Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tendrá la casa ya completa de tazas con sus orines? Me reía con el puto personajeBuff, echar de menos a mujeres, la única que me parecía entretenida era @Gina Gross .
Yo echo de menos a @josexxx2 , ese mono si que lo pasaba en grande y ahora está muerto.
![]()
Yo a este también le echo de menos. No recuerdo haber leído jamás un solo mensaje suyo, pero tenía antes un avatar de un chino fumando que me hacía gracia.
Si lo dices con retranca foril pues no te pillo mi estimado, soy bastante cato mental.
Si lo dices en serio pienso que te patina la neurona, son dos tipos diferentes.
K#rma retrafroril
Creo te confundes de forero, bueno, creo que al que te quieres referir era uno llamado "comecoños" a secas sin "el". De avatar me suena que tenía de foto el careto de un general serbio de esos malos de la guerra. Éste que has puesto de enlace es un inocente putero cualquiera de ámbito nacional, el otro era tan incómodo que se eliminó el usuario y todas sus intervenciones (y bien se hizo), no recuerdo si era en el subforo Birmania, Camboya u otro que creó el mismo y que el hijoputa comentaba abiertamente y con detalle sus incursiones pedobear y que incluso en un post comentaba que disfrutaba quemándolas ligeramente en los brazos con cigarrillos encendidos@el_comecoños
El forero más malrollista que ha habido.
Voy a empezar este hilo a petición de algunos simpatizantes, espero que os guste, no son historias de autoalabanza ni de exitos destacables, pondré en ella todo lo que me ha pasado en los casi 20 años de afición a putear por burdeles, clubes de carretera y demás lupanares.
La primera batalla es en la desaparecida "La Rosa" un club de carretera que estaba en Renteria, me acerque a él hace lla muchos años y recuerdo que fui a la barra, pedi una "tia maria" y se me acerco Loli, una puta de alicante.
No tenía ni puta idea de precios, no sabia regatear, me dijo que me haria un gran...
- el_comecoños
- Masunos: 188
- Foro: Foro Rapiñas
Con decir que se sabía la edad mínima de consentimiento de todos los países del planeta creo que ya se dice bastante.
Pues.... tienes razón.Creo te confundes de forero, bueno, creo que al que te quieres referir era uno llamado "comecoños" a secas sin "el". De avatar me suena que tenía de foto el careto de un general serbio de esos malos de la guerra. Éste que has puesto de enlace es un inocente putero cualquiera de ámbito nacional, el otro era tan incómodo que se eliminó el usuario y todas sus intervenciones (y bien se hizo), no recuerdo si era en el subforo Birmania, Camboya u otro que creó el mismo y que el hijoputa comentaba abiertamente y con detalle sus incursiones pedobear y que incluso en un post comentaba que disfrutaba quemándolas ligeramente en los brazos con cigarrillos encendidos![]()
Barley.Cómo se llamaba aquel zumbaete de los ponys?
Ufffff, y la bolsera de Higgs sin encontrar.Me he perdido ya demasiadas cosas del foro. Necesitaría meses de lectura para ponerme al día, eso hace que me dé pereza y no me meta durante más tiempo, y por tanto necesito más tiempo para ponerme al día, y me da más pereza; es un bucle de retroalimentación negativa como el de @pai-mei con la coca o el de @Ferris con La Bella Easo.
Me he perdido ya demasiadas cosas del foro.
Me llego yo a enterar que a lo largo de mi vida, he proporcionado aunque sea una migaja de placer a una mujer y me abro las venas.
Lo que me faltaba ya, qué puto asco, joder.
Es anti natural eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.