<<PHP>>

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qPaKs

RangoClásico
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
1
estoy de practicas y me han dicho que me busque la vida y para el lunes tengo que controlar algo de PHP. la verdad, no tengo ni zorra de utilizarlo, he buscado unos tutoriales por google y tal, y alguno que otro ya hay. pero si alguien que controle de PHP puede orientarme o rutarme algún manual me haría la buena.

Agoragracias

Creo que te puedes bajar todas las librerías y demás desde la página oficial de php , yo lo hice para unos foros que tenía por ahí. Pero solo te aviso que está todo muy mezcladito.

En fin...

Ve a softonic, busca un paquete que lleva Apache+php+mySQL... Asi tendras el servidor (Apache), con un CGI (PHP) y una DB(mySQL). Seguidamente, si tienes "prisa", pillate una pagina con ejemplos y ves trasteando. En caso contrario, pues es muy parecido en sintasix a C, con la ventaja que tiene... si lo controlas.

Lo mejor para comenzar, creo yo, es que pases por https://webexperto.com/tutoriales/listado.php?cod=17

s2

Para montarte el servidor en tu pc y así poder trastear con lo que hagas de PHP la solución más fácil sería instalar appserv. Despues en php.net tienes TODO lo que necesitas.

¿Con usar bucles, sentencias condicionales, echos y tal le vale a tu profesor o te pide algo más serio? Sino di que quieres hacer y te echamos una mano, que es fácil.

Festival de Humor.

¿PHP no era Pedazo Hijo Puta?

Ya me callo.

uso un servidor real, estoy de practicas. mañana me meterán más caña, ire poniendo mis dudas aqui.

gracias apañero

besiTinEs de LaCAusItos de COloURes

Maverick rebuznó:
qPaKs rebuznó:
mañana me metere más caña

:lol: :lol: :lol:

FIESTAAAAAAAAAAAAH!!!
pocholo.jpg

Lo tiene que hacer por linux, eso falicita las cosas.

Atrás
Arriba Pie