Photobucket, bandwidth exceeded.

Bob_Esponja

RangoClásico
Registro
16 Feb 2006
Mensajes
2.306
Reacciones
0
Como podéis comprobar, he excedido el ancho de banda de mi Photobucket. Supongo que el problema se solucionará simplemente borrando archivos de mi cuenta, pero el caso es que cada vez que abro la página, se me cierra automáticamente. Y eso cuando no arrastra a otra página del explorer que tenga abierta.

¿Cuál es el problema, hamijos?
 
Puedes probar con otros navegadores como Opera o Firefox.
 
BreikaN rebuznó:
Puedes probar con otros navegadores como Opera o Firefox.

¿Entonces tú crees que el problema es del explorer? No me pasa más que cuando abro la página de photobucket. Y mira que bajarme otro navegador para que luego sea problema de esa web. El problema es cómo quitar mis imágenes si no me deja entrar.
 
Yo en tu lugar probaria cambiar de explorador, mas que nada porque en tu situacion actual no puedes hacer nada.
De paso pruebas otros navegadores y si te gusta alguno te lo quedas :lol:
 
Bob_Esponja rebuznó:
Como podéis comprobar, he excedido el ancho de banda de mi Photobucket. Supongo que el problema se solucionará simplemente borrando archivos de mi cuenta, ...

Si te pone que has excedido el ancho de banda, no significa que has excedido el límite permitido de archivos.

Tiene pinta de ser un límite mensual (o trimestral, o para siempre) del fotobuket, debido a descargas (mostrar las imágenes en PL) masivas de tus archivos. Una de dos, o te creas otra cuenta o esperas a que el plazo del límite del bandwich se resetee.


PD: Cambia de chupinavegador.
 
Yo sólo digo una cosa y sin que sirva de precedente, pero usar el Explorer es de pobres... Ponte el FireFox y déjate de mierdas...
 
Spawner rebuznó:
Yo sólo digo una cosa y sin que sirva de precedente, pero usar el Explorer es de pobres... Ponte el FireFox y déjate de mierdas...
Y usar firefox es de terroristas según los de esta web (entrad con firefox o identificándoos como tal)
 
Arriba Pie