pido perdon

Pues yo no te perdono, entre otras cosas porque no se quien coño eres y porque no me apetece.

Tyler_Durden rebuznó:
Pues yo no te perdono, entre otras cosas porque no se quien coño eres y porque no me apetece.

eso eso que diga quien es!!!!! Y que nopublique mis mps........ noooo :oops:

PicaRa^_^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sencillo, regístrate como nuevo usuario y ve con tu verdadera identidad. Si ahora mismo eres un perfecto desconocido para todos, has pasado de ser una tía a un tío. Empieza con tu cara auténtica.

feoo.jpg

mejor ke siga con la mascara..... mejor ke siga con ella....... :?

P.d:Aprovecho el hilo para pedir disculpas por lo mismo, pero bueno yo ya lo he dicho varias veces, cosa vuestra es ke no me tomeis enserio.

dios......necesito conocer a ese tio...es perfecto para mi cañada......

Por eso me gusta este foro, no deja de sorprenderme.

semete rebuznó:
alekos rebuznó:
eso eso que diga quien es!!!!! Y que nopublique mis mps........ noooo
q le dirias eh gorrino?? :twisted:

De: Alekos
Para: karamelito
Publicado: 15/07/2004 18:16
Asunto: ARRRR!

viva la libertad de expresion

coño, oye si yo quiero ligame al egonator al armani o al alekos que pasa

no se quienes son tendre que ir buscandome la vida

No sigas no sigas.....que tirando los trastos así nos darás a alguno

jijijij pa muestr aun boton....

Publicado: 11/07/2004 23:51
Asunto: Felicidades!!!
Cita:
estas en todos lados

oye igual me gustas tu

no se escaneate la polla y luego el

y decidire quien me gusta mas

alekos no me olvido de ti

en gijon hay escasez, el ultimo con el que estuve casi ni se la veo

jajajajajaja. FELICIDADES POR TU REAPARICION AL MUNDO NOCTURNO, mejor tarde que nunca un besazo y aqui me tienes para lo que necesites jajajajaja

ESE SUBMUNDO SIIIIIIIIIIIIIIIIII, vivan los mps... propongo que todos pongamos nuestros mps.... nos vamos a despollar!!!!

Alekos rebuznó:
semete rebuznó:
alekos rebuznó:
eso eso que diga quien es!!!!! Y que nopublique mis mps........ noooo
q le dirias eh gorrino?? :twisted:

Publicado: 15/07/2004 18:16
Asunto: ARRRR!

viva la libertad de expresion

coño, oye si yo quiero ligame al egonator al armani o al alekos que pasa

no se quienes son tendre que ir buscandome la vida

No sigas no sigas.....que tirando los trastos así nos darás a alguno

jijijij pa muestr aun boton....

Publicado: 11/07/2004 23:51
Asunto: Felicidades!!!
Cita:
estas en todos lados

oye igual me gustas tu

no se escaneate la polla y luego el

y decidire quien me gusta mas

alekos no me olvido de ti

en gijon hay escasez, el ultimo con el que estuve casi ni se la veo

jajajajajaja. FELICIDADES POR TU REAPARICION AL MUNDO NOCTURNO, mejor tarde que nunca un besazo y aqui me tienes para lo que necesites jajajajaja

ESE SUBMUNDO SIIIIIIIIIIIIIIIIII, vivan los mps... propongo que todos pongamos nuestros mps.... nos vamos a despollar!!!!

De: getxotarra^
Para: gayalekos
Publicado: 23/07/2004 18:16
Asunto: CHUPI!!!!!!!!!!

hijo de la gran fruta!!!

gñeeee, ouuuuuu... aarouuuuuu

ñapa ñapa... gñeeeeexxrlllxxxx!!!!!!

oahahsiassss

abuferoooo frenooooo mi fillaaaa..csuua gñeeññ

yo tambien tengo que pedir perdón pq no soy la chica de mi avatar ni me llamo midgär :oops:

espero q me perdoneis, y que dios todopoderoso en su infinita sapiencia y misericordia no me castigue con el suplicio eterno del infierno con camela en bucle por haber intentado abusar de unos foreros los cuales ni conozco ni crea que tenga interes en conocer. :oops: :oops:

no seais crueles conmigo, en realidad, soy rubia y no tengo un mechón blanco en el pelo :cry: :oops:

clemencia.

midgär rebuznó:
yo tambien tengo que pedir perdón pq no soy la chica de mi avatar ni me llamo midgär :oops:

espero q me perdoneis, y que dios todopoderoso en su infinita sapiencia y misericordia no me castigue con el suplicio eterno del infierno con camela en bucle por haber intentado abusar de unos foreros los cuales ni conozco ni crea que tenga interes en conocer. :oops: :oops:

no seais crueles conmigo, en realidad, soy rubia y no tengo un mechón blanco en el pelo :cry: :oops:

clemencia.

