peticion a administrador y foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aida33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tu con tal de tocarme los huevos a mi defiendes hasta al retrasado del estacas.
Que Machupichu está en Perú y no en Bolivia ya lo sabemos todos; que lo que digo yo es la puta verdad, también. A ver si ahora nos vamos a poner tiquismiquis en a dónde mandar a tomar por culo a una indeseable como la puta esta.

-No, es que mira, es que está en Perú y es de Bolivia
-Ni is qui miri, is qui istí in Pirí... anda y vete a tomar por culo tú con ella también al Machupichu, anormal.
 
150 napos por follarse el trozo mierda marrón este. Ay que me lol.
 
full



DOBLE Y CARCEL

norelax_micky.jpg
 
¿Y por qué cojones no se puede ir al Machupichu a tomar por culo con su puta madre aunque esté en otro país que no sea el suyo? ¿Es que se tiene que ir a tomar por culo sólo a su país?

Por mí como si se va a tomar por culo con su puta madre a Tombuctú, que está en Mali, África.
ya que estas en plan geografico, donde coño esta pernambuco?
 
Pero que la puta le ha dado "me gusta" a mi post donde enlazo su hilo del putas :lol:

Entre esto y la otra puta del foro Putas que ha puesto un anuncio en Pasion.com para contestarme un post me va a explotar el cerebro.
 
aun no las he borrado, tengo el anuncio pagado hasta fin de mes, así que no reovaré anuncios guapo! al igual que las publicidades de slumi. lo que he hecho es ir borrando mi hilo de foros porque como ya he mencionado antes ya no trabajaré de prostituta, ademas de dedicarme a mi familia, tengo otros planes personales. pueden guardar las fotos les servirá de recuerdo.
 
me hubiese gustado que me dijesen personalmente a la cara lo que se atreven a escribir en el foro detrás de una pantalla. Muy pocas cosas me llegan a afectar y a sorprender. Besitos a todos en la polla
 
Claro que te lo dijeran en la cara pero que te pagaran antes.

Inventando que se retira para que los cachondos mentales de la vida le hagan una vista antes de su retirada. Luego dentro de unos meses volverá. La misma técnica que los toreros.
 
me hubiese gustado que me dijesen personalmente a la cara lo que se atreven a escribir en el foro detrás de una pantalla. Muy pocas cosas me llegan a afectar y a sorprender. Besitos a todos en la polla

Tu di mucho eso de besitos a todos en la polla en una web famosa por sus bukakes... Seguro que está tito @TORBE al acecho constante de nuevas oportunidades para llenar rostros de lefa.
 
ya que estas en plan geografico, donde coño esta pernambuco?
Ha estado oportuno y ocurrente el jefe Blac, está claro.
Pero a mi Pernambuco me trae a la mente el chiste de Arévalo.

Ka[emoji768]ma y kánkamo.
 
Pero que la puta le ha dado "me gusta" a mi post donde enlazo su hilo del putas :lol:

Es lo que se puede esperar de una puta cuando dicho botón reza: "Lamer el cimbrel". Lo extraño es que no le haya pedido previamente por MP contraprestación alguna :lol:
 
Es lo que se puede esperar de una puta cuando dicho botón reza: "Lamer el cimbrel". Lo extraño es que no le haya pedido previamente por MP contraprestación alguna :lol:
A tí no te lameré el cimbrel mundele, Una puta siempre estará lista para lamer el cimbrel:lol:, ese es su trabajo y su misión complacer a los puteros como vosotros:yoshi:... podeis continuar hechando pajas detras de la pantalla:face::8:137
 
Tal vez se preocupa por borrar rastro porque sus padres son foreros. User?
 
aun no las he borrado, tengo el anuncio pagado hasta fin de mes, así que no reovaré anuncios guapo! al igual que las publicidades de slumi. lo que he hecho es ir borrando mi hilo de foros porque como ya he mencionado antes ya no trabajaré de prostituta, ademas de dedicarme a mi familia, tengo otros planes personales. pueden guardar las fotos les servirá de recuerdo.

Que bonito y sensiblero, es para aplaudirte y resar por su alma pendejita.

La verdad es que da para peli de acción de serie B. Puta se redime, y encuentra la paz espiritual en un pueblo aportado de la bullicie de la ciudad y la podredumbre de los puzheros. Pero unos sicarios-matones-chulos, viajan hasta el pueblo, para cobrarse una deuda....y el clint eastwood-chuck norris-steven seagal de turno saca el rifle que tenía guardado en la buhardilla 25 años.
 
A tí no te lameré el cimbrel mundele, Una puta siempre estará lista para lamer el cimbrel[emoji38], ese es su trabajo y su misión complacer a los puteros como vosotros:yoshi:... podeis continuar hechando pajas detras de la pantalla:face::8:137
Otra puta subnormal que se cree que aquí todos somos puteros; otra imbécil que no sabe dónde está y que cree que todos los hombres funcionamos como los babosos a los que les chupa la polla a cambio de dinero.

Luego se preguntará la hija de puta esta que por qué se gana la vida chupando polla y no está en la NASA haciendo cohetes.
 
A tí no te lameré el cimbrel mundele, Una puta siempre estará lista para lamer el cimbrel:lol:, ese es su trabajo y su misión complacer a los puteros como vosotros:yoshi:... podeis continuar hechando pajas detras de la pantalla:face::8:137
cuanto me cobras por cagarte en el pecho con el uniforme del portero del osasuna?
quiero estrenarme en el mundo puteril,justamente en tu despedida...seria precioso,piensalo.
 
cuanto me cobras por cagarte en el pecho con el uniforme del portero del osasuna?
quiero estrenarme en el mundo puteril,justamente en tu despedida...seria precioso,piensalo.
Le sugiero banda sonora para ese especial evento...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie