractivo indescifrable para el otro sexo. Eso es un hecho y lo de tener pasta o un buen coche está bien para bromear un rato, pero hablando en serio hay muchos casos así de tipos no guapos que tienen mucho éxito con las mujeres y no es por su especial labia ni por su buen vestir ni por su dinero, es un "algo" que puede estar en muchos pequeños detalles juntos, una especie de "aura animal" que les despierta los instintos y de la cual muchos guapos de revista carecen por completo.

Yo distinguiría tres grandes tipos de tíos que veo atractivos:

- El "ángel" guapo de libro (un ejemplo para mí es Leonardo di Caprio)
- El guapo "morboso" (Colin Farrell o el mismo Cannavaro que dijeron las chicas en otro hilo reciente por ejemplo).
- El "no guapo" sexy (el de Depeche Mode que comentamos).

Fuera de este grupo incluso hay tíos ya directamente feos que siguen teniendo ese atractivo extraño, por ejemplo el cantante de Type O' Negative (no es un grupo muy famoso pero es el primero que se me viene a la cabeza de ese grupo de "feos sexys").

Mucha gente se extraña de ver por la calle un tío feo con una guapa y en seguida dicen que es por la plata... Si prefieren pensar eso, allá ellos con sus conclusiones baratas, pero yo creo que más bien es porque tienen los sentidos auto-reprimidos y no perciben muchas cosas que otra gente sí es capaz. Pero en fin, allá cada cual en su jaula mental, muchas veces nosotros somos los propios responsables de nuestras limitaciones y luego nos quejamos.
Y no me estoy refiriendo a limitaciones obvias, sino a esas más en un plano del subconsciente que luego nos afectan en nuestro comportamiento y no sabemos de dónde vienen.

Sencillamente grandioso, no se podría haber explicado mejor.
Espera que con tiempo haga yo también una clasificación curiosa.
 
El tio de Depeche Mode no es un "no guapo" atractivo. Es guapo y esta bueno, y el gif sacando la lengua es aun mas perjudicial que el que sale bailando. No hay que darle mas vueltas. No guapos atractivos hay otros, pero generalmente son unos para cada cual.
 
Yo creo que soy guapo. Que os parezco?


eloi-che.jpg



No sale muy bien la foto... lo se... :P
 
En la del avatar sales mas guapo, mas estilizado.

Lo del tanga te quito puntos, amigo.
 
Yimijendri rebuznó:
Yo distinguiría tres grandes tipos de tíos que veo atractivos:

- El "ángel" guapo de libro (un ejemplo para mí es Leonardo di Caprio)
- El guapo "morboso" (Colin Farrell o el mismo Cannavaro que dijeron las chicas en otro hilo reciente por ejemplo).
- El "no guapo" sexy (el de Depeche Mode que comentamos).

Fuera de este grupo incluso hay tíos ya directamente feos que siguen teniendo ese atractivo extraño, por ejemplo el cantante de Type O' Negative (no es un grupo muy famoso pero es el primero que se me viene a la cabeza de ese grupo de "feos sexys").

Mucha gente se extraña de ver por la calle un tío feo con una guapa y en seguida dicen que es por la plata... Si prefieren pensar eso, allá ellos con sus conclusiones baratas, pero yo creo que más bien es porque tienen los sentidos auto-reprimidos y no perciben muchas cosas que otra gente sí es capaz. Pero en fin, allá cada cual en su jaula mental, muchas veces nosotros somos los propios responsables de nuestras limitaciones y luego nos quejamos.
Y no me estoy refiriendo a limitaciones obvias, sino a esas más en un plano del subconsciente que luego nos afectan en nuestro comportamiento y no sabemos de dónde vienen.

Impresionante. El cantante de Type O' Negative tiene ese atractivo propio del tipo duro cantante de rock. Un tipo aparentemente seguro, que es bueno en lo que hace, eso tiene mucho encanto porque representa al triunfador y si tu le seduces, eres la que ha seducido al triunfador. La inyección de ego es importante.
 
Gina Gross rebuznó:
Vamos que le dan a elegir entre reencarnarse con el cuerpo de Brad Pitt o en el de Juanito "El Golosina", y lo echa a suertes.

Me quedaria con el mio. Me ha dado muchas satisfacciones. Sinceramente; si gozase de la popularidad y el dinero de Brad pitt ligaria lo mismo que el.


Como bien ha dicho mecawendios. Sabemos identificar el estandard de belleza que le gusta a las mujeres, pero a mi ( y a la mayoria de los hombres) eso no me despierta ninguna "alegria visual". Tanto asco me puede dar un gordo, bajito calvorota que uno de los metrosexuales que tanto os suelen poner a las tias.


Sencillamente los hombres no nos fijamos en los hombres. La belleza esta en las mujeres.
 
brus lee rebuznó:
Me quedaria con el mio. Me ha dado muchas satisfacciones. Sinceramente; si gozase de la popularidad y el dinero de Brad pitt ligaria lo mismo que el.

La diferencia esta en llegar a la posicion de Brad Pitt ligando lo mismo y con otro fisico mas "modesto".

Si es que a veces nos ponemos a unos niveles de autoestima que hacen llorar a las piedras.
 
La belleza está en los ojos del que mira. Y así me ocurre la mayoría de las veces encontraba atractivas a personas que, según los cánones sociales, no lo son.
 
La belleza de muchos famosos no es solo fisica, se basa en una imagen idealizada en una sobrevaloracion de la persona.

Solo asi se explican muchisimos casos de famosos, que siendo gente normal triunfan a diestro y siniestro, el poder atrae mucho.

Por cierto, discrepo profundamente en el caso particular de feos que estan con bellezas femeninas, siento generalizar pero en mayor o menor medida casi siempre da la casualidad de que el feo ademas tiene muuucho dinero o sucedaneo.

Que casuuuualidad.

Y yo, como hombre, no me fijo en la belleza de otros hombres, simplemente si veo a otro hombre reconozco a simple vista su fisico, nada mas, no puedo apreciar la belleza de un hombre porque no le dedico tiempo de analisis a su fisonomia.
 
Si es verdad que puedes ver a un chico con carisma o atractivo para las féminas. Unicamente me fijaría más en el caso de que fuera un rival para una chica.

Asi que no es sólo físicamente, ya que a las mujeres se les conquista por la vista y por la boca (el oído, perdón :oops:).
 
Arriba Pie