Sabemos apreciar el atractivo o belleza de nuestros iguales?

El Bosque de Colores rebuznó:
Si es verdad que puedes ver a un chico con carisma o atractivo para las féminas. Unicamente me fijaría más en el caso de que fuera un rival para una chica.

Asi que no es sólo físicamente, ya que a las mujeres se les conquista por la vista y por la boca (el oído, perdón :oops:).

Yo sigo pensando, que se las conquista con el corazon:

fucku.jpg
 
Tengo muchos amigos/conocidos, que son incapaces de decirte si un tío es guapo o feo. Nunca lo llegué a entender. Me consta que cuando Sara le presenta a un amigo que está libre: "a una amiga muy simpática", es que es fea como una plantilla sudada. Podemos apreciar la belleza, aunque la disfracemos en casos así por hacer un favor a otra persona. En fin, que yo estoy en la playa y le digo a algún amigo: vaya peras! Cuando pasa una maciza, lo sé reconocer!! qué coño os pasa a vosotros?

De todas formas creo que esto viene a ser lo mismo que decir: no quiero fijarme mucho en un tío, no sea que acabe gustándome. Porque si no es así, yo no lo entiendo. Los chicos que conozco tienen gustos sobre todo, menos sobre los hombres. Pueden elegir coche, comida, ropa, muebles, móvil... Tienen buen o mal gusto, pero en todo ven cuál les gusta más, si es de calidad, si el color combina... Sin embargo se sienten incapaces de mirar más de diez segundos a un tío y dar su opinión.

Luego está lo de que el gusto es muy subjetivo, eso por supuesto, pero todos sabemos distinguir champín y cristal.
 
jay rebuznó:
Lo de vosotras es una cosa tremenda...Teneis una facilidad para sacar fallos y criticas destructivas con solo echar un vistazo.

Llevan años de entrenamiento de ventaja. No olvide que mientras nosotros correteábamos persiguiendo una pelota, ellas se apostaban en las columnas de los pórticos, cual francotiradores, despellejando a cualquiera que osara ponerse a tiro.

Sr. Calcetín rebuznó:
Yo sé cuando un hombre es guapo si veo que se parece fisicamente a mí.

Jeje. El calcetín de su avatar es tremendamente sexual, no puede negarse.

Hammett rebuznó:
De todas formas creo que esto viene a ser lo mismo que decir: no quiero fijarme mucho en un tío, no sea que acabe gustándome. Porque si no es así, yo no lo entiendo.

Yo creo que ha dado usted en el clavo o que, al menos, lleva gran parte de la razón. Muchos temen expresar sus opiniones sobre otros hombres por miedo a ser tildados de homosexuales. Parece que la sensibilidad debe ser patrimonio exclusivo de las mujeres, algo a lo que, al menos yo, me niego en redondo.

Por otra parte, la práctica convierte nuestras opiniones en mucho más autorizadas; es decir, que si yo llevo diez años viendo partidos de fútbol, sabré reconocer la belleza de un gol, pero si me pongo a ver natación sincronizada, me costará mucho distinguir qué ejercicio ha sido el mejor. Luego, aquellas que miran más a los hombres, tienen más capacidad y agudeza para juzgarlos. Ahora que si hablamos de mujeres, estamos empatados, porque ellas las miran para examinarlas, no para disfrutar de su belleza como hacemos los hombres, sino para señalar sus defectos y regocijarse en ellos.

Por último, se ha mencionado el concepto del atractivo, que requiere un párrafo aparte. Creo que casi todos tenemos capacidad para reconocer la belleza (el equilibrio, la armonía, la conjunción), en un sentido clásico del término. Otro asunto aparte es el atractivo. Eso ya es algo mucho más subjetivo y por ello, si preguntan por el atractivo de los hombres, obtendrán resultados muy diversos según a quién pregunten, mientras que en la belleza, suele existir un consenso generalizado. Yo también lo he experimentado de ese modo y me he sentido atraído por mujeres que no eran consideradas hermosas ni por mí ni por otros, pero cuyos encantos me acercaban al cielo.

Un amigo mío dijo que la mujer idónea era aquella que te gustaba a ti y no al resto. Todo un alegato a favor del atractivo y en contra de la belleza. Medítenlo ustedes, porque puede encerrar una gran verdad.
 
