peticion a administrador y foreros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo miedo de pagarle y enamorarme de una puta boliviana.
que pensaría Manolo Canduelas de mi?
 
A tí no te lameré el cimbrel mundele, Una puta siempre estará lista para lamer el cimbrel:lol:, ese es su trabajo y su misión complacer a los puteros como vosotros:yoshi:... podeis continuar hechando pajas detras de la pantalla:face::8:137

Buena decisión, sobre todo si es intolerante a la lactosa, porque tamaño empacho de requesón se iba a pillar. Bueno, con miel todavía tendría su aquel.

Los puteros son en el piso de abajo, por aquí sólo estamos los nuncafollistas de vocación.

Y escribimos echando sin hache, estulta.
 
Me gustaria saber mas de esta chica. Sus inquietudes, su bagaje por el mundo puteril, su postre favorito, que parajes inhospitos de la naturaleza le gustaria descubrir, en fin, charlar algun dia de esto y de lo otro, disfrutar de un buen vino y en el momento menos inesperado lanzarme encima y follarmela ferozmente, arrancarle a jirones sus sensuales harapos, azotarla, azotarla de nuevo una y otra vez, follarmela en estado semi inconsciente y contemplar sus despojos una vez privada de su dignidad.

Me estoy enamorando hamijos.
 
Me gustaria saber mas de esta chica. Sus inquietudes, su bagaje por el mundo puteril, su postre favorito, que parajes inhospitos de la naturaleza le gustaria descubrir, en fin, charlar algun dia de esto y de lo otro, disfrutar de un buen vino y en el momento menos inesperado lanzarme encima y follarmela ferozmente, arrancarle a jirones sus sensuales harapos, azotarla, azotarla de nuevo una y otra vez, follarmela en estado semi inconsciente y contemplar sus despojos una vez privada de su dignidad.

Me estoy enamorando hamijos.

Para lo de la dignidad me parece que llegas tarde.
 
Esta puta, además, hace algo que ya he visto en otras putas del foro ídem: un uso absolutamente irracional de emoticonos.

Fijáos: un Mario encima de Yoshi escupiendo fuego al lado de la expresión "puteros como vosotros". Y firma con una sucesión de iconos aberrante: :face::8:137.


Son imbéciles. Son absolutamente tontas todas. Y malas. Y mentirosas. No se libra ni una. Son lo puto peor.
 
¿Por qué los puzheros del submundo de abajo no han venido a defenderla?.
 
Porque son también medio subnormales todos y se han perdido por el camino.
 
Porque son también medio subnormales todos y se han perdido por el camino.

chiqui10.jpg
 
Porque sabe defenderse sola.

Pues yo creo que le están metiendo una somanta de ostias verbales, que la han dejado tiesecica.

PD: Ustec huele a puzhero. Todas mis reverencias hacia su persona :121:121.
 
Porque sabe defenderse sola.
Sí, sí, no veas cómo está repartiendo estopa; nos está dejando a todos a la altura del betún. :yoshi:

Mira que llegáis a ser lamebotas los puteros. ¿Qué os hace sacar tanto la cara por las putas? ¿Qué os hace convertiros en los white knights de furcias de tan baja estofa? ¿Por qué entre vosotros hay tanto mamarracho que va de caballero de los de "te invito a mi casa y duermes en la cama, ya duermo yo en el sofá"? :lol:
 
En su fuero interno creen que, tras dar la cara por ellas sacando pecho, recibirán una llamada/mensaje de la puta en cuestión, agradeciéndole su gesta y con un vale para follar gratis. Ni más, ni menos.

:yoshi: Qué estupidez :lol::lol::lol::lol::lol:
 
A mí me parece una señora muy inteligente y que sabe defenderse.
 
Es para que las putas tengan más posibilidades de elegir en el abanico de iconos :trump:
 
Además que está mal hecho; el Yoshi tendría que tener los mofletes hinchados porque solo escupe fuego si tenía en la boca una concha roja.
 
Sí, sí, no veas cómo está repartiendo estopa; nos está dejando a todos a la altura del betún. :yoshi:

la mejor de todas, la que mas repartia, era aquella puta sevillana que monto en colera porque gracias al concurso de puentes le estaban poniendo el culo como la bandera del japon :yoshi:

edito :

@evitaproblemas :yoshi:
 
Última edición:
Yoshi representa al ordenador y Mario al forero.El fuego son los masunos .
El emoticono se queda.
 
Recuerdo que fue petición expresa de Armin Tarzariam el icono de Mario.
 
pero lo mas importante.
si la señorita me la chupa...luego los kleenex los pone ella,o los tengo que traer yo de casa?
yo para eso soy muy especialito.
 
me hubiese gustado que me dijesen personalmente a la cara lo que se atreven a escribir en el foro detrás de una pantalla. Muy pocas cosas me llegan a afectar y a sorprender. Besitos a todos en la polla

Mándame un privi y quedamos, guapísima. :wink::oops::8:8:8
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie