Pierdes orín, pero te visiono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A veces, cuando cocino, tarareo la de Médico de familia. Un temazo para todos los amantes del costumbrismo whitebread cañís que se precien. A ver si sacan la versión vaporware y me relaho.
https://youtu.be/L-EN-spwmbY
Por cierto, creo que no le iría mal al vídeo de aúpa Eibar. Ahí déjolo.

3EmUUY0.png
 
Hemilio Haragon era un fukin master, típica familia que casualidades de la vida han hecho buenos bisnes:jew:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y la cantaba:face::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hemilio Haragon era un fukin master, típica familia que casualidades de la vida han hecho buenos bisnes:jew:

Y tant. Si la Sepsta es de Milikito, el señor al que le olían los pies, es un sinior a tener en cuenta, puesto que en su facebook verde (La Secta) se crea opinión o se promocionan partidos políticos.
Hasta yo compré una cassette del muy granuja.:face::face::face::face::face:
47035715.jpg
 
A mi ya me daba cosa ver verano azul en su día. Siempre he sido bastante peculiar en lo de la tele. De lo que estais poniendo sólo recuerdo cabeceras y buscar el palo o mando para cambiar de canal o apagar la tele.
 
Hay una constante universal mas eterna que el E=mc2 o el valor de G.

Que es que serie española o cine español = mierda pura
 
Serie SMS (Sin miedo a soñar ) :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Auron
 
Es cierto que Vicente Escrivá triunfó con '¿Quién da la vez?', siendo horrorosa, pero no está de más recordar que se pegó el costalazo con 'Este es mi Barrio':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta que mis padres se dieron cuenta de lo malísima que era me tuve que comer seis capítulos, y si la sintonía de la primera era pésima esta ya era para pedir apearse del planeta.

No me extraña que la llamasen Gangrena 3.
 
Tremenda serie, esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que reconvirtieron en esta


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es cierto que Vicente Escrivá triunfó con '¿Quién da la vez?', siendo horrorosa, pero no está de más recordar que se pegó el costalazo con 'Este es mi Barrio':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta que mis padres se dieron cuenta de lo malísima que era me tuve que comer seis capítulos, y si la sintonía de la primera era pésima esta ya era para pedir apearse del planeta.

No me extraña que la llamasen Gangrena 3.


:121

Joder esta no la recordaba. Sacristán con su cara de acelga. Es mierda de la buena. Mediocre y aburrida ya en los títulos de crédito y puro costumbrismo madridcentrista. Supongo que el tal Escrivá era incapaz de salir de ahí. Otra vez media familia metida en la serie, otra vez decorados de cartón piedra, product placement en forma de carteles de Santiveri y tintorerías, y actores de relleno amiguetes que llevaban años sin trabajar y que cobraban con bocatas de chorizo (Pepe Carabías, ay que me lol).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nadie se acuerda de ella, ni un negro zumbón llamado Kimbo, que era como el negro de Vacaciones en el Mar pero en Antena 3.
 
Si se trata de mierdas nostálgicas del pasado tenemos a Enrique del Pozo, cuando todavía se le suponía persona, repartiendo amor, felicidad y ritmos bailongos entre la muchachada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si se trata de mierdas nostálgicas del pasado tenemos a Enrique del Pozo, cuando todavía se le suponía persona, repartiendo amor, felicidad y ritmos bailongos entre la muchachada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo asistí a un concierto de Enrique y Ana en la plaza de toros de Cáceres, cuando pasaba de enano las vacaciones en casa de mi tía. Eran los tiempos que la N5 pasaba por el centro de Talavera. Prácticamente no recuerdo nada, salvo que tenía la boca como bocasecaman debido a la torrera que estaba cayendo y el polvo que provenía del coso de la plaza.
 
Yo asistí a un concierto de Enrique y Ana en la plaza de toros de Cáceres, cuando pasaba de enano las vacaciones en casa de mi tía. Eran los tiempos que la N5 pasaba por el centro de Talavera. Prácticamente no recuerdo nada, salvo que tenía la boca como bocasecaman debido a la torrera que estaba cayendo y el polvo que provenía del coso de la plaza.

Si no me falla la memoria, en los años 90 presentó un programa de sexo con Yvonne Reyes, donde salían folleteos varios. Recuerdo que como salían mozas en bolas y yo estaba en el ocaso de mi pubescencia me daba para paja. Luego llegó la decadencia de crónicas marcianas y nuestro querido Enriquito quedó reducido a un vulgar sodomita amanerado. Una pena.
 
Si no me falla la memoria, en los años 90 presentó un programa de sexo con Yvonne Reyes, donde salían folleteos varios. Recuerdo que como salían mozas en bolas y yo estaba en el ocaso de mi pubescencia me daba para paja. Luego llegó la decadencia de crónicas marcianas y nuestro querido Enriquito quedó reducido a un vulgar sodomita amanerado. Una pena.

si, con el negrito poli :lol::lol::lol:

en cronicas marcianas coto le puso en su sitio llamandole cocoguagua hasta que tuvo que ir al psicologo, supongo que para que aqueste le confirmara que era un marica sin talento que tenia una aficion un poco sospechosa para con los niños :lol:
 
Última edición:
Esto daria vergüenza ajena hasta en Forocoches. Espero que al menos saquemos todos en claro que un "abrid hilos", porque tontos no somos ninguno, lleva implicito un "abrid hilos con un minimo de calidad", que ya no se pide un desarrollo Darkiano ni una replica con un ladrillo.

La repeticion de masunos monolinea con un video de youtube, para otros sitios, para este no. Creo que si luego sacamos pecho con que somos un foro guardian de las viejas costumbres y del "savoir faire", esa no es la linea.

Y si se os dice que no hay forochat, es que no hay forochat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie