Phoreros desaparecidos

Recuerdo a uno que de llamaba @Follaputas que también era un titán y otro cojonudo que era @rusas_macizas o algo así.

Otro insigne fue Karlitos_Bcn que dejó su impronta en el foro y a veces todavía usamos su argot en la actualidat "eso yes".

Texas_holdem otro buen tipo.

Otro era Jorge_78 o algo así, que era tremendo follador.

El brutal jilo de las andanzas asiáticas de @amroth_elendil

Todos esos foreros se perderán como banes en el foro.
El karlitos era el cid cancreador

Vuelvo si vuelven las fotos de la cuca. ¿Sigue habiendo fotos de la cuca habitualmente? El otro día pasé por un establecimiento en Salamanca que se llamaba La Coca de Cuca, y ya ni le eché foto ni vine raudo aquí a por mis liquens. Muerto por dentro.

Vuelvo si vuelven las fotos de la cuca. ¿Sigue habiendo fotos de la cuca habitualmente? El otro día pasé por un establecimiento en Salamanca que se llamaba La Coca de Cuca, y ya ni le eché foto ni vine raudo aquí a por mis liquens. Muerto por dentro.
me cago en mi puta vida, tienes menos gracia que un enema de gelatina :lol:

Me llego yo a enterar que a lo largo de mi vida, he proporcionado aunque sea una migaja de placer a una mujer y me abro las venas.
Lo que me faltaba ya, qué puto asco, joder.
Es anti natural eso.

Frog Dance GIF

Lolitonta, que en un campamento se cagó y se le manchó el coño de caca. Le gustaban cosas de hombre sin ser lesbiana. Creo que volvió con innumerables clones pero ya me perdí.

Lolitonta, que en un campamento se cagó y se le manchó el coño de caca. Le gustaban cosas de hombre sin ser lesbiana. Creo que volvió con innumerables clones pero ya me perdí.

Y creo que también probó un coño (o fantaseó con ello).

Además de ser protagonista de un culebrón romántico / trágico que involucra a @El socio de Diego de primera mano.

Atrás
Arriba Pie