Picara a la calle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este foro ha pasado de ser una PUTALOCURA, a ser una PUTAMIERDA. en parte gracias/por culpa de picara.
antes esto era un jolgorio non stop ahora es el foro de picara y sus lamiculos & co.
 
hace poco publiqué un post sobre la posible ruptura dl foro debido a un brote de chupi felicidad... y parece ser que no iba muy desencaminado
por una parte pícara y sus defensores, o mas bien los defensores de pícara, porque creo que pícara se queda un poco al margen y por otro lado los defensores de un foro que haga honor a su nombre, puta locura
el tiempo dirá como acaba todo...
 
A la calle?

No. Dejen que caiga por su propio peso.
 
La guerra ha comenzado

Si he de gritar mi odio ira levantando, tal tempestad que mi ira os helara
 
DeathWish rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
La guerra ha comenzado

Si he de gritar mi odio ira levantando, tal tempestad que mi ira os helara

el sr. cuervo escucha mago de oz?

Yo escucho de todo, desde hace 3 años q puse adsl, bajo todo lo que pillo, desde Manowar hasta el bisbal
 
El Cuervo rebuznó:
DeathWish rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
La guerra ha comenzado

Si he de gritar mi odio ira levantando, tal tempestad que mi ira os helara

el sr. cuervo escucha mago de oz?

Yo escucho de todo, desde hace 3 años q puse adsl, bajo todo lo que pillo, desde Manowar hasta el bisbal

jajajaaj eso está bien hombre
en la variedad está el gusto
 
cierro yo un hilo para que abrais cientos?
no

cobran los moderadores?
no

picara hace el trabajo de moderador de puta madre, esto que os quede bien claro.

ademas era un tema picara-adro, del cual he dado mi opinion (los dos han actuado mal)

lo que tengan que hablar, que lo hablen ellos.
este post lo cierro, el siguiente que vea con la misma tematica, lo borrare, sin mas aviso que este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie