Pierdes orín, pero te follo. Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo saber que le dio la patada el juez del 11M ya deserotiza.

Aparte es la típica charo bigotuda insoportable.

Esta payasa creo que está casada con un juez, hace años tuve una trifulca con ella por twitter, con ella y con una usuaria anónima, por un asunto relacionado con el feminismo y me reí de ella cosa fina, además de llamarla Benny Hill al referirme a ella. Me acuerdo que me dijo que "yo no cabía en su mundo".

Lo dicho, ni con el micropene de un usuario medio de PL me follaría a esa tipa.
 
Última edición:
Que bajonazo de hilo, para cuando el hilo de eres una "legal teens" pero aún así te follo en sueños
 
Esta payasa creo que está casada con un juez, hace años tuve una trifulca con ella por twitter, con ella y con una usuaria anónima, por un asunto relacionado con el feminismo y me reí de ella cosa fina, además de llamarla Benny Hill al referirme a ella. Me acuerdo que me dijo que "yo no cabía en su mundo".

Lo dicho, ni con el micropene de un usuario medio de PL me follaría a esa tipa.

¿Te reíste de ella o ella de ti? Porque decirte que tú no cabes en su mundo es quedarse por encima de ti además de despreciarte con estilo.
 
Esta payasa creo que está casada con un juez, hace años tuve una trifulca con ella por twitter, con ella y con una usuaria anónima, por un asunto relacionado con el feminismo y me reí de ella cosa fina, además de llamarla Benny Hill al referirme a ella. Me acuerdo que me dijo que "yo no cabía en su mundo".

Lo dicho, ni con el micropene de un usuario medio de PL me follaría a esa tipa.

[url]https://www.elmundo.es/loc/2014/07/12/53c024d0e2704e2c698b456f.html[/URL]

Estuvo casada con el juez Gómez Bermúdez. Si te quieres reir de ella twitéale una foto de su ex con una veinteañera.

14051016486253.jpg
 
https://www.elmundo.es/loc/2014/07/12/53c024d0e2704e2c698b456f.htmlhttps://www.elmundo.es/loc/2014/07/12/53c024d0e2704e2c698b456f.html

Estuvo casada con el juez Gómez Bermúdez. Si te quieres reir de ella twitéale una foto de su ex con una veinteañera.

14051016486253.jpg

Me guardo la foto....para la paja. Está claro que la Beni esa es una payasa de cuidado, no hay más que verla en sus intervenciones televisivas, y encima con el rollo feministoide, que dan arcadas. Después de ver la foto seguro que anda bastante despechada, no es mala idea mandarle un recadito.

¿Te reíste de ella o ella de ti? Porque decirte que tú no cabes en su mundo es quedarse por encima de ti además de despreciarte con estilo.

Claro, me dijo eso después de que trolease uno de sus tweets moñas que una de sus fans marujas le aplaudió, riéndome de su carrera periodística, de su físico y de sus intervenciones televisivas. Podría haber pasado de mi pero decidió entrar al trapo y pringarse de caca.
 
Una tipa que tiene esa foto en el perfil de tuister está pasando más hambre que Desperanzado:

sgKc8nr.png
 
Me guardo la foto....para la paja. Está claro que la Beni esa es una payasa de cuidado, no hay más que verla en sus intervenciones televisivas, y encima con el rollo feministoide, que dan arcadas. Después de ver la foto seguro que anda bastante despechada, no es mala idea mandarle un recadito.



Claro, me dijo eso después de que trolease uno de sus tweets moñas que una de sus fans marujas le aplaudió, riéndome de su carrera periodística, de su físico y de sus intervenciones televisivas. Podría haber pasado de mi pero decidió entrar al trapo y pringarse de caca.


...o se divirtió a tu costa un rato hasta que te dió puerta.
 
Yeimi Li... 57
American-Red-Cross-Annual-Red-Tie-Affair-2012-jamie-lee-curtis-34586474-2664-3960.jpg

Esta si, joder. ESTA SÍ recupera el espíritu del hilol.

Una tipa que tiene esa foto en el perfil de tuister está pasando más hambre que Desperanzado:

sgKc8nr.png

Periodista y escritora :lol:

Me recuerda a las famosas fórmulas de : modelo y actriz, o albañil y pensador.

Por otra parte, la foto enseñando muslamen y tapando la cara implica que tonta no es.
 
hombre, en mentiras arriesgadas esta pa darla, pero ya tiene que tener un belcro de titanio en la chotera.

a) como si eso fuera obstáculo para ustec
b) claro que entonces estaba más mejor que ahora, pero es que vaya orcazos del 16 que estaban sacando sus señorías... que Jaime Lee no es ahora la más follable de las presentadas, se lo acepto pero joder que han sacado a la cuñada de la Jurado los hijosdeputa

y para no forochatear

Laura Harring, 52


actress-laura-harring-attends-the-premiere-of-hbo-documentary-films-picture-id515821686


(Que tampoco es que sea lo más, pero casualmente la tenía cerca)
 
Última edición:
De Ripley con 66 cañazos se dijo algo?

Young:
Ripley.jpg



Hoy en dia:

sigourney-weaver-at-the-mica-and-ahmet-ertegun-atrium-opening-in-new-york-12-17-2015_1.jpg
 
2rq23ro.jpg


Hola hamijos, soy Gunilla, ¿quejrjréis follajrjrme? Tengo 66 pejro en los 80 ejra lo más.
 
maria-teresa-fernandez-vega-fotos.jpg


Cuidado, que ha pasado de ser lo más parecido al Yeti a convertirse en un proyecto de milf, todavía por completar, con sus colgajos, piel ajada y olor a cuero viejo y pelo sobaquil, pero al menos las córneas ya no arden con tanto fulgor al mirarla.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie