Se puede ser atractivo a los 50 años... definitivamente SÍ

Pues a mí no me gusta ni uno solo de esa lista de topicazos, a excepción de Richard Gere.

De todos modos las fans de éstos hombretones sobrepasan la treintena.
Y por otro lado se consideran maduros atractivos porque de jóvenes se consideraban dioses.

Un hombre normal no pasa la prueba de la alopecia y mucho menos de la barriga cervecera a los cincuenta pero ni de coña.
 
Un hombre normal no pasa la prueba de la alopecia y mucho menos de la barriga cervecera a los cincuenta pero ni de coña

No, incluso lo normal es que sea por partida doble, alopecia y barriga.

La barriga se puede cuidar por lo que no tiene perdon.

Pero casi peor es la piel curtida o envejecida que se le suele poner a los hombres, aunque con menos arrugas la textura de la piel suele empeorar mucho mas que a la de las mujeres.
 
Al filo de este hilo puedo contar una historieta. Tengo una amiga separada que lleva un año de relacion con un señor que conocio por meetic.

Cuando lo conocio los dos eran casados, y es la relacion mas larga de este tipo que conozco. Ella tiene 40 años, no es un pibon, pero es una chica muy agradable y fisicamente normalita, pero se le puede hacer un favor. El señor en cuestion se presento como que tenia 50 añitos recien cumplidos.

Yo me rio con ella, ya que le digo que le gustan los abueletes, y ella le llama cariñosamente su vejete. Despues te explica que fisicamente esta muy por encima de muchos amigos de su edad y que le gustó desde el primer momento. El señor en cuestion por lo visto coje la bicicleta y se hace 200 km a la semana en dos o tres sesiones, osea que no tiene un apice de grasa y nadie diria la edad que tiene viendo su cuerpo, que gasta canas como es normal.

¿Que hay de extraordinario en esta pequeña historia? Pues ahi va:
Despues de un año de folleteo le invita a su cumpleaños y le dice 'tengo que ser sincero, no tengo 50 años'. El muy cabron le confiesa que su edad real es de 59 y que esta prejubilado, aunque sigue en activo porque tiene una empresa de exportacion y no le falta trabajo.

Mi amiga despues de la confesion se lo sigue follando igual, y solo le corta que ahora ella esta separada y el sigue casado, pero vamos que se entienden perfectamente.

Saquen sus propias conclusiones...;)
 
Si el hombre le dijo 50 y ella se lo creyó, me imagino que aparentaría esa edad y si se cuida y hace tanto deporte debe estar bien conservado. Hace poco pusieron en una revista -puede que fuera la de El País- un reportaje sobre personas que a los 60, 70 y 80 practicaban deportes tipo surf, paracaidismo, parapente, etcétera...y estaban ágiles, delgados, con buena cara...imagino que la salud también lo notaría, ellos decían que habían tenido achaques y con el deporte muchos les habían desaparecido. Está claro que se puede estar atractivo a los 50 y más allá, pero exige su esfuerzo.
 
Ylenia rebuznó:
Es un callo bendecido con un estómago de acero. Ella digo.

No veo por qué. Si un hombre que ha sido atractivo de joven se sigue cuidando llegando a cierta edad, puede atraer miradas de muchas mujeres, y no solo de su edad. Aparte, hay un gran sector de féminas, entre las que me incluyo, que se sienten atraidas por hombres que les doblan la edad.
 
Lisabeth rebuznó:
Si el hombre le dijo 50 y ella se lo creyó, me imagino que aparentaría esa edad y si se cuida y hace tanto deporte debe estar bien conservado. Hace poco pusieron en una revista -puede que fuera la de El País- un reportaje sobre personas que a los 60, 70 y 80 practicaban deportes tipo surf, paracaidismo, parapente, etcétera...y estaban ágiles, delgados, con buena cara...imagino que la salud también lo notaría, ellos decían que habían tenido achaques y con el deporte muchos les habían desaparecido. Está claro que se puede estar atractivo a los 50 y más allá, pero exige su esfuerzo.

