Phoreros desaparecidos

Las comidas de coño les importan una mierda, el clítoris es un órgano vestigial, apenas sienten nada, y aunque sintieran algo se la sudaría, ellas sólo quieren vivir de manera cómoda.
Uf, deja de decir eso con la perilla de chivo.

Para que quede clarinete,

Los foreros desaparecidos (terminales, calvos, muertos, que aprobaron una oposición, que encontraron coño, encontraron rabazo, encontraron tetoncios con rabaco, coños con pechos y espaldas peludas, que encontraron el LOL SUPREMO...) nos daban sopas con honda (sí, el amoto) a los que quedamos aquí.

Fueron los Senescales del LOL y merecían entierro Vikingo a tope de coños, rabazos imposibles y cosas de ésas que hacen que te levantes de madrugada con la micropicha en ristre a intentar mear en el taiger (no vale sentarse, putos culeros).

Crearon un Manicomio Lolain donde verter nuestras penas, penes, alegrías (NO) y fluidillos malolientes...

Que Dios y/o el Diablo (con minipicha o macrocoño) los tenga en su Gloria....

candles-aesthetic.gif

Uffff, mi hermana queridaaaaaa, el russooooo, el fantasma que se me apareceeeeeeeee.

Hola señor hermano caballero,

Lamento referir que carezco de afotos 4K HDR del apestoso bivalvo de su querida hermana, bien abierto y supurando jugos; no piense que soy un depravado porque lo soy.

Ruego la comparta en nuevo hilo al efecto, o use la tecnomierda DM ó MD para que las tenga.

Suyo afectísimo,
Jack "The Ripper" Daniels

PS: Tengo un excel 2006 encriptado por mongos, a tope de micropichas que no me estimula nada; bueno, un poco sí...

Editado cobardemente:
Hola señor hermano caballero,

Lamento referir que carezco de afotos 4K HDR del apestoso bivalvo de su querida hermana, bien abierto y supurando jugos; no piense que soy un depravado porque lo soy.

Ruego la comparta en nuevo hilo al efecto, o use la tecnomierda DM ó MD para que las tenga.

Suyo afectísimo,
Jack "The Ripper" Daniels

PS: Tengo un excel 2006 encriptado por mongos, a tope de micropichas que no me estimula nada; bueno, un poco sí...
Pero mira que te gusta el vicio, teniendo google tm que escribes "guarras" y te salen miles de resultados.

Me llego yo a enterar que a lo largo de mi vida, he proporcionado aunque sea una migaja de placer a una mujer y me abro las venas.
Lo que me faltaba ya, qué puto asco, joder.
Es anti natural eso.

Me llego yo a enterar que a lo largo de mi vida, he proporcionado aunque sea una migaja de placer a una mujer y me abro las venas.
Lo que me faltaba ya, qué puto asco, joder.
Es anti natural eso.
Pues yo les como el coño hasta qué se retuercen como una culebra cuando le pisas la cabeza. Después de eso te follan y te hacen unas comidas que te dejan con los ojos vueltos y te sacan el sol de la cabeza

Curro culero anofloj tiene toda la ración.

Comer coño y taladrar ojete a una tordac es el gran tabú... les da vergu, es feo, huele mal, apesta, ni de coña... blao blao, pero se quitan las bragas pensándolo y se podría cultivar arroz en ellas, de esos del himalaya sin almidón...

Una vez has roto el himen de la conversación banal y, al notar que son multiorgásmicas tras lengua en toto o buraco se desmadejan del mismo modo que haría un pelele y se convierten en trozos de carne temblorosos que aceptan todo, Todo y TODO. Como los Seguros de Cataluflo Occidente.

Porsupues hay que entrenar apnéa, músculos linguares, negación de los sabores/olores (están en tu selebro) y hamar lentejas en todas sus formas de predigestión...

Pero vuestro TitoRoque os asegura que si llegáis a cinturón marrón, ninguna tordac (desde callo pelomorado a pivón de despelegable) querrá dejaros nunca jamás... tendréis que pasar noches de calabozo y mierdas de esas del si/no quiero...

No me creéis, videad vídeos de un calvo enano, seboso y con micropicha llamado Pierre Woodman... ni en mil vidas pilláis más.

Pues yo les como el coño hasta qué se retuercen como una culebra cuando le pisas la cabeza. Después de eso te follan y te hacen unas comidas que te dejan con los ojos vueltos y te sacan el sol de la cabeza

Uffff, las mejores son las que dan a las tarjetas de crédito y a la armonía natural del varón, que cantidad de picotazos, como disfrutan.

Se echa de menos a @Campano, con sus creaciones con el paint y al @CHINO, que era tonto sin saberlo (aun me descojono recordando el video que estaba granando cuando su padre abrió la puerta de la habitación). Y por supuesto a @Nicte, que fue trending Topic antes de que eso existiera

Curro culero anofloj tiene toda la ración.

Comer coño y taladrar ojete a una tordac es el gran tabú... les da vergu, es feo, huele mal, apesta, ni de coña... blao blao, pero se quitan las bragas pensándolo y se podría cultivar arroz en ellas, de esos del himalaya sin almidón...

Una vez has roto el himen de la conversación banal y, al notar que son multiorgásmicas tras lengua en toto o buraco se desmadejan del mismo modo que haría un pelele y se convierten en trozos de carne temblorosos que aceptan todo, Todo y TODO. Como los Seguros de Cataluflo Occidente.

Porsupues hay que entrenar apnéa, músculos linguares, negación de los sabores/olores (están en tu selebro) y hamar lentejas en todas sus formas de predigestión...

Pero vuestro TitoRoque os asegura que si llegáis a cinturón marrón, ninguna tordac (desde callo pelomorado a pivón de despelegable) querrá dejaros nunca jamás... tendréis que pasar noches de calabozo y mierdas de esas del si/no quiero...

No me creéis, videad vídeos de un calvo enano, seboso y con micropicha llamado Pierre Woodman... ni en mil vidas pilláis más.
Hacedle caso a este hombre, que está hablando la Biblia

Atrás
Arriba Pie