Personajes públicos sin atractivo alguno

En esta última sí que estoy de acuerdo, Gina.
Güinez Paltrou (como cojones se escriba) sí que me parece un buen ejemplo de mujer con rasgos perfectos y sin embargo poco atractiva... parece como si no tuviese sangre en las venas

Weiz rebuznó:
un colega trabajó con ella en alicante de fotográfo hace más años que la tos y me afirma que a parte de la napia también se ha tuneado los pómulos.

otro ejemplo de nulo atractivo:

180px-David-beckham.jpg

Pues yo, aún a riesgo de que me planten al hiperpene, tengo que contradecirla. Beckham me parece un tío, además de guapísimo, muy atractivo.

Quizá se confundiese usted con sus clones, como......

guti-y-aranchaweb.jpg

(Guti) Con el que me crucé en el desayuno de un conocido hotel madrileño cercano a la Bolsa y cuya visión no hizo sino corroborar mis creencias.

Por otra parte, la Pataki no sé si es atractiva, mona o qué, pero está megabuena en el conjunto de su globalidad total como persona humana que convive con su compañero en una pareja de dos.

2006050967kidman_1.jpg

Zarigueya Kidman
filmoDeadCalm_L7.jpg

Esta película llamada Dead Calm, es tenebrosa y no precisamente por el argumento. Es ver a la Kidman con el pelo pelirrojo a lo Afro y mil escalofrios recorren mi cuerpo.

lg1.jpg

Joder, joder, joder.

Estás fuertecita y tienes un culazo que da gloria verlo, tan potente, tan desafiante...oh si desde que me enseñaste a partir nueces siempre llevo el culo reluciente, nunca se sabe lo que pudiera pasar. Quieres adoptar a mis hijos? o los hacemos directamente?

Gina Gross rebuznó:
2006050967kidman_1.jpg

Zarigueya Kidman
filmoDeadCalm_L7.jpg

Esta película llamada Dead Calm, es tenebrosa y no precisamente por el argumento. Es ver a la Kidman con el pelo pelirrojo a lo Afro y mil escalofrios recorren mi cuerpo.

lg1.jpg

Joder, joder, joder.

¡¿Pero tú estás loca?! De hecho, Nicole Kidman es mi referente de atractivo sin demasiada belleza formal...

Yahvé rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Es la mujer más asexual del panorama cinematográfico.

Como la Kidman o Cameron Díaz sin irse más lejos.

Lo moreno es fuerza, sensualidad, vigor y deseo. Lo pajizo es débil, etéreo, asexuado.

¿¿¿¿¿comooo?????

SACRILEGIO

sexynicole.jpg

arf.

edito. Gina guarra tu que sabras lo que nos gusta a los hombres :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
frenillo rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Y es que hoy en día hasta los foreros con menos de tres post saben que belleza formal no es sinónimo de atractivo. A diario nos cruzamos con narices grotescas, dientes mal colocados, pelos encrespados... pero detrás de eso hay "algo", un atractivo especial, basado en un misterioso morbo la mayoría de las veces inexplicable, que servidor no duda en atribuir a la autoestima y a la inteligencia.
Mas no por ahí va el tema, señores, sino que lo que quiero es justamente lo contrario: bellezas griegas, rasgos moderados y proporcionados, cánones apropiados, pero sin el susodicho atractivo personal. Para muestra un botón:

FOTOS DE LA PATAKY

Sí. Bien. Vale. De acuerdo. Os admito lo que queráis, pero esos ojos vacíos, esa forma de actuar simplemente regurgitante...

La Pataky es un claro ejemplo de guapa sin misterioro atractivo.

Os animo a mostrar más ejemplos.

Pero vamos no me toques la puta polla, la pataky es la mujer d que mas tiesa me la pone. En parte quiza sea por su mas que sabida sumision y gilipollez extrema. La unica pega es que algo baja, sin embargo tiene todo lo que una mujer ha de tener.

Pues yo no podría estar más de acuerdo con el autor del hilo, probablemente nunca me follaré una tía como la pataky pero no transminte, está desangelada, es una belleza vacua.

Tu si no me equivoco eres gallego, como tal dudo my mucho que seas capaz de comer sin mancharte la camisa con saliba y trozos de comida, por lo tanto estate seguro que jamas de los jamases fornicaras con mujer alguna..... entendiendo por mujer alguna a una hembra sin tara irreparable en la cabeza

Asta rebuznó:
Nyx rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Me gustan las gordas rabiosamente inteligentes y audaces.
Creo que tenemos a una forera que se llama Asta, que te puede interesar...
Eres un deficiente de manual, por lo que me niego en rotundo a mancharme las manos con tu mugrosa sangre, dándote de puñetazos en una cita a la que posiblemente no acudirías por maricona, cobarde y pintamonas. Pero que sea la última vez que me insultas, fantoche de los cojones, llamándome "inteligente".

Hijo de la gran puta. Basura.

Dudo si ponérmelo de firma.

:lol:

Alekos rebuznó:
Menuda banda de maricones retrasados que pululan por este puto foro, truchones de los cojones no habéis visto un coño en vuestra vida. Dais asco y sois unos putos chupis de mierda.

MUERTE

Suscribo.

Menudos mamarrachos manfloritas estáis hechos. A todas las que habéis puesto me las fo sin dudarlo.

Comedme el nardo, repipis de mierda.

Capitán Jack rebuznó:
Este post no estaría completo sin esta cosa:

angelina-jolie.jpg

Siempre me ha recordado a Mr. Potato con esos labios desproporcionados incrustados en una, por otra parte, inmensa y de facciones exageradamente marcadas cara.

A los que me vayan a saltar a la yugular, no se molesten. Yo, a diferencia de ustedes, y por raro que pueda parecer, follo con asiduidad y sin pagar.

ESTE TIO ES GAY :lol:

perdón perdón :

¿Tienes un cochazo?
¿Vives de las Artes?
¿Vives en Beverly Hills?

si es que NO, entonces tú lo que eres es un mariconazo

Seguid diciendo nombres que me descojono de imaginaros delante de ellas. PRINGAOS

Este hilo de qué va?

De hacerse el guay poniendo tias buenas y decir que no están buenas?

torcido rebuznó:
¿ es aqui donde se reunen los vaqueros mas rudos ? :lol:

no, aqui es donde vienen los capulllos con 40 posts a hacerse los machotes solo despues de haber intervenido dos pesos pesados del foro, anda, vuelve al foro ligue gilipollas

ruben_vlc rebuznó:
torcido rebuznó:

no, aqui es donde vienen los capulllos con 40 posts a hacerse los machotes solo despues de haber intervenido dos pesos pesados del foro, anda, vuelve al foro ligue gilipollas

para dirigirme la palabra me mandas primero un MP pidiendome permiso mequetrefe hijodelagranputa que con tu numero de posts sigues siendo la misma puta mierda que cuando entraste.

torcido rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
torcido rebuznó:

para dirigirme la palabra me mandas primero un MP pidiendome permiso mequetrefe hijodelagranputa que con tu numero de posts sigues siendo la misma puta mierda que cuando entraste.

guauuuu, eres todo un campeon, tu madre no tardara en anunciar el colacao

ruben_vlc rebuznó:
torcido rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
torcido rebuznó:

lo que esta bien anunciado por ti mismo es que eres tonto del culo ademas de un maricon reprimido, sal del armario de una puta vez y dejate de vendernos la moto sobre productos cosmeticos para hombres, amenarado de los cojones.

torcido rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
torcido rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
torcido rebuznó:

lo que esta bien anunciado por ti mismo es que eres tonto del culo ademas de un maricon reprimido, sal del armario de una puta vez y dejate de vendernos la moto sobre productos cosmeticos para hombres, amenarado de los cojones.

hey tio, informame, como sabes cuando llega el momento de hacerte un clon y entrar con el porque ya has perdido toda la dignidad con tu antiguo user?

El uso de clones es de maricones y payasos teatreros, no es mi caso manflorita. Ya sabes, proxima vez mide tus palabras con los nuevos usuarios no vaya a ser que alguno tenga los cojones mas grandes del patio.

Al igual que Molay melasfo a todas menos a la del aliento de dragón y a la siñeriz.

Atrás
Arriba Pie