Por la misma regla de tres un tio con treinta años (y menos), puede ser un desecho humano si no se cuida. La conclusion esta clara, el sedentarismo es igual de malo a cualquier edad, y los hombres que han hecho deporte toda la vida pueden seguir siendo atractivos mucho mas alla de la edad mencionada.

Otro ejemplo que me viene a la cabeza es un compañero de trabajo. Toda la vida trabajando de mecanico industrial, lo que ha hecho que en su juventud haya realizado mucha actividad fisica y movido mucho peso debido a sus tareas. Desde hace unos diez años realiza trabajo de oficina pero aqui entra el segundo factor, la genetica.
Tiene 50 años recien cumplidos, nunca ha ido a un gimnasio, ahora hace algo de footing y poco mas, pero sigue teniendo el cuerpo fibroso y musculado, quiza porque es su genetica.

Esto en una mujer creo que es imposible de encontrar, si no es a base de gimnasio, muchas horas y algo de quirofano.
 
RobertoVilla rebuznó:
Por la misma regla de tres un tio con treinta años (y menos), puede ser un desecho humano si no se cuida. La conclusion esta clara, el sedentarismo es igual de malo a cualquier edad, y los hombres que han hecho deporte toda la vida pueden seguir siendo atractivos mucho mas alla de la edad mencionada.

Otro ejemplo que me viene a la cabeza es un compañero de trabajo. Toda la vida trabajando de mecanico industrial, lo que ha hecho que en su juventud haya realizado mucha actividad fisica y movido mucho peso debido a sus tareas. Desde hace unos diez años realiza trabajo de oficina pero aqui entra el segundo factor, la genetica.
Tiene 50 años recien cumplidos, nunca ha ido a un gimnasio, ahora hace algo de footing y poco mas, pero sigue teniendo el cuerpo fibroso y musculado, quiza porque es su genetica.

Esto en una mujer creo que es imposible de encontrar, si no es a base de gimnasio, muchas horas y algo de quirofano.

Hay tías muy fibrosas por genética también. De hecho, de una familia de muy delgados suelen salir hijos e hijas así. También depende mucho de la alimentación. Pongo por caso las mujeres orientales y su constitución nada grasa o poco propensa a la flaccidez: su dieta se basa en cereal, pescado, soja y algas. Nada que ver con la alimentación de la mujer occidental, que consume lácteos, carnes y azúcares refinados, por lo que el cuerpo se constituye de una manera más mórbida y tiende más a la flaccidez con la edad. Con esa alimentación, el ejercicio no basta y a veces el quirófano tampoco. Los hombres, que tienen una constitución menos propensa a lo blandito, tienden a compensar mejor con ejercicio. Pero la alimentación es la base de todo: todos estos viejos que practicaban esos deportes del reportaje llevaban algún tipo de dieta restrictiva de los elementos antes mencionados y eran gente que a sus 70-80 no tomaban ningún tipo de medicación.

Luego es como todo, el trabajo forma mucho el tipo de cuerpo, no es lo mismo una persona que se dedica a estar en una oficina todo el día que un obrero de la construcción. Y en el caso que tú dices, estuvo muchos años y ya se le formó el cuerpo así, aunque ahora no haga ese trabajo esa renta le quedará durante unos cuantos años más si no se da a ningún gran exceso.
 
Por haber hay muchas cosas, pero no nos metamos en camisas de once varas y contéstame a esto: ¿Conoces muchos casos como el planteado arriba por RobertoVilla a la inversa? Tipo hombre de cuarenta años con mujer de sesenta, ¿lo has visto alguna vez en tu vida? Yo no. Sin embargo casos como ese sí, muchos. Incluso trabajé para un hombre que tenía los cincuenta y tantos y si no hubiese sido por el pelo blanco podría haber aparentado treinta y cinco con un buen afeitado, unos brazos como jamones, musculoso, fibrado todo él, y no me jodáis que es por tema de alimentación porque comía lo mismo que yo y yo no me cuido precisamente.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Por haber hay muchas cosas, pero no nos metamos en camisas de once varas y contéstame a esto: ¿Conoces muchos casos como el planteado arriba por RobertoVilla a la inversa? Tipo hombre de cuarenta años con mujer de sesenta, ¿lo has visto alguna vez en tu vida? Yo no. Sin embargo casos como ese sí, muchos. Incluso trabajé para un hombre que tenía los cincuenta y tantos y si no hubiese sido por el pelo blanco podría haber aparentado treinta y cinco con un buen afeitado, unos brazos como jamones, musculoso, fibrado todo él, y no me jodáis que es por tema de alimentación porque comía lo mismo que yo y yo no me cuido precisamente.

