Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, es mi ídolo, le quiero como a un hijo 22% [ 2 ]
Tio-Pera rebuznó:Opinar por favor para quitarme un peso de encima
Tio-Pera rebuznó:Opinar por favor para quitarme un peso de encima

Pherseo es doscientas veces mejor forero que tú, puto pringado.
Da la cara, subnormal, me parece que este hilo no te ha salido como deseabas.
Pherseo es cansino y repetitivo todo él. Sin embargo, tú, un lamentable troll con 282 demostraciones de retraso mental no estas en condiciones de parir semejante idea.
Vete a tomar por culo, tio pera.
Creo que esto debe terminar en el baneo del nick tio pera.
No le conozco así que voto que eres un hijo de puta por llevar una jodida pera en el avatar 8)
Mi respuesta es afirmativa; me encanta que me insulteis subi mi autostima personal SOY UN DIOSbravecoast rebuznó:tu eres gilipollas verdad?
pioneer rebuznó:Tio-pera, aqui tienes nuevos comentarios de foreros para tu firma.
Pherseo es cansino y repetitivo todo él. Sin embargo, tú, un lamentable troll con 282 demostraciones de retraso mental no estas en condiciones de parir semejante idea.
No le conozco así que voto que eres un hijo de puta por llevar una jodida pera en el avatar 8)
De nada
Tio-Pera es un hijo de puta :P
pioneer rebuznó:Tio-pera, aqui tienes nuevos comentarios de foreros para tu firma.
De nada

Benito rebuznó:hablo el dueño del OWNED que tengo colgado en la pared del fondo de mi despacho en el curro.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.