picoleto con tricornio quiere venir al casting

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
De: xxxxxx
[mailto:xxxxx
Enviado el: jueves, 13 de octubre de 2005 20:35
Para: [email protected]
Asunto: si eske ya no hay verguenza coño!!!

Quetal andas tio erroyao,, bueno pa ke hacerte la pelota no? jajaja, al grano que pa eso te escrivo, la puta de mi novia ma dejao y sa pirao con un hijoputa cachitas. puta zorra de los cojones,,, y ando algo bajo de animo haber si te enrroyas y me yevas a algun castin desos tuyos buenos de foyeteo,,,y le eseño el video a mi ex. y ke se joda. soy picoleto asike si kieres te yevo el tricornio.jajaj. un abrazo.

Para ser madero no hace falta saber escribir? Aparte de eso yo creo que quedaría bien friki un tricornio junto al cuenco de las lefas

sigue en pie lo de madrid? en dos semanas?

Deberias hacer casting frikil para aumentar el nivel que ha habido en barcelona.

Torbe, dale primero unos cuantos camiones de Cuadernos Rubio, y luego que se folle ya si eso a su puta madre.
Con esa ortografía, me duelen hasta las gafas.

por la forma de escribir estoy seguro que es aceituno :lol:

Cuarenta y dos faltas de ortografía no es normal, ese tío es más falso que Judas.

El Sr.Lubarski rebuznó:
Hace falta algo más que la E.S.O para ser madero...

si, la ESO, el carnet de coche, el de moto y el de taxi

Requisitos previos:

Escala Básica.

Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, antes de que termine el último día de plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

1. Ser español.
2. Tener 18 años de edad y no haber cumplido los 30.
3. Tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres, y 1,65 metros las mujeres.
4. Estar en posesión o en condiciones de obtener, el título de Graduado en Educación Secundaria o acreditar la superación de la prueba que recoge el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/90, de 3 de octubre, referido a los ciclos formativos de la formación específica de grado medio, o tener titulación o estudios equivalentes o superiores a los señalados, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1487/94, de 1 de julio, por el que se modifica y completa el Real Decreto 986/1991, de 14 de junio, por el que se aprueba el calendario de aplicación de la nueva ordenación del sistema educativo. (BOE núm. 179, de 28-07-94).
5. Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
6. No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
7. Será aplicable, no obstante, el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas siempre que aquélla se acredite mediante el correspondiente documento oficial por parte del aspirante.
8. Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B (antes B1). Asimismo los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducir de la clase A y de la autorización (B.T.P.), para conducir los vehículos a que refiere el artículo 7.3 del Reglamento General de Conductores , obtenido con anterioridad a la fecha en que comparezcan a la realización de la cuarta prueba, momento en que deberán acreditarlo.

RECTIFICO: No hace falta tener la ESO, con estar en condiciones de obtenerla te vale :lol:

Pues cojones no será porque su Nick ahora es un cuadrado.....

Jur Jur Jur Jur :oops: :oops: :oops: :oops:

EN QUE LUGAR DE MADRIS ES EL CASTING??
ANDO CALIENTE PARA ANIMARME.
CUANDO VEA FOTOS DE LA PERRITA DIRE EL SI O EL NO 8)

AZARIAS rebuznó:
EN QUE LUGAR DE MADRIS ES EL CASTING??
ANDO CALIENTE PARA ANIMARME.
CUANDO VEA FOTOS DE LA PERRITA DIRE EL SI O EL NO 8)

NO ES EN MADRIS CAPITAL, ES EN HALKALA DE ENARES 8)

Torbe, creo que sería el despolle usar el tricornio como cuenco para las lefas.

Que se lleve también la pistola y obligue al que menos lefa ha echado a beberse el cuenco.

Toorbe ahora con lucia la piedra???
Que cacho de perroo!!
La veo mucho por mi barrio y es un bombonnnn!
dale un besito en el chochito de mi parte.

El chino usted habla por hablar, sobre los requisitos de la policía, es cierto que piden el graduado ESO o estar en obtención de tenerlo, pero le diré un par de cosas:

- Para entrar en la policía si que hace falta saber escribir, almenos medianamente bien, para eso se hacen unos test de ortografía durante la oposición, ara comprobar el nivel, aunque sea bajo todo hay que decirlo, pero no todos los que entran son unos burros que no saben escribir.

Usted plantea el entrar en la policía como que lo único que debe de tener es los requisitos ya mencionados por su parte, cierto en parte, pues hay una fase oposición muy dura, que hace falta mucha preparación para entrar, pues no por tener el carné A, B y BTP ya va a entrar, también debe saberse el temario, hacer test psicotécnios correctamente, ortografía, hacer un test de personalidad, pasar un reconocimiento médico, unas pruebas físicas, una entrevista... en fin como ve no es tener
únicamente esos requisitos.

Por cierto, el obtener esos permisos tampoco en nada fácil, pregunte en algún foro policial lo que cuesta obtener el BTP o, en algunos casos, el A.

Un saludo.

fgmcnp21 rebuznó:
El chino usted habla por hablar, sobre los requisitos de la policía, es cierto que piden el graduado ESO o estar en obtención de tenerlo, pero le diré un par de cosas:

- Para entrar en la policía si que hace falta saber escribir, almenos medianamente bien, para eso se hacen unos test de ortografía durante la oposición, ara comprobar el nivel, aunque sea bajo todo hay que decirlo, pero no todos los que entran son unos burros que no saben escribir.

Usted plantea el entrar en la policía como que lo único que debe de tener es los requisitos ya mencionados por su parte, cierto en parte, pues hay una fase oposición muy dura, que hace falta mucha preparación para entrar, pues no por tener el carné A, B y BTP ya va a entrar, también debe saberse el temario, hacer test psicotécnios correctamente, ortografía, hacer un test de personalidad, pasar un reconocimiento médico, unas pruebas físicas, una entrevista... en fin como ve no es tener

Por cierto, el obtener esos permisos tampoco en nada fácil, pregunte en algún foro policial lo que cuesta obtener el BTP o, en algunos casos, el A.

Un saludo.

Un madre un madero a por el!!!!! :lol: :lol:

fgmcnp21 rebuznó:

Un saludo.
Anda callate puto paleto de mierda

a mi me pone una multa un picoleto escribiendo asi y me limpio el culo con ella.

La capacidad de insulto que tienen llega únicamente hasta ahí?.Es su límite? jajaja estoy acostumbrado a cosas más fuertes.

Bueno estoy de paso por el foro así que no pienso perder más el tiempo con gente así, bastante tengo con aguantar el día a día.

Bona nit.

Eso, vuelve al cuartelillo puto parasito de mierda

Atrás
Arriba Pie