Pido periodo de prueba para ser admin.

Hombre, abrir un hilo de estas características siempre es un dilema, porque puedo llevarme dosmil hostias, y merecidas además.

Pero claro, luego te pones a reflexionar y piensas... joder, si es que me apetece hacerlo, y estaría bueno tener miedo a ofrecerse. Es complicado, porque cualquiera puede considerarme un trepa o un tipo con ganas de acumular poder, pero nada más lejos de la realidad.

En fin, siempre he seguido mis impulsos y casi no me ha pasado nada... :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues nada, me tendré que dedicar a hacer maquetas de barcos... :lol:

Maldita ociosidad.

Lo de Vercetti, Arck, debe ser algo que desconocemos, porque parece haber desaparecido de la puta faz de la tierra.

Y por que no haces un comic sobre ti, o escribes tu biografia y la editas por tomos en el foro?

Bah, tiene razón, en la foto tiene cara de enfermo, podría manejar bien este foro.

De todas formas, lo de que seas anoréxico me da inseguridad, no sé por qué, pero me da inseguridad. Y esos antecedentes de quemar casas y venir de Meristation también te quitan muchos puntos, la podrías liar buena.

A todo esto, tus padres qué coño opinan de que te toques los huevos a 2 manos y no te duches?

:shock: no, si al final tendremos un admin bipolar, como raquel mosquera pero sin novio negro y con sustancialmente menos hambre

Oh, y lo más importante y por encima de todo.

Mediante la edición de mensajes os corregiría sin compromisos todas las putas patadas que le dais al glorioso diccionario de la RAE, hijos de la ingeniería.

Mediante la edición de mensajes os corregiría sin compromisos todas las putas patadas que le dais al glorioso diccionario de la RAE, hijos de la ingeniería.

solo por ver como lo intentas merecería la pena

cuantas horas de sueño necesitas al dia?

Todo el mundo sabe que yo nunca sere admin dado que para serlo hay que tener un "coeficiente" intelectual de 190 y medir 1,90 como TORBE. Es curioso que las mentiras se parezcan tanto, tendre que estudiarlo en proximos trabajos de paja o de extreñimiento.

A mi me gustaría que Coles fuese administrador. Es verdad que los administradores foreros escasean y además todo sea por alejarlo de bosques y montes ahora que llega la época mala.

incendioNT_.jpg

Avisadme si vais a poner al Loco de admin para instalarme un FIREWALL!

tony23.JPG

Te falta un slogan a lo pancetas. Por ejemplo:

SATANIA, Vercetti, WEO, PicaRa ·_., Señor Cojones, snow, mundele, PaTriZia, Doctor Banner, Succubus

¿Te suenan de algo?

Mas que muerto rebuznó:

Si ceno, duermo unas 9 horas.

Cuando no ceno, me basta con meterme en la cama a las ocho de la mañana y saltar de ella a las 10.

Y por cierto, ahora mismo estoy a dieta para quitarme unos cuantos kilos. Siendo admin tendría una excusa perfecta para mantenerme en vela y por ende para no probar bocado, pues ambas cosas van íntimamente relacionadas.

De rebote colaboraríais en mis sueños de anorexia.

seleccion de avatares para tu nuevo rango:

humtorch.jpg

276-LM.jpg

ff233.jpg

DAME MI MESHEROOOOOOOOOOOOOOOO MIERDA LA SOLE

Mas que muerto rebuznó:

Si ceno, duermo unas 9 horas.
.

Que envidia :'(. Yo apoyo tu candidatura a Admin, despues de todo yo no seria parcial, banearia a pherseo y me dedicaria a cargarme a Blaklabel.

Para ser admin tendría que ser condición indispensable tener novia, hacerle fotos comiendo 2 pollas o con el kaka petado y por supuesto publicarlas en el foro.

No valen putas, solo novias de juventud

Loco, el día que le des una paliza de perro a Feanor, como se nos había prometido, tendrás todo mi apoyo para ser moderador.
:lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Loco, el día que le des una paliza de perro a Feanor, como se nos había prometido, tendrás todo mi apoyo para ser moderador.
:lol: :lol: :lol:

es verdad, rectifico. Mi apoyo lo tendrás el día que le hundas la nariz a ese gañan.

Benito rebuznó:
:shock: no, si al final tendremos un admin bipolar, como raquel mosquera pero sin novio negro y con sustancialmente menos hambre

No sería el primero que hemos tenido con problemas psiquiátricos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

quemate una mano como simbolo de tu irrenunciable compromiso para con este sacrosanto foro
a lo david carradine en kung fu cuando se hace los tatuajes chanantes en forma de dragon
grabate a fuego en el brazo el logo de putalocura

es muy dificil que seas administrador del foro, hay suficiente, solo si muriera uno tendrias una oportunidad

yo apoyo tu candidatura, pero primero haz algo para que te quiten ese rango que llevas

Bradley rebuznó:
Si le echas gasolina a un contenedor, o a un arbusto, o a algo que no constituya demasiado delito como para que te localicen a traves de un foro, y lo grabas en video, y lo posteas.... estoy mas que seguro que seras el nuevo idolo de este sanctasanctorum del frikismo.

Yo me conformaría aunque fuera con un pequeño incendio controlado en el que se vea claramente que le mete fuego a un papel con la palabra "f-eanor" escrito en él.

Eso lo elevaría incluso por encima de:

tony23.JPG

Atrás
Arriba Pie