Pido consejos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tumorcito

Aborto de Forero
Registro
30 Ene 2010
Mensajes
4
Reacciones
0
Hola piara de cerdos,hoy os expongo un problema el cual creo que no tiene solución,paso a explicarlo:

Mu%C3%B1eca-Real-Dolls.jpg



Mi muñeca,si mi muñeca que me costó un pastizal se esta caducando,osea está vieja. Estaba amortizando mi gasto esta mañana cuando he notado mas fricción de la que debería en la punta de mi titánico pene de 10 centimetros, ¡¡¡¡¡Me estaba desollando la polla con Frida!!!!! La llamo Frida en honor a Frida Khalo (Quien hubiera enganchado a la original).
El caso es que el latex o como se llame el compuesto del cual esta hecha la puta muñeca se esta secando y ya no tiene esa textura del principio cuando la desvirgué nada mas sacarla de la caja de Seur.Antes era como follarse a un cochinillo asado,suave,tierna,y hasta tenía ese olorcillo a perfume barato que me imagino que les ponen en fábrica.

Pero ya no,su coño araña mas que meterla en un rallador de queso y por mucho que lo lubriques saco la polla en carne viva.Hasta en el culo parece que tiene un gato metido dentro.
No se que hacer,la verdad,lo único que se me ocurre es comprar un coño en lata y adaptárselo para ver si Frida vuelve a ser la misma.
Por cierto,es una real doll comprada en Japon.
 
¿Le has pasado la revisión de los 2.000 polvos?, en caso afirmativo ¿tiene cambiado el lubricante y el filtro de semen?. Si todas las respuestas son afirmativas y pasas las revisiones en un servicio oficial, creo que lo que deberías mirarte es la polla, que seguro que tienes una ETS y por eso te pica.
 
Soy el único que se ha extrañado del nick del autor del hilo?
 
Tumorcito rebuznó:
Hola piara de cerdos,hoy os expongo un problema el cual creo que no tiene solución,paso a explicarlo:

Mu%C3%B1eca-Real-Dolls.jpg


.

hola amijo,
hazte pajas , es lo que te queda. Aqui es una tradicion de miles de millones de anos.
De todas maneras mandame la muñeca que algo podremos hacer, aunque sea ponerla a mirar como me la pelo en el sofa de mi cuarto.
Os vere mas tarde. un saludo.

I Gabriel.
 
Alquílasela a algún hamijo y cuando saques pasta para la otras te la compras y ya está. Es una inversión como otra cualquiera, a 100 pavos la noche, en un par de meses te puedes comprar una nueva.

Lo difícil será que tengas tantos hamijos. Bueno lo difícil será que tengas hamijos en general.
 
No hay nada más triste que abrir un post y contestarse a sí mismo para ver si eso hace de bola de nieve y mueve a todo el personal.
En cuanto al asunto..yo creo que se lo monta con otro,por eso está tan gastada..te cambia de tema bruscamente? habla con ella a ver..
 
Aprovisiónate de esto:
Tocino1_g.jpg


Lo metes 20 segundos en el micro y rellenas el coño de la doll hasta que rebose.

Esto es facultativo, pero si quieres, echa un poco de pimentón y así la meterás en adobo.
 
Yo nunca le he metido nada a una tía, ni a mí misma porque eso es de fulanas, pero cada vez que limpio un calamar por dentro me siento incómoda y creo que puede estar relacionado con algo sexual. Prueba a poner uno de estos (sin tentáculos y limpio por dentro) y guárdalo en la nevera cuando no lo uses. Antes de usarlo mételo un rato en el microondas, no sea que te cojas un pasmo.

calamares2.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludos!
 
Tu muñeca tiene Sidra, tirela en un descampado accesible a gitanos y haga un favor a la humanidad.

Usted tambien tiene Sidra.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo nunca le he metido nada a una tía, ni a mí misma porque eso es de fulanas, pero cada vez que limpio un calamar por dentro me siento incómoda y creo que puede estar relacionado con algo sexual. Prueba a poner uno de estos (sin tentáculos y limpio por dentro) y guárdalo en la nevera cuando no lo uses. Antes de usarlo mételo un rato en el microondas, no sea que te cojas un pasmo.


Yo lo he probado y no lo recomiendo, bueno en realidad era un chipirón. Me excitaba más el olor a pescado y las connotaciones que eso me evocaba que el pelármela con el chipirón. Por cierto, no os olvidéis de quitar el esqueleto primero.

Y menuda paella me salió al día siguiente....
 
como veo que andas tieso para comprarte otra te recomiendo que la parchees con esto:

Biolatex:

biolatex.jpg

Eso, un poco de hilo quirúgico y tienes para tirar uno o dos años más, según el uso.
 
Fascinante el mundo de la muñecas hinchables,lo desconocia,pero resulta muy atractivo.

muneca-hinchable-obesa.jpg


por 22 leuros puede adquirir esta belleza

gr_20790.jpg


solo a 43 leuros...

gr_20271.jpg
 
Tumorcito.

Si es el original, por non grato. Si es un imitador, por haber escogido tan desafortunado nick.

De paso esta mierda:

scandalffalete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie