Pido periodo de prueba para ser admin.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
Me aburro, me aburro mucho ultimamente.

Harto de tocarme los huevos a dos manos, y teniendo en cuenta que no tengo la más mínima intención de estudiar o trabajar, pido a quien corresponda que se me ponga en periodo de prueba este fin de semana, como extra para echar un cable en la lucha contra la mediocridad general.

Soy joven, vital, capaz, anoréxico, moderadamente inteligente y amo este foro. Mi avatar, por otra parte, anuncia desgracias y crueldad.

Pensadlo bien, un fin de semana de prueba, trabajaré gratis y desinteresadamente, y estoy seguro de que todos mis amiguitos del foro estarán contentos conmigo. :lol:

Vamos cabrones!!!!! Necesito que alguien me haga trabajar de algo!!! Dios!!!

quieres ser mi puta??

pago bien :oops: :oops:

patetico.jpg

pincha aquí

gallegoX rebuznó:
¿es que nadie va a poner lo de "haber estudiado"?

tu avatar es la profecia del estado en el cual quedara el loco de las coles despues de dos dias de administrador

Yo le baneaba sólo por pedir ser moderador sin haber estudiado.

TORBE rebuznó:
habla con los moderadores
ellos deciden aqui

Soy de confianza, sé manejar un panel de control de un foro y tengo poderes especiales para detectar a trolles mediante lo que escriben. Ah, y una conexión de 4 megas que me da velocidad para editar y mover hilos.

Siento ser tan directo, pero más lamentable sería enviar MP´s :lol:

Necesito curro.

PD: No duermo, es sabido por todos.

Podrian quitar a los vagos y malenates que nunca estan presentes y poner al loco como admin.

Seguro que esto cambiaria a mejor.

Nicte rebuznó:
Podrian quitar a los vagos y malenates que nunca estan presentes y poner al loco como admin.

Seguro que esto cambiaria a mejor.

hombre, eso si, porque haga lo que haga, a esto no le puede meter fuego :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Me aburro, me aburro mucho ultimamente.

Harto de tocarme los huevos a dos manos, y teniendo en cuenta que no tengo la más mínima intención de estudiar o trabajar, pido a quien corresponda que se me ponga en periodo de prueba este fin de semana, como extra para echar un cable en la lucha contra la mediocridad general.

Soy joven, vital, capaz, anoréxico, moderadamente inteligente y amo este foro. Mi avatar, por otra parte, anuncia desgracias y crueldad.

Pensadlo bien, un fin de semana de prueba, trabajaré gratis y desinteresadamente, y estoy seguro de que todos mis amiguitos del foro estarán contentos conmigo. :lol:

Vamos cabrones!!!!! Necesito que alguien me haga trabajar de algo!!! Dios!!!

Y por qué no?

el loco es un ser razonable pero coño tiene un historial delictivo a sus enclenques espaldas
seria carne de cañon para antena tres el decir que uno de los que mueven el cotarro en el foro es un individuo piromano que ha pasado por lo juzgados y que es anorexico
joder :cry: :cry:
otra vez sera loco..
pd haber estudiao

Oye yo quiero ser admin, mas que nada porque si es verdad lo de las camisetas yo queria la de ABSOLUT Retarded y no tengo ni un duro.

Pero Pai, yo sería un admin alejado de la tónica general. Mi asqueroso físico y mi falta de líbido debido a las dietas sería perfecta para no tener pretensión alguna con las foreras de este Sancto Lugar, y además, el mamoneo vía MP no va conmigo.

Sólo soy una hormiguita que necesita un pasatiempo, y ahora mismo no veo nada más creativo que ir puliendo un foro y cuidando para que esté sano. Quiero todos los inconvenientes de la moderación, pero ni una de sus ventajas.

He comido demasiado poco hoy. Estoy lleno de amor.

Henry Chinasky rebuznó:
Te gusta Master Blaster?

Los viejos no opinan.

Deberias estar ocupando robando asientos del metro en hora punta y paralizando el flujo de personas en las calles estrechas.

Pero Pai, yo sería un admin alejado de la tónica general. Mi asqueroso físico y mi falta de líbido debido a las dietas sería perfecta para no tener pretensión alguna con las foreras de este Sancto Lugar, y además, el mamoneo vía MP no va conmigo.

Sólo soy una hormiguita que necesita un pasatiempo, y ahora mismo no veo nada más creativo que ir puliendo un foro y cuidando para que esté sano. Quiero todos los inconvenientes de la moderación, pero ni una de sus ventajas.

Oye que con un BlakLabel ya tenemos bastante. Ademas hace poco que se nombraron nuevos admins o es que no recuerdas ya a Vercetti?

(notese ironia)

Pues nada, me tendré que dedicar a hacer maquetas de barcos... :lol:

Maldita ociosidad.

Lo de Vercetti, Arck, debe ser algo que desconocemos, porque parece haber desaparecido de la puta faz de la tierra.

sea pues..
siempre he dicho y creido ( yo y mis otros dos clones injustamente baneados) que eres una persona reflexiva y capaz..y si..como administrador
te veo...
y dicho esto te recuerdo mi primera oferta que a la vez mira tu que casualidad es la primera respuesta a este tu ludico hilo

Ar-C-Angel rebuznó:
Oye yo quiero ser admin, mas que nada porque si es verdad lo de las camisetas yo queria la de ABSOLUT Retarded y no tengo ni un duro.

pero tu no eras un joven adinerado?

En que quedamos?!!??!?

Benito rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

pero tu no eras un joven adinerado?

En que quedamos?!!??!?

De esa frase solo es verdad la mitad. Creame tengo que trabajar de mendigo para saber lo que es vestir casual.

Atrás
Arriba Pie