PHOROCHAT de la résistance

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tal troncos cómo estáis, anoche conocí a una azafata de ryanair y acabamos en mi casa haciendo cosas, se acaba de ir hace un rato y yo en la camita calentito. Vosotros qué tal, cómo se presenta el finde.

@sayko lo de tu Imperio y tus coches me daba bastante igual (aunque el 911 es muy amo), pero que tengas un gorrinico... Muy jefe.

@sayko lo de tu Imperio y tus coches me daba bastante igual (aunque el 911 es muy amo), pero que tengas un gorrinico... Muy jefe.
Aquí me está esperando para su galleta diaria.

90DBE041-AB55-4BE8-8261-CEEAD5606A1D.webp

Qué tal troncos cómo estáis, anoche conocí a una azafata de ryanair y acabamos en mi casa haciendo cosas, se acaba de ir hace un rato y yo en la camita calentito. Vosotros qué tal, cómo se presenta el finde.
Me bebí un par de birras mientras veía The Grand Tour S2. Luego una paja sin crema y al sobre. Ah, e intenté hacer un avion para el concurso de aviones de papel, pero enseguida recordé por qué casi suspendía plástica de niño.

Maldito seas, no existe mejor manera de despertar que esa.Polvo e una noche y encima se larga.
Uno de los mejores polvos de mi vida fué con una azafata loquisima de airnostrum.Era mas puta que puta, se folló a todo el grupo uno a uno por separado y tenia novio que "queria mucho"

Me bebí un par de birras mientras veía The Grand Tour S2. Luego una paja sin crema y al sobre. Ah, e intenté hacer un avion para el concurso de aviones de papel, pero enseguida recordé por qué casi suspendía plástica de niño.
Pero si hay videos explicativos..

La s2? Es que no la habías visto? Es que eres pobre o algo?

Al tener toda la tarde libre y ser el trabajo ligero, la verdad es que da la sensación de no estar trabajando. Y cuando estás en el puesto, tampoco, yo tengo la sensación de que en vez de estar trabajando, he ido por allí a charlar un rato.
Eso es porque estás de chupatintas, amigo. No todos los trabajos de siete horas diarias cansan igual.

Ha sido ver el titulo y venirme esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Mi finde? Ayer empezo asi.

Archivos adjuntos

• IMG_20181019_230756.webp
    IMG_20181019_230756.webp
    54,6 KB · Visitas: 53
  • IMG_20181019_232845.webp
    IMG_20181019_232845.webp
    40,4 KB · Visitas: 54
  • IMG_20181019_235536.webp
    IMG_20181019_235536.webp
    50,6 KB · Visitas: 53
  • IMG_20181020_002941.webp
    IMG_20181020_002941.webp
    43,4 KB · Visitas: 61
¿Mi finde? Ayer empezo asi.
Cuando le echas fotos a las comidas después las ves? Es que nunca he entendido a la peña que le echa foto a las comidas de los restaurantes. Hombre si le ponen una fuente de 15 kilos de carne bañada en chocolate pues sería fascinante, pero de comida psé no lo entiendo a no ser que seas de Burkina Faso y quieras recordar buenos momentos. Me caes bien, pero igualmente te mataría. De buen rollo, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Masturbate, cada día...Los negros comen sandiiiiiaa....

Cuando le echas fotos a las comidas después las ves? Es que nunca he entendido a la peña que le echa foto a las comidas de los restaurantes. Hombre si le ponen una fuente de 15 kilos de carne bañada en chocolate pues sería fascinante, pero de comida psé no lo entiendo a no ser que seas de Burkina Faso y quieras recordar buenos momentos. Me caes bien, pero igualmente te mataría. De buen rollo, claro.
Las alegrias hay que recordarlas, como ver tu cara cuando toda tu familia muera entera en un accidente, por ejemplo.
De buen rollo.

Las alegrias hay que recordarlas, como ver tu cara cuando toda tu familia muera entera en un accidente, por ejemplo.
De buen rollo.
Perdóname si te he ofendido con mi anterior comentario, no lo pretendía, yo solo quería dejar constancia que me parece una tontería echarle fotos a las comidas cuando ya tienes bastantes pelos en los huevos y dedicarte a mandarlas en los grupos de wassaps como si fueras un puto gilipoyas de 15 años y quisieras dar envidia a alguien por comente cuatros cachos de tortilla de mierda o un plato insípido de atún con queso.

Lo de matarte lo decía en sentido figurado aunque no real, era para dejar constancia de que hay veces que veo ese comportamiento como una soberana gilipoyez. No pasa nada, todos tenemos gilipoyeces, por eso dije que me caías bien y que era de buen rollo. Y esto ultimo era cierto al 100%.

Ahora como verás ya no me caes bien y me has herido gratuitamente con una frase de mierda que podría haber escrito perfectamente un chimpacé al que le han tocado los huevos. Cuando te quieras cagar en mi, hazlo con estilo por lo menos anormal.

Eso es porque estás de chupatintas, amigo. No todos los trabajos de siete horas diarias cansan igual.

A veces estoy deseando que entre alguien a preguntarme algo. Si me cae bien, le doy conversación y le hago perder un rato con charleta, pero lo agradecen. Se van con su tramite bien hecho y se sienten personas y no números. Soy un funcionario sin igual, esta feo decirlo, pero así es. Tuve una revelación el día que se me ocurrió echar la instancia. Me siento bien trabajando en esto.

Más de una galleta se comerá seguro. Me encanta esta nueva moda de tener un jabalí como animal de compañía.
Es más limpia que un perro. Desde el primer día hace sus necesidades en el mismo sitio, nunca huele mal y vigila la casa. Si ve un extraño se pone a chillar. Y siempre sale a recibirme a la puerta. Se llama Tasuga.

Es más limpia que un perro. Desde el primer día hace sus necesidades en el mismo sitio, nunca huele mal y vigila la casa. Si ve un extraño se pone a chillar. Y siempre sale a recibirme a la puerta. Se llama Tasuga.

Si a mi me encantan los animales, cuando veo a alguno vagabundeando lo intento traer para mi cueva, pero las gatas no suelen estar de acuerdo. Putas feminazis. :lol:

Grábanos un vídeo, por fi. Seguro que es muy salada...

5bf7d14d87c4ae63d1e7892c2b3ac975.webp

@Monstroid caabrón.

Última edición:
Marcho a la guerra.

PhotoEditor_20181020_151110210.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie