Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CAR_LOS rebuznó:
:D :D :D Brutal!!! :137Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Bombín rebuznó::D :D :D Brutal!!! :137Hombrechuletadecerdo rebuznó:
CAR_LOS rebuznó:
MADXTAR rebuznó:Hijos de puta... que nivel.![]()
Joder, y yo con la mierda esta hecha a la ligera.![]()
![]()
CAR_LOS rebuznó:
samana rebuznó:MADXTAR rebuznó:Hijos de puta... que nivel.![]()
Joder, y yo con la mierda esta hecha a la ligera.![]()
![]()
:137
Usted ya sabrá que lo admiro en su fotochopeo no??, el niño es un icono y su inclusión sublime, siempre tiene algo que dar el angelito.
MADXTAR rebuznó:Muachas zankius... espero sacar un poco de tiempo en el curro para hacer una version 2.0 mejorada... esque este lo hice a la lijera no fuera a ser que me quitaran la idea.
Joder... esto que acabo de decir es lo mas triste desde el cambio al Euro. :?
El Loco de las Coles rebuznó:MADXTAR rebuznó:Muachas zankius... espero sacar un poco de tiempo en el curro para hacer una version 2.0 mejorada... esque este lo hice a la lijera no fuera a ser que me quitaran la idea.
Joder... esto que acabo de decir es lo mas triste desde el cambio al Euro. :?
Maldito perro, más te valdría dar prioridad a otras cosas.

Hyperman rebuznó:Habría que banear a quien en hilos de tuneo se dedicare a publicar material encontrado por los gogles.
payasos.El Loco de las Coles rebuznó:Entonces hacemos oídos sordos y ojos ciegos a los movimientos tuneadores que se den en Inet, o abrimos un hilo para tuneos propios PL y otro para hacernos eco de los tuneos del redto del mundo?
payasos.
Con citar la procedencia o aclarar que no son de uno mismo, basta. De todas formas en los que hemos visto en este hilo, poca aclaración hacía falta. No tenemos tal nivel en PL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.