photochopea el cabezazo de zidane

Y ya se hace hasta publicidad del cabezón:

ZIDANE WANTS CANDY

Cabezazo.gif

https://zidanewantscandy.ytmnd.com/

Con ese cabezazo se va del futbol por la puerta de atrás. Tendria que haber pasado españa. Intente evitarlo en su momento. Si Puyol me hubiese hecho caso el cabezazo de zinade no habria pasado jamás.

ultimo.jpg

Hijos de puta... que nivel. :lol:

Joder, y yo con la mierda esta hecha a la ligera. :oops:
3392.gif

MADXTAR rebuznó:

3392.gif

:137

Usted ya sabrá que lo admiro en su fotochopeo no??, el niño es un icono y su inclusión sublime, siempre tiene algo que dar el angelito.

Habría que banear a quien en hilos de tuneo se dedicare a publicar material encontrado por los gogles.

samana rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

3392.gif

:137

Usted ya sabrá que lo admiro en su fotochopeo no??, el niño es un icono y su inclusión sublime, siempre tiene algo que dar el angelito.

Muachas zankius... espero sacar un poco de tiempo en el curro para hacer una version 2.0 mejorada... esque este lo hice a la lijera no fuera a ser que me quitaran la idea.

Joder... esto que acabo de decir es lo mas triste desde el cambio al Euro. :?

MADXTAR rebuznó:
Muachas zankius... espero sacar un poco de tiempo en el curro para hacer una version 2.0 mejorada... esque este lo hice a la lijera no fuera a ser que me quitaran la idea.

Maldito perro, más te valdría dar prioridad a otras cosas.

El Loco de las Coles rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Maldito perro, más te valdría dar prioridad a otras cosas.

HIJODEPUTA, seguro que lo has buscado en google para ver si me habia equivocado. :lol:

Entonces hacemos oídos sordos y ojos ciegos a los movimientos tuneadores que se den en Inet, o abrimos un hilo para tuneos propios PL y otro para hacernos eco de los tuneos del redto del mundo?

:lol: payasos.

Con citar la procedencia o aclarar que no son de uno mismo, basta. De todas formas en los que hemos visto en este hilo, poca aclaración hacía falta. No tenemos tal nivel en PL.

Me habeis alegrado la mañana con esos gifs, hijos de putilla.

Muchas truncias.

El Loco de las Coles rebuznó:
Entonces hacemos oídos sordos y ojos ciegos a los movimientos tuneadores que se den en Inet, o abrimos un hilo para tuneos propios PL y otro para hacernos eco de los tuneos del redto del mundo?

:lol: payasos.

Con citar la procedencia o aclarar que no son de uno mismo, basta. De todas formas en los que hemos visto en este hilo, poca aclaración hacía falta. No tenemos tal nivel en PL.

Los hilos de tuneo siempre fueron de tuneos propios.
Si citan la procedencia ganan un minipunto, pero no tiene tanta gracia.
El estilo tuneoPL es único y se basa en la cutrez

Lo que hay que hacer es dejar los tuneos e inaugurar una corriente de videos de humor YOUTUBE.

Se llamarían MAKE A ZIDANE, y serían, básicamente, cabezazos en momentos álgidos o cumbres en la vida de una persona.

Una pareja de novios en el altar, él a punto de dar el sí, y de pronto, PAM, cabezazo a la novia.

Un notas a punto de pillar cacho en una disco, y en el momento de meterle la boca a la piba, PUM, cabezazo a la gachí.

Un Guadia Civil a punto de perdonarte una multa, y en el último momento, POM!, cabezazo al agente.

Eso sería lo chanante!

ZIDANE STYLE!

Atrás
Arriba Pie