El problema no lo tenemos los hombres a la hora de distinguir la belleza. Desde la antigüedad han sido los varones los que se han encargado de representar la belleza y no lo han hecho nada mal. Un hombre sabe perfectamente quien esta bueno y quien no. Reconoce a una maciza sin ningún problema. Las que no lo tienen claro son ellas. Y a las pruebas me remito. Según las mujeres estos son tíos buenos....Sobran las palabras

1ca4086franperea240x180p.jpg


russell_crowe_profile_pic.jpg



canos.gif


incluso unas cuantas foreras afirmaron sentirse atraídas por este hombre sin pilila

niky.jpg


e incluso a estos engrendos les tiran las bragas como si fueran claveles

andy_y_lucas_foto5.jpg


Jesulin.jpg
 
Me presento a una con varios billetes de 500 y tambien me llaman guapo...
 
hasta qué punto somos los heterosexuales capaces de apreciar cualidades como ser sexy, atractivo/a o guapo/a en personas de nuestro mismo sexo?
Yo ya digo que creo que sí lo sé apreciar y como estoy muy seguro de mi identidad hetero no tengo reparo alguno en admitir esto.

No lo tendrá tan claro cuando tiene que justificarse (nota pedante: excusatio non petita...).

La condición sexual no tiene nada que ver, en mi opinión, para captar la belleza de un ser humano. Aunque no me gusten los hombres, me doy perfecta cuenta de cuando un rostro y un cuerpo son armoniosos y bellos.

Personalmente, considero a los hombres y mujeres originarios del Cuerno de África (Somalia, Etiopía, Eritrea) como los seres humanos más bellos, con independencia de su color de piel.

Sobran las palabras

russell_crowe_profile_pic.jpg


Bueno, hay una sutil diferencia entre Russell Crowe y Cañita Brava, por citar un ejemplo. Además de que se podría entrar en el manido debate de que a las mujeres les pueden atraer hombres independientemente de su belleza física.

En lo único que me parezco a Russell Crowe es en lo que le haría a ud. si me pusieran unas gafas de espejo y me dejaran un teléfono de hotel a mano.


Perturbador rebuznó:
Me presento a una con varios billetes de 500 y tambien me llaman guapo...

O fantasma o imbécil o que te metas el dinero donde te quepa, caracartón, que también podría ser que lo dijeran todo eso y más.

Es mejor mantener la boca cerrada a decir esas gilipolleces. Claro que a un gilipollas no hay que pedirle gran cosa, no vaya a herniarse del esfuerzo.
 
Lirona rebuznó:
La belleza está en los ojos del que mira. Y así me ocurre la mayoría de las veces que encuentro atractivas a personas que, según los cánones sociales, no lo son.
hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al dia
algun dia tenias que acertar
8)
 
Si lo mío le pareció una justificación debería haberse ahorrado frases como esta para no caer usted en lo mismo:

Aunque no me gusten los hombres

Tampoco hubiera sido necesario aclarar eso y sin embargo usted también lo ha hecho.
Precisamente esto también forma parte de lo que estamos hablando, pues a veces no podemos evitar soltar este tipo de frases de autoafirmación cuando tratamos temas considerados "espinosos".

[/quote]
 
Yimijendri rebuznó:
Si lo mío le pareció una justificación debería haberse ahorrado frases como esta para no caer usted en lo mismo:

Aunque no me gusten los hombres

Tampoco hubiera sido necesario aclarar eso y sin embargo usted también lo ha hecho.
Precisamente esto también forma parte de lo que estamos hablando, pues a veces no podemos evitar soltar este tipo de frases de autoafirmación cuando tratamos temas considerados "espinosos".

Ahí te han pillado Juvenal. Mejor que digas que ha sido a propósito, porque ha sido un poco cantoso.
 
Gina Gross rebuznó:
...Un tipo aparentemente seguro, que es bueno en lo que hace, eso tiene mucho encanto porque representa al triunfador y si tu le seduces, eres la que ha seducido al triunfador. La inyección de ego es importante.

Fijate que te doy la razon, el poder del que triunfa es pura atraccion.Ya no que sea un buen profesional , sino que lo demuestre como persona.

De ahi radica el tener personalidad que no atractivo fisico.Yo sin duda me decanto por este tipo de atractivo, tener una personalidad arrolladora es lo mas sexy.

ahh! y esa lengua total del Depeche Mode junto con los tatuajes, de lo mas transgresor .Realmente eso si que es guapo..guapooooooooo



:pla
 
bellmalena rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
...Un tipo aparentemente seguro, que es bueno en lo que hace, eso tiene mucho encanto porque representa al triunfador y si tu le seduces, eres la que ha seducido al triunfador. La inyección de ego es importante.

