photochopea el cabezazo de zidane

celtalargo

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Mensajes
1.351
Reacciones
0
aqui esta la foto, expertos del photochop yo os convoco. :D :D

04.jpg



511f282377.jpg
 
Que rana más bonita, que poco futuro te veo aquí

edito : Fausto y veloz a la hora de rectificar el amigo de chidan
 
Pon la original para que podamos fotochopearla.

EDITO: No encuentro la jodida foto en ningún lado, así que o la pones o va a fotochopear tu padre.
 
Respetad a Zidane, por Dios, respetarle...es un moro bueno y su mujer es medio española
 
Nietzsche rebuznó:
celtalargo rebuznó:
ya esta coño, que estais a la que salta. :evil: :evil: :lol:

Quien es la que salta ?

OINSSSSSSSSS QUÉ MONASSSSSSSS

jump.jpg

te ha dado permiso micropene para que pongas fotos con sus amigas locas?? :D :D :D

p.d: no encuentro la puta afoto original. :( :(
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Respetad a Zidane, por Dios, respetarle...es un moro bueno y su mujer es medio española

Haber puesto eso produce un efecto contrario por parte del lector.
 
este simpatico forero nos propone fotochopear a un moro de mierda y vosotros declinais su propuesta...

ALGO ESTA CAMBIANDO EN PL, SALINAAAAAS!!!
 
por favor, que no daciga este hilo. Si no tenemos esa imagen fotochopead cualquier otra pero que no decaiga el hilo.

jump.jpg
40960.jpg


Se que soy un cumulo de desechos y dios no me dio el don del arte creativo (sniff), pero esta mierda que he colgado es un ejemplo a seguir, FOTOCHOPEA A TU ZINEDINE!

:12
 
jaxondo rebuznó:
este simpatico forero nos propone fotochopear a un moro de mierda y vosotros declinais su propuesta...

ALGO ESTA CAMBIANDO EN PL, SALINAAAAAS!!!

Como debe de joder a los del barcelona que diga zidane que de pequeño era del barcelona y acabe prefiriendo el madrid para jugar , un respeto al mayor jugador del mundo ( a todos nos pierde el caracter ) .
 
liante de profesion rebuznó:
jaxondo rebuznó:
este simpatico forero nos propone fotochopear a un moro de mierda y vosotros declinais su propuesta...

ALGO ESTA CAMBIANDO EN PL, SALINAAAAAS!!!

Como debe de joder a los del barcelona que diga zidane que de pequeño era del barcelona y acabe prefiriendo el madrid para jugar , un respeto al mayor jugador del mundo ( a todos nos pierde el caracter ) .
yo estoy que no duermo desde que lo se. :D :D
 
por favor, que no daciga este hilo. Si no tenemos esa imagen fotochopead cualquier otra pero que no decaiga el hilo.

jump.jpg
40960.jpg


Se que soy un cumulo de desechos y dios no me dio el don del arte creativo (sniff), pero esta mierda que he colgado es un ejemplo a seguir, FOTOCHOPEA A TU ZINEDINE!

:12
 
Hombre, pues muchas risas pero yo veo un parecido.....


a_zfest_vtop.jpg



bio.gif
 
celtalargo rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
jaxondo rebuznó:
este simpatico forero nos propone fotochopear a un moro de mierda y vosotros declinais su propuesta...

ALGO ESTA CAMBIANDO EN PL, SALINAAAAAS!!!

Como debe de joder a los del barcelona que diga zidane que de pequeño era del barcelona y acabe prefiriendo el madrid para jugar , un respeto al mayor jugador del mundo ( a todos nos pierde el caracter ) .
yo estoy que no duermo desde que lo se. :D :D

Ya salio el listo del barrio .............
 
Atrás
Arriba Pie