Pierdes orín, pero te visiono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.127
Reacciones
25.651
Más triste que la sintonía de Menudo es mi padre.
 
Me sé la letra sin tirar de jewtube.
:face:

La primera frase la sabe toda España.

Qué gran serie, cómo transmite el orgullo de ser pobre y español, como le gusta a Antena 3.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os acordáis de Colegio Mayor? Esa era la España guay de dineros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me suenan ninguna de esas dos series. Gracias a Dios hubo un tiempo en que yo tenía cierta vida social y salía de casa a fumarme mis porrillos con la peña. Ya tú sabes.
 
Calla, que ahora es amigo del capataz, vamos un chupapollas, y estaba subiendo enteros en un sector pujante y con buenas condiciones como es el de la vendimia
Vendimia??? Dices tu de mili....

6b739e86c51bbfffe0f77278ffcab689.jpg
 
Vuestra seborrea ha puesto el jilo de tal modo que me dan ganas de que me roce el champú, ¿lo siguiente es la intro de Canguros?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puta españa y puta antena 3.
 

Ya ves. La españa casposa y orgullosa de su catetismo. Ingenieria social pepera antenatresiana 3 en estado puro.

Esta también era un lol de serie. Lo mejor, el tal Vicente Escrivá que colocó a media familia en ella. Con estas mierdas ganaba pasta el héroe capilar de Vicente Cerezo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un nostálgico que no creía más que en dios, en franco y en don santiago bernabéu.


De cuando Lydia Bosch estaba muy follable, min 23 : 50.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



min 38 : 27 "Has oído lo último de Dinamita pa los Pollos?" :lol::lol::lol:
 
madre que infancia... en mi casa me obligaban desenchufar la Supernintendo para ver esas mierdas.

encima la del fary, aparte de casposa romerales style, luego era dramon, porque le palmaba la mujer o no se que ostias y no se que movidas mas.
 
Estas series son las piedras de la base donde cadenas como la HBO edificaron sus imperios.
 
Puto Hilario Camacho sólo tiene esa canción.

Tristeza de amor o Turno de Oficio ahora se ven rancias, pero joder técnicamente siguen siendo mucho mejores que las mierdas para carapadres votantes del PP que hacía Dnapena 3. De verdad, miraros el capítulo de "Lleno por favor" es jodidamente ridículo. Eso era mierda para llenar los bolsillos de Enrique Cerezo inflando presupuestos, con decorados de cartón, actores seniles que cobraban en negro y presentadores aspirantes a actores de la Antena 3 antigua, la que molaba de tanta caspa. Así que aficionados del patético, si hoy podéis retener a Griezmann para que falle penaltys o hacer el ridi en la final de la Champions 2 veces es gracias a series como estas. Un respeto.

Otra del estilo de las primeras era "Chicas de Hoy en día". La intro es superchachi para mujeres modernas y liberadas, las subnorfeministas actuales beben de esos vientos, y no lo saben. Debería ser el himno de la nación que quieren fundar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo que no me he perdido nada no teniendo tele.
Ni puta idea de que echaran estas mierdas.
 
Otra del estilo de las primeras era "Chicas de Hoy en día". La intro es superchachi para mujeres modernas y liberadas, las subnorfeministas actuales beben de esos vientos, y no lo saben. Debería ser el himno de la nación que quieren fundar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


esa era la de la caracaballo rubia y la typical albaceteña morena que viene a la capital.

deje de creer en el criterio de mi madre cuando se acoplo a esta puta mierda de serie.
 
A veces, cuando cocino, tarareo la de Médico de familia. Un temazo para todos los amantes del costumbrismo whitebread cañís que se precien. A ver si sacan la versión vaporware y me relaho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, creo que no le iría mal al vídeo de aúpa Eibar. Ahí déjolo.
 
Jarl payo darme una peseta y así os pago los himpuestoh:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y esa coma en el título a santo de qué, hijo de puta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie