- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.934
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liante de profesion rebuznó:celtalargo rebuznó:yo estoy que no duermo desde que lo se. :D :Dliante de profesion rebuznó:jaxondo rebuznó:este simpatico forero nos propone fotochopear a un moro de mierda y vosotros declinais su propuesta...
ALGO ESTA CAMBIANDO EN PL, SALINAAAAAS!!!
Como debe de joder a los del barcelona que diga zidane que de pequeño era del barcelona y acabe prefiriendo el madrid para jugar , un respeto al mayor jugador del mundo ( a todos nos pierde el caracter ) .
Ya salio el listo del barrio .............
liante de profesion rebuznó:jaxondo rebuznó:este simpatico forero nos propone fotochopear a un moro de mierda y vosotros declinais su propuesta...
Como debe de joder a los del barcelona que diga zidane que de pequeño era del barcelona y acabe prefiriendo el madrid para jugar , un respeto al mayor jugador del mundo ( a todos nos pierde el caracter ) .
celtalargo rebuznó:liante de profesion rebuznó:celtalargo rebuznó:yo estoy que no duermo desde que lo se. :D :Dliante de profesion rebuznó:jaxondo rebuznó:este simpatico forero nos propone fotochopear a un moro de mierda y vosotros declinais su propuesta...
vamos a ver campeon, tu hablas de los aficionados del barcelona, por lo que me siento aludido y contesto, que no te gusta mi contestacion, pues dos piedras¡¡
el ejemplo lo tenemos en ti. este es un hilo para photochopear a zidane y tu sales con gilipolleces de envidias y tonterias.liante de profesion rebuznó:celtalargo rebuznó:liante de profesion rebuznó:celtalargo rebuznó:yo estoy que no duermo desde que lo se. :D :Dliante de profesion rebuznó:jaxondo rebuznó:este simpatico forero nos propone fotochopear a un moro de mierda y vosotros declinais su propuesta...
vamos a ver campeon, tu hablas de los aficionados del barcelona, por lo que me siento aludido y contesto, que no te gusta mi contestacion, pues dos piedras¡¡
No esque no me guste tu contestacion , simplemente la ignoro , porque claramente " de donde no hay , no se puede sacar "
HansVonGröbel rebuznó:El Führer os necesita,decidme donde descargar photoshop gratis y me iniciare en la materia :pla![]()
HansVonGröbel rebuznó:¡¡¡Quiero el photoshop ya¡¡.O sufrireis la ira del Führer.![]()
HansVonGröbel rebuznó:¡¡¡Quiero el photoshop ya¡¡.O sufrireis la ira del Führer.![]()
liante de profesion rebuznó:HansVonGröbel rebuznó:¡¡¡Quiero el photoshop ya¡¡.O sufrireis la ira del Führer.![]()
Deja de decir tonterias
celtalargo rebuznó:el ejemplo lo tenemos en ti. este es un hilo para photochopear a zidane y tu sales con gilipolleces de envidias y tonterias.liante de profesion rebuznó:celtalargo rebuznó:liante de profesion rebuznó:celtalargo rebuznó:yo estoy que no duermo desde que lo se. :D :Dliante de profesion rebuznó:jaxondo rebuznó:este simpatico forero nos propone fotochopear a un moro de mierda y vosotros declinais su propuesta...
No esque no me guste tu contestacion , simplemente la ignoro , porque claramente " de donde no hay , no se puede sacar "

Friko rebuznó:
Pelli rebuznó:HansVonGröbel rebuznó:¡¡¡Quiero el photoshop ya¡¡.O sufrireis la ira del Führer.![]()
https://www.adobe.com/es/products/photoshop/
no llores mas tio
Mas que el photoshop, el nazi lo que queria era ver la pija.semete rebuznó:
celtalargo rebuznó:perfect¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

no vayas provocando que se te conteste si aludes a un colectivo en el que me incluyo (batcelonistas)y problema resuelto.liante de profesion rebuznó:celtalargo rebuznó:el ejemplo lo tenemos en ti. este es un hilo para photochopear a zidane y tu sales con gilipolleces de envidias y tonterias.liante de profesion rebuznó:celtalargo rebuznó:liante de profesion rebuznó:celtalargo rebuznó:yo estoy que no duermo desde que lo se. :D :Dliante de profesion rebuznó:jaxondo rebuznó:este simpatico forero nos propone fotochopear a un moro de mierda y vosotros declinais su propuesta...
Pues no te metas en mis conversaciones hacia otras personas y problema resuelto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.