TRanquila, Templaria te ajusticiará como te mereces, CERDA

karamelito rebuznó:
mi nombre no es joaquin como se ha insinuado, ni soy un clon, lo que si soy es un mentiroso.

Joder q mierda, y ahora quien cojones nos hace el estriptis en Gijón?

Alekos te ofreces voluntaria :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada KarameliO, cosas q pasan por la red, lo tuyo no es tan grave cosas peores hay, ale hazte un perfil nuevo y a pedir escaneos de tetas

Nada Tranquilo, travelos los hay en las mejores familias.
La verdad es que tu personaje fue divartido daba mucho juego y cuando lo lea Paola le va a dar algo despues de su defensa cerrada contra tu exmarido.
Ahora te puedes poner de nombre chupachus pa sustituir el caramelito.
Midgär con lo que me gustaba tu nombre, te voy a arrancar el mechon blanco a mordiscos y las bragas si hace falta.
Bueno ya que hay que descubrir cosas he de reconocer que ahora tengo melena.

jejeje yo te perdono aunq n te conozco de nada
el foro te da sorpresas,sorpresas te da el foro

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
+
platanitos rules

Debería ser colgado por los pulgares y que los cuervos se encarguen de sacarle los ojos y las tripas. Luego tiraremos los despojos al río.

Ojo, que es la misma opinión que tenía cuando decía ser una tía.

Gañan rebuznó:
Debería ser colgado por los pulgares y que los cuervos se encarguen de sacarle los ojos y las tripas. Luego tiraremos los despojos al río.
Usted me agrada sobremanera. Me gusta la gente preocupada por el medioambiente y el reciclaje natural...
Los córvidos en general y los pececitos palustres le envían su agracedimiento más efusivo por esa sensibilidad suya para con su hábitat y alimentación.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Gañan rebuznó:
Usted me agrada sobremanera. Me gusta la gente preocupada por el medioambiente y el reciclaje natural...
Los córvidos en general y los pececitos palustres le envían su agracedimiento más efusivo por esa sensibilidad suya para con su hábitat y alimentación.

Ya sabía yo que la pongo burra, les pasa a muchas.

Gañan rebuznó:

Y algunas especies de rapaces oportunistas, como el milano negro, tambien.

trankachu rebuznó:
Gañan rebuznó:

Y algunas especies de rapaces oportunistas, como el milano negro, tambien.
Jajajajaja...y no se me olvide usted del aguilucho lagunero y el cenizo... :lol:

diste juego una temporada.

se te calo muy rapido.

no pidas perdon, tranquilo gorrioncillo.

suerte.

la proxima vez intenta metersela a tu puta madre.

y yo q siempre te identifique en tu avatar con bilma...ahora se q eres pablo marmol

bueno todo cambiado ahora a empezar de nuevo, con permiso de la autoridad
lo único que alguien me diga como puedo poner lo de anticalientapollas en mi firma
me explico, el sabado toy en un bareto de gijon, una tia bailando en plan golfo a mi lao, total los colegas y yo nos presentamos, me la ligo la llevo fuera unos besos una metedura de deditos y cuando le digo nos vamos pa mi choza, me dice no, mejor no. total digo yo bueno pues te la meto a aqui y que no, que vallamos al otto me dice a tomar algo que estaban alli sus amigas, taluegoooorrrr.
vamos me pire pa casa a las 6 y me hice una bara acojonante, y a dormir
ella se lo perdio por frigidarrrr
pues lo dicho gracias a todos los que me perdonais y a los demas me hago pajas pensando en vuestras novias cabronesssss :-o :-o :-o :-o

Atrás
Arriba Pie