Sólo conozco un caso que es un chico de 25 con una señora de 40 (ninguno de los dos son adinerados), pero sería la excepción que confirma la regla, porque ella no está especialmente bien conservada.

Yo sigo pensando que la alimentación pesa bastante en el físico pero en caso de no haber buena alimentación, o bien el señor que tu dices hace bastante deporte o bien tiene una genética de campeonato porque no es muy normal un tío de 50 que aparente 35...si no los aparenta ni George Clooney.
 
A - ¿qué pensáis vosotros?-- Que tienes toda la razón

B- ¿estáis mejor ahora que hace 5, 10 años? ¿lo estaréis en 5, 10 años? Estoy peor ahora que hace 5, 10 años pero sé que estaré mejor que ahora en otros 5, 10 años más cuando tenga más pasta y mas tiempo libre para cuidarme que ahora que no lo hago nada.

C- ¿cuáles creéis que son vuestros puntos físicos y vuestros puntos flojos a nivel de físico? Mi punto físico fuerte creo que es la altura, la piel que apenas se me arruga y lo que tengo entre las piernas que siempre está dura y dura y además dura y dura... Mi punto flojo pues no se, quizás el pelo que tengo alguna entradas, pero no es algo que me obsesione...

D - ¿luchas por mejorarlos con firmeza o los asumes con estoicidad? Los asumo con estoicidad
 
Lisabeth rebuznó:
Sólo conozco un caso que es un chico de 25 con una señora de 40 (ninguno de los dos son adinerados), pero sería la excepción que confirma la regla, porque ella no está especialmente bien conservada.

Yo sigo pensando que la alimentación pesa bastante en el físico pero en caso de no haber buena alimentación, o bien el señor que tu dices hace bastante deporte o bien tiene una genética de campeonato porque no es muy normal un tío de 50 que aparente 35...si no los aparenta ni George Clooney.
No me compares una mujer de cuarenta años, que puede estar muy rica sin necesidad de gimnasios ni dietas ni cirugía, con una mujer de cincuenta y nueve años. Y no me compares un niñato de veinticinco con uno de cuarenta, que sabe mucho mejor lo que quiere y lo que puede conseguir.

A ver, la alimentación es un factor fundamental, pero si no estamos hablando de obesidad o algo por el estilo entonces la genética manda, se acabó, y el tema tratado es tan simple como que un hombre promedio a sus cincuenta y nueve puede parecer un caballero maduro a poco que se cuide y una mujer promedio con cincuenta y nueve años es una abuela, tiene arrugas, las tetas caídas y empieza a perder la forma de su cuerpo. Y poco más hay que comentar.

Folladicto, tu aportación es tan enriquecedora como siempre. Gracias.
 
_Memnoch_ rebuznó:
No me compares una mujer de cuarenta años, que puede estar muy rica sin necesidad de gimnasios ni dietas ni cirugía, con una mujer de cincuenta y nueve años. Y no me compares un niñato de veinticinco con uno de cuarenta, que sabe mucho mejor lo que quiere y lo que puede conseguir.

A ver, la alimentación es un factor fundamental, pero si no estamos hablando de obesidad o algo por el estilo entonces la genética manda, se acabó, y el tema tratado es tan simple como que un hombre promedio a sus cincuenta y nueve puede parecer un caballero maduro a poco que se cuide y una mujer promedio con cincuenta y nueve años es una abuela, tiene arrugas, las tetas caídas y empieza a perder la forma de su cuerpo. Y poco más hay que comentar.

No, si lo ponía como ejemplo de la única pareja que conozco en la que la mujer supera con mucho la edad del hombre, respondiendo a tu pregunta anterior. Pero no es aplicable a la conversación porque ninguno de los dos tiene un gran aspecto físico, mal llevada la edad en ambos casos.

Pocos hombres de 60 hay como el caso de tu conocido o eso en España envejecen pronto y mal. Pero sí, un hombre bien conservado a esa edad suele estar mejor que una mujer que no se cuide al extremo.
 
Basta tomar como grupo de referencia al gremio del actores para comprobar que la estadística puede ser cruel, pero rara vez miente.

Actores vs. actrices que se siguen cotizando por encima de los 50.

Pues eso, meamos de pie y envejecemos mejor. Dios le puso pene al hombre, y vio que era bueno.
 
Conclusión del hilo: quién no se consuela es porque no quiere.

Entre que creéis que el dinero es el atractivo del hombre y que la belleza masculina empieza a los 40, supongo que ya habréis cambiado a vuestros psicólogos/psiquiátras/terapeutas varios por la esperanza de un mañana mejor.
 
Ylenia rebuznó:
Conclusión del hilo: quién no se consuela es porque no quiere.

Entre que creéis que el dinero es el atractivo del hombre y que la belleza masculina empieza a los 40, supongo que ya habréis cambiado a vuestros psicólogos/psiquiátras/terapeutas varios por la esperanza de un mañana mejor.
No.

Conclusión del hilo: necesitáis creer que después de toda una juventud siendo rebentadas por nabos machoalfistas todavía seguiréis siendo potables para formar una família.

Y yo que lo vea.
 
Por eso lo suyo es aprovechar la juventud, y con un poco de suerte encontrar a la persona adecuada para formar una família.

Pero eso que dices es culpa de Sexo en Nueva York que ha hecho mucho daño a la realidad, en general.

A las maduritas les hace creer que encontrarán al macho alfa de la cuarentena: un tipo físicamente aceptable, con una cuenta corriente eterna.

Y a las jóvenes también nos hace creer que ser columnista en un periódico de mala muerte nos puede dar para varios pares de manolos al mes.

Si es que en el fondo, no hay hombres y mujeres, sino gilipollas.
 
Lisabeth rebuznó:
Sólo conozco un caso que es un chico de 25 con una señora de 40 (ninguno de los dos son adinerados), pero sería la excepción que confirma la regla, porque ella no está especialmente bien conservada.

Yo conozco varios casos de estos. Conozco a uno de 39 que está con una de 53, una mujer de mi familia. Una amiga de mi madre que tiene 45 está con un chavalín de 28. Que además está bien bueno y eso me perturba profundamente, y más teniendo en cuenta que ella es completamente insoportable.
 
Niandra rebuznó:
Yo conozco varios casos de estos. Conozco a uno de 39 que está con una de 53, una mujer de mi familia. Una amiga de mi madre que tiene 45 está con un chavalín de 28. Que además está bien bueno y eso me perturba profundamente, y más teniendo en cuenta que ella es completamente insoportable.

Yo me acordé mucho después de un vecino en mi antigua casa que estaba liado con una que le sacaba diez años y también estaba bastante rico, además que de ganaba bien de pelas, lo que aquí considerarían un winner. Imagino que la madre del susodicho debería estar llevándose las manos en la cabeza al pensar en que su hijo no le iba a dar nietos :roll:
 
Lo malo de alimentar creencias falsas, es que cuando una mujer se da cuenta de que son falsas, ya es demasiado tarde para hacer nada.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A los 20 Africa............salvaje e inexplorada.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A los 30 India..............cálida y misteriosa.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A los 40 América.........tecnicamente perfecta.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A los 50 China.............llena de cultura.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A los 60 Europa...........llena de antiguos monumentos.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A los 70 Siberia...........todo el mundo sabe donde está y nadíe quiere ir.[/FONT]
¿Nadie ha posteado la vieja de los gatos en este hilo?
 
Yo me acordé mucho después de un vecino en mi antigua casa que estaba liado con una que le sacaba diez años y también estaba bastante rico, además que de ganaba bien de pelas, lo que aquí considerarían un winner. Imagino que la madre del susodicho debería estar llevándose las manos en la cabeza al pensar en que su hijo no le iba a dar nietos :roll:

¿siempre pueden adoptarlos no?
 
Atrás
Arriba Pie