Picara q pena q no va el uploadit.org(FOTOS MISTER PL)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kojak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eran tiempos en los que en Florida habia bakalas....de eso hace muuuucho tiempo... y la gracia de esa discoteca son todas las salas que tiene... y todas ellas de diferentes ambientes... no solo la techno... tiene salas underground.. Pop Español... la de Pachanguita descubierta que abren en verano......

.... que tiempos aquellos.....living on F135

LbRt911 rebuznó:
Pues no soy eso que dices... ¿desde cuando van bakalas a la florida???

Pos muy bien muchachote, pero tampoco hace falta que me lo pongas en negrita que no soy daltónico y yo lo leo igual...

¿...qué carallo es la Florida...? ¿donde está Miami, como el Julito Iglesias...? no veo muchos cubanos en la afoto de la macrosala ( :shock: ), pero desde luego el monstruo (monstruo, de campeón, ¿eh?) que cité de la camiseta marrón tiene una pinta de pasao que tira de espaldas, de ahí mis sospechas bakareliles...

plablito la florida135 es una discoteca, esta en fraga huesca y esta de puta madre,

esta dentro de una montaña y por dentro es como la plaza de un pueblo con adokines calles casas balcones farolas etc, tiene de todo bares son otro tipo de musica y menos decibelios, varias salas, cine, tienda, bar, de to...

pablo garcia lopez rebuznó:
LbRt911 rebuznó:
Pues no soy eso que dices... ¿desde cuando van bakalas a la florida???

Pos muy bien muchachote, pero tampoco hace falta que me lo pongas en negrita que no soy daltónico y yo lo leo igual...

¿...qué carallo es la Florida...? ¿donde está Miami, como el Julito Iglesias...? no veo muchos cubanos en la afoto de la macrosala ( :shock: ), pero desde luego el monstruo (monstruo, de campeón, ¿eh?) que cité de la camiseta marrón tiene una pinta de pasao que tira de espaldas, de ahí mis sospechas bakareliles...

Yo soy daltónico pero lo leía bien igual.

pablo garcia lopez rebuznó:
que carallo es la Florida...?

Esto es florida... el paraiso.

140104-img_con5089.jpg

y aqui tienes un paseo virtual https://www.f135.com/2step/f135?0=1&tplt=club135Virtual
se os ha olvidado decir que tiene
una recreativa con el teken3!!!!
al ladito de los hot dogs.

140104-2475.jpg

140104-img_.jpg

Pues a mi eso me parece una discoteca de bakalas. Solo por joder....

Principe, estos bakalas necesitan clases de estilo:

Comenzaremos por la camisa:

069g.jpg

Un bonito abrigo:

ljtigerg.jpg

Y unos zapatos ,aunq no de gamuza azul, van a juego con el abrigo:

demcreepleopg.jpg

Miss Satania, usted tb necesita vestir con estilo(aunq muchos te preferirán desnuda):

18mexicanskullg.jpg

18nastyguadelupeg.jpg

niagrag.jpg

Bueno pos cm nadie se anima pos me animo yo, ya k se a animado el kojak y alguno mas

140104-yo%20y%20ak47.jpg

:D

Nastro controlando el patio

de tu cara estreñia no hago comentarios :D

aki Kojak, me pido tu kalashnikov

Esta es la buena k la otra era de coña, soy yo pero vamso ke sta es mas de cerca

140104-Ivense1.jpg

P.D: Picara si tienes k poner alguna pon esta k almenos se me ve la cara de lejos

tiene cara de checheno el tio

y dice q no

aki Kojak, kiero un ak

tiene cara de checheno el tio

y dice q no

aki Kojak, kiero un ak

qque mierda de concurso es este picara
vaya mierda de organizacion
........mierda jejeje justito; lo de la q fue sin querer; que el otro dia la aspiradora me chupo la q y ahora o escribo con kas jajaj o con el meñique incando la uña con mucho tacto

LbRt911 rebuznó:
Yo quiero una!!!

Perdona pero tienes cara de cahvalito de poco sese con lo cual un arma de estas pos te puede pasa r algo. ademas tienes k tener el carnet militar

Atrás
Arriba Pie