Pietra 678781883

yo estuve esta mañana, vi comentarios de todos y los lei todos, cuando llegue la verdad la chica tiene un cuerpazo, es chica eso si os lo digo, en todo lo que decis los que habeis estado es cierto, tarifa, lugar, piso , pero no me gusto el trato, te abre la puerta en lenceria, y me gusto lo que vi, es cierto que es mas guapa en persona que en fotos, se mueve de manera sensual, hace gestos con la lengua mientras te dirije al cuarto, te va calentado pero haces para tocarla y te pone pegas, besarte ni por asomo, mas fria que una nevera, implicacion? un cero rotundo, decepcionado como para no volver, he llegado a leer que es la nueva sofia o algo asi, como Sofia la rusa , o como Rebeca esta a años luz en trato en saber hacer , ellas son otro nivel, ni Sofia ni Rebeca te ponia pegas a nada, esta? ni se dejaba tocar ni besar , en fin, no se, era como tener la oportunidad de conducir un deportivo pero a la hora de cogerlo lo conducia tu abuelita, o ponerte un deporttivo con limitaciones, yo no me gasto 60 euros con esta chica, prefiero hacerme una paja yo mismo, ahh...en cuanto a lo del clitoris? no sabria deciros, no me fije mucho, queria terminar y marcharme que llegaba tarde al trabajo,
Exacto amigo .
Lo has clavado.
Trato muy malo.
Me dijo que no le gustaba hacer 69 y que no sabía dar masaje cuerpo a cuerpo.
Apenas se dejaba tocar ,muy fría y distante.
Para mi , una VERGUENZA.
 
Última edición:
¿En qué se nota, ilústranos?
Si no has visto ese pedazo de clitoris amigo entonces no sé yo que has hecho allí porque madre mía el pepiton que tiene, si está muy buena pero la cara un poco masculina que tiene y la voz que por momentos se agrava un poco te da un poco la paranoia pero es una mujer al 100% vamos.
No sé, pero yo por si acaso no me la voy a jugar con esta 🤣
 
Exacto amigo .
Lo has clavado.
Trato muy malo.
Me dijo que no le gustaba hacer 69 y que no sabía dar masaje cuerpo a cuerpo.
Apenas se dejaba tocar ,muy fría y distante.
Para mi , una VERGUENZA.
movimientos sensuales, querias tocarla y nada, mucho royo lengua y no te besaba, zorrear eso si, la felacion fue algo rapida, despues te pone el "capuchon " como con prisa
tuve la suerte de conocer a Sofia , y es otro mundo, no decia no a nada, trato y saber hacer exquisito, una mujer que no olvidas , ojala le vaya bien donde quiera que este, Rebeca, otra....es que le pedias y sin pegas tambien un encanto que la echo de menos, me acorde de tu experiencia y tengo claro que no vuelvo, 60 euros ? mmmmmm...solo para poder decir que te has zumbado a una tia asi, lo bueno? que como no voy a ir mas pues no me sacara mas el dinero...una mas ......
 
Entre el trato de mierda que parece dar y las dudas sobre su sexo al nacer vaya joyita, ni gratis... lo que no entiendo es el endiosamiento de algunos con las brasileñas.
Más de 170 comentarios... si fuera española no tenía más de 20
 
Última edición:
Entre el trato de mierda que parece dar y las dudas sobre su sexo al nacer vaya joyita, ni gratis... lo que no entiendo es el endiosamiento de algunos con las brasileñas.
Más de 170 comentarios... si fuera española no tenía más de 20
Algo de razón tienes.. haces bien en el ni gratis porque nada más escuchar la voz se te esconde la polla.
 
