Phoreros desaparecidos

¿Alguien sabe qué pasó con @UnaBellisimaPersona?

17659686598995_jpg.webp

Si lo dices con retranca foril pues no te pillo mi estimado, soy bastante cato mental.
Si lo dices en serio pienso que te patina la neurona, son dos tipos diferentes.

K#rma retrafroril

Naxo es un gordelas andaluz medio calvo con traje de tecnocasa. Ilg era un imbécil madrileño con pelo polla. El más cobarde del foro.

Editado cobardemente:
Karma y hamor,

Huelo a hodio, envidias, a bragas con posos, a calzones con pis-lefa y nicotina (quicir, calzones salvajes del Caribe)

Muchos foreros TORO SAGRADOS nos dejaron por culpa de coños o de shemalos con tetazas enormes y rabos que se colaban en el desagüe de la ducha.

Se les lecha de menos pero, como dijo Dorian GGreys, hay pajarracos que merecen vivir libres y no encerrados en una jaula de zelibato impuesto porque 50 leuros no dan para más...

Merecen hamor y rescepto (ninguno) y cosas de esas de libros de autoayuda para mariconis sin sustancia alguna...

@el_comecoños

El forero más malrollista que ha habido.

Con decir que se sabía la edad mínima de consentimiento de todos los países del planeta creo que ya se dice bastante.
Creo te confundes de forero, bueno, creo que al que te quieres referir era uno llamado "comecoños" a secas sin "el". De avatar me suena que tenía de foto el careto de un general serbio de esos malos de la guerra. Éste que has puesto de enlace es un inocente putero cualquiera de ámbito nacional, el otro era tan incómodo que se eliminó el usuario y todas sus intervenciones (y bien se hizo), no recuerdo si era en el subforo Birmania, Camboya u otro que creó el mismo y que el hijoputa comentaba abiertamente y con detalle sus incursiones pedobear y que incluso en un post comentaba que disfrutaba quemándolas ligeramente en los brazos con cigarrillos encendidos :shock:

Creo te confundes de forero, bueno, creo que al que te quieres referir era uno llamado "comecoños" a secas sin "el". De avatar me suena que tenía de foto el careto de un general serbio de esos malos de la guerra. Éste que has puesto de enlace es un inocente putero cualquiera de ámbito nacional, el otro era tan incómodo que se eliminó el usuario y todas sus intervenciones (y bien se hizo), no recuerdo si era en el subforo Birmania, Camboya u otro que creó el mismo y que el hijoputa comentaba abiertamente y con detalle sus incursiones pedobear y que incluso en un post comentaba que disfrutaba quemándolas ligeramente en los brazos con cigarrillos encendidos :shock:
Pues.... tienes razón.

Editado cobardemente:
Me he perdido ya demasiadas cosas del foro. Necesitaría meses de lectura para ponerme al día, eso hace que me dé pereza y no me meta durante más tiempo, y por tanto necesito más tiempo para ponerme al día, y me da más pereza; es un bucle de retroalimentación negativa como el de @pai-mei con la coca o el de @Ferris con La Bella Easo.
Ufffff, y la bolsera de Higgs sin encontrar.
Menudas mierdas de investigaciones que haces, macho.

Recuerdo a uno que de llamaba @Follaputas que también era un titán y otro cojonudo que era @rusas_macizas o algo así.

Otro insigne fue Karlitos_Bcn que dejó su impronta en el foro y a veces todavía usamos su argot en la actualidat "eso yes".

Texas_holdem otro buen tipo.

Otro era Jorge_78 o algo así, que era tremendo follador.

El brutal jilo de las andanzas asiáticas de @amroth_elendil

Todos esos foreros se perderán como banes en el foro.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie