Piercings, Tattoos y Body Work

• Iniciador del tema Iniciador del tema spirit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spirit

RangoForero del todo a cien
Registro
3 May 2004
Reacciones
0
Antes de irme a dormir me toca cuidarme un piercing que me he hecho hace unos dias , es algo que llevaba muuuucho tiempo pensando y al fin lo hice jeje .

Tenia curiosidad por saber cuantos foreros de aqui tienen piercings, tattoos o algun otro tipo de body work .

Os leere mañana , sweet dreams .

si me explicais como puedo poner fotos mias igual mañana lo hago

bye bye !

Spirit esto es algun tipo de camara oculta? es alucinante! Yo tengo un unico tatuaje y es como hermano de leche de tu avatar!!!!!

Es un dragon medieval, muy muy parecido salvo que se le ve el rostro y no sale de cuerpo entero, la mitad de su cuerpo se disuelve en un motivo trival. Me ocupa todo el omóplato derecho

Yo de momento tengo dos pearcings, estoy sopesando hacerme un tercero...

Yo tengo un tatoo en la nuca, piercings he llevado dos, me los quité y ahora estoy pensando en hacerme uno, pero no sé donde... 8)

Levaudan rebuznó:
Spirit esto es algun tipo de camara oculta? es alucinante! Yo tengo un unico tatuaje y es como hermano de leche de tu avatar!!!!!

Es un dragon medieval, muy muy parecido salvo que se le ve el rostro y no sale de cuerpo entero, la mitad de su cuerpo se disuelve en un motivo trival. Me ocupa todo el omóplato derecho

EN SERIO?!!?!

rebe-sorpresa1.jpg

Levaudan rebuznó:

Oooohhhhhhh!

Dana rebuznó:
Yo tengo un tatoo en la nuca, piercings he llevado dos, me los quité y ahora estoy pensando en hacerme uno, pero no sé donde... 8)

Te puedo dar un par de ideas :pla , aunque si te digo la verdad nunca me han gustado los piercings....

Uno en el pie izquierdo, en el pectoral izquierdo, un dragón de dimensiones considerables en cada pierna y, por ahora, un trabajo a medio concluir en toda la espalda.
Continuaré convirtiendo mi piel en una tela.
Todavía quedan pendientes los piercings y las escarificaciones.

LOS-PATOS-firma.jpg

Body Board? no me jodas!! jajajajaja

pensaba que eres surfeta

Freshco rebuznó:
LOS-PATOS-firma.jpg

pensaba que eres surfeta

Depende de la playa. Eres de los surferos que piensan que el buguie es una kaka. Putos racistas. Con un buguie se hacen más mariconadas no me negarás. Odio a los cabrones que saltan olas a los bugueros, cuando esos cabrones aprendieron siendo bugueros.

Tatu?? A saber lo que es eso...

El body board mola q pasa... :D

Un tatoo en la espalda, otro al lado del rabo, y otro 8desde hace menos de un mes) en el brazo, por la zona del biceps pero por dentro...

Y pendientes: uno en la nariz y dos en la oreja.

grari rebuznó:
Freshco rebuznó:
LOS-PATOS-firma.jpg

pensaba que eres surfeta

Depende de la playa. Eres de los surferos que piensan que el buguie es una kaka. Putos racistas.

soy de los surferos que a los 3 cuartos hora se cansan y quedan hechos polvo. el odio a las planchas de buguie me lo inculcó un colega neozelandés que me inicó al surf... que dias de neopreno

Freshco rebuznó:
grari rebuznó:
Freshco rebuznó:
LOS-PATOS-firma.jpg

pensaba que eres surfeta

Depende de la playa. Eres de los surferos que piensan que el buguie es una kaka. Putos racistas.

soy de los surferos que a los 3 cuartos hora se cansan y quedan hechos polvo. el odio a las planchas de buguie me lo inculcó un colega neozelandés que me inicó al surf... que dias de neopreno

Te perdono maldito, pero no perdono al neozelandés ese. :twisted:
Menos mal que Dana aprecia el bugie.

Dana rebuznó:
Tatu?? A saber lo que es eso...

El body board mola q pasa... :D

tatu es un grupo de dos pavillas riusas

el body board mola, si te gusta llevar patas de rana y tocar la barriguita con la plancha

Atrás
Arriba Pie