Última edición:
Entre el trato de mierda que parece dar y las dudas sobre su sexo al nacer vaya joyita, ni gratis... lo que no entiendo es el endiosamiento de algunos con las brasileñas.
Más de 170 comentarios... si fuera española no tenía más de 20
es sobre todo el trato, no se...querias besar y te esquiva , jajaja tratamiento novio dice, pues mucho no lo tiene que querer, tocar tampoco se dejaba , y pegas, pegas y mas pegas, experiencia para olvidar yo aconsejo no ir....
 
es sobre todo el trato, no se...querias besar y te esquiva , jajaja tratamiento novio dice, pues mucho no lo tiene que querer, tocar tampoco se dejaba , y pegas, pegas y mas pegas, experiencia para olvidar yo aconsejo no ir....
Muy mal, ya que pagas lo minimo es tocarla, lo de los besos es más personal, pero sobar las tetas y tocarle el coño... joder que pide 60 pavos
 
pues 60 que no los gaste a gusto, yo no iria , por lo menos yo, y pegas muchas. Nunca escribí de ninguna chica, hasta hoy
hola soy nuevo en el foro, no en lo de putero... aunque llevaba en la reserva mas de 15 años.



después de mucho mirar anuncios y el foro. me decidí a volver a las andadas. la experiencia como las que he leído y por eso no lo pongo pero mereció la pena. la chica fue implicada. le pongo un 9,5. al irme vi a malu o giovanna o como quiera que se llame ahora y me dieron ganas de volverme. lo malo que lleve lo justo para el polvo. repetire
 
hola soy nuevo en el foro, no en lo de putero... aunque llevaba en la reserva mas de 15 años.



después de mucho mirar anuncios y el foro. me decidí a volver a las andadas. la experiencia como las que he leído y por eso no lo pongo pero mereció la pena. la chica fue implicada. le pongo un 9,5. al irme vi a malu o giovanna o como quiera que se llame ahora y me dieron ganas de volverme. lo malo que lleve lo justo para el polvo. repetire
Descartada.
 
Pietra escribe aquí todos los días en un castellano exquisito. Después de venir de ver pollas del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas)
A ver pollas,,.pollas porque una polla buena polla es y si es una polla, polla se queda.y al.gym.hay que ir a ver pollas, pollas ,pollones
 
Pues después de muchas dudas y de varios intentos infructuosos, la semana pasada me decidí a hacerle una visita a la controvertida Pietra, y tengo que decir que fue una buena experiencia, tanto que posiblemente vuelva a repetir pronto. No voy a dar mas detalles, después empiezan a decir que si soy un infiltrado o algo así. :lol:
 
Última edición:
Mis dos experiencias, la primera a las pocas semanas de venir (que comenté en este hilo) y la segunda, hace unos días, han sido buenas. La segunda vez, mejor que la primera. Estuvo muy activa, simpática y con muy buena disposición, dejándome hacer sin evitar nada de lo que me apeteció hacerle. Disfruté y salí con la sensación de no haber tirado el dinero como en muchas ocasiones me ha ocurrido. Dijo que me recordaba de la primera vez (lo dudo, por el gran número de puteros granainos que se la han beneficiado). No descarto volver a verla antes de que se vaya. De lo mejorcito que hay ahora en Granada, eso si, que yo haya catado.
 
Pues después de muchas dudas y de varios intentos infructuosos, la semana pasada me decidí a hacerle una visita a la controvertida Pietra, y tengo que decir que fue una buena experiencia, tanto que posiblemente vuelva a repetir pronto. No voy a dar mas detalles, después empiezan a decir que si soy un infiltrado o algo así. :lol:
Cada uno cuenta
Mis dos experiencias, la primera a las pocas semanas de venir (que comenté en este hilo) y la segunda, hace unos días, han sido buenas. La segunda vez, mejor que la primera. Estuvo muy activa, simpática y con muy buena disposición, dejándome hacer sin evitar nada de lo que me apeteció hacerle. Disfruté y salí con la sensación de no haber tirado el dinero como en muchas ocasiones me ha ocurrido. Dijo que me recordaba de la primera vez (lo dudo, por el gran número de puteros granainos que se la han beneficiado). No descarto volver a verla antes de que se vaya. De lo mejorcito que hay ahora en Granada, eso si, que yo haya catado.
Por lo que veo , cada uno cuenta la fiesta según le va en ella
 
Arriba Pie