Fijate que te doy la razon, el poder del que triunfa es pura atraccion.Ya no que sea un buen profesional , sino que lo demuestre como persona.

De ahi radica el tener personalidad que no atractivo fisico.Yo sin duda me decanto por este tipo de atractivo, tener una personalidad arrolladora es lo mas sexy.

ahh! y esa lengua total del Depeche Mode junto con los tatuajes, de lo mas transgresor .Realmente eso si que es guapo..guapooooooooo



:pla

Lo dicho, las mujeres no tienen ni puta idea de estética, entendida como arte, no como colección de pintalabios y cremas depilatorias...Por eso no hay una sola mujer que merezca realmente el calificativo de genial. No saben distinguir la belleza y por eso no saben crearla...De Lucias Echevarría(si Echavarría) está el mundo lleno..
 
La belleza exterior debe acompañarse por la belleza interior, sino es una belleza insulsa.

¿No os ha ocurrido estar con alguien que no tenía unos rasgos dignos de alabanza y que a medida que estabas hablando con esa persona y te empezaba a caer bien lo veías más guapo? Lo mismo al revés.

Todo depende del color del cristal con el que se mire. Pero también influye lo que haya dentro de cada uno.
 
¿No os ha ocurrido estar con alguien que no tenía unos rasgos dignos de alabanza y que a medida que estabas hablando con esa persona y te empezaba a caer bien lo veías más guapo? Lo mismo al revés.

Desde luego que sí, tanto en un caso como en otro. Sin ir más lejos, la mujer que probablemente haya sido más importante en mi vida no era ninguna belleza pero sin embargo tenía un carisma brutal y un encanto ante el cual muchos tíos quedaban hipnotizados, y yo como novio suyo me daba perfecta cuenta de eso, pero no me incomodaba ese efecto imán, sino más bien me confirmaba que, aparte de mí, muchos otros podían ver en ella esa misma magia y por lo tanto era algo tan real como su físico.
Tenía ese "algo" con el que se nace, algo que no se puede adquirir ni aprender y que es un gran don.
Probablemente ella sea el mejor ejemplo que yo he conocido en persona de esto que estamos hablando, y por eso quizás también creo tan firmemente en estas cosas, porque yo mismo lo he vivido en una de las relaciones afectivas que me formaron más decisivamente como persona.

En el otro extremo, a mí me pasa muchísimo el caso inverso, creo haber dicho ya alguna vez por aquí que en mi grupo de amigos hay un alto porcentaje de tías buenas, tías buenas objetivamente, guapas y con buenos cuerpos, etc. Pero luego su personalidad me echa totalmente para atrás y ni las veo atractivas sexualmente, no es que sean malas personas o me caigan mal porque si no no saldría con ellas, simplemente tienen una personalidad que no me interesa en absoluto para otra cosa que no sea salir de marcha los fines de semana en el grupo. Son el típico caso de personas que están bien para formar parte de un grupo que sale de fiesta porque animan bastante el ambiente, pero jamás he ido ni iría con ellas a solas ni a comprar el pan.

Para echar un polvo suele valer cualquier desconocida que te atraiga físicamente, pero una vez que has conocido mejor a alguien puede cambiar totalmente la atracción que sentiste por ella cuando sólo te basaste en su físico porque era lo único que conocías.
 
Konstanz rebuznó:
¿No os ha ocurrido estar con alguien que no tenía unos rasgos dignos de alabanza y que a medida que estabas hablando con esa persona y te empezaba a caer bien lo veías más guapo? Lo mismo al revés.

Claro, dile eso a una gorda de 100 kilos y pelo de estropajo o a un tio esmirriado y con cara de gilipollas.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿No os ha ocurrido estar con alguien que no tenía unos rasgos dignos de alabanza y que a medida que estabas hablando con esa persona y te empezaba a caer bien lo veías más guapo? Lo mismo al revés.

Claro, dile eso a una gorda de 100 kilos y pelo de estropajo o a un tio esmirriado y con cara de gilipollas.

No seas tan extremista, joder :lol:
Calcetín, eres grande. Hace mucho tiempo que no sé de ti.
 
Pufffffffffffffffffffffffff Niki de GH y Andy y Lucas?????? :shock: :shock:

Pero Russel Crowe me gusta
 
Arriba Pie