Pietra 678781883

Me hizo recordar a Renoly Santiago en con air
😓🤣
D51D3D83-BC0B-4652-9CA6-A07CD6B02172.jpeg
 
Parece q solo os gusta follar con orcos... Luego vais con feas y cuerpos amorfos y son las mejores.. Esta que es un pivok le ponéis más pegas q el copón. Al final la echáis como nos este leyendo jajajajaja
 
Pues paso a describir mi experiencia con esta chica, así, sin plantilla.

Vengo de estar con ella, vamos, todavía mi cuerpo huele a su perfume y creo que paso de quitarmelo porque se me pone la cara tonto

Después de muchos meses en secano, (suelo ir 1 o 2 veces al año ya que con Tinder y demás redes suele uno estar servido), me decido ir a conocer a esta chica. No lo hice antes porque el tema del idioma me paraba mucho y me gusta interaccionar verbalmente, aparte que soy un tío de casi 2 metros y siempre me han atraído las mujeronas, lo cual me voy a replantear porque una chica manejable como esta es un auténtico gustazo, hasta la puedes coger en peso 😜

Por otro lado el tema de que tenga rasgos duros y andróginos es algo que a mí particularmente me atrae (debo tener un lado bi por ahí oculto!), A mi mujeres como Bimba Bosé o Cara Delevingne me parecen súper atractivas (opinión totalmente subjetiva ya que los gustos son como los culos, cada cual tiene el suyo)

Quedo con ella, puntual y formal, me recibe en ropa interior con braguitas brasileñas que hace destacar un más que notable culo (pequeñito y respingón), un pecho operado con mucho gusto y buena técnica que hace que no sea ubre, que no tenga los pezones más estirados que la cara de Raphael y que al tacto toques su pecho natural.

Muy sensible al tacto toda ella, si la tratas con ternura que es lo que inspira se le pone la carne de gallina y se le escapan pequeños jadeos por la boca que por cierto es grande, carnosa y sensual.

Después de invitarme a lavarme, no necesario porque vivo al lado y aún llevaba el pelo mojado de la ducha se desnuda mientras te pide que la acaricies, y me hace un francés muy bueno y aquí debo decir que por mi tamaño agradezco que tenga una boca grande porque normalmente por el grosor me suelen hacer daño con los dientes y no disfruto mucho de ello.

Se tumba boca arriba y me invita a un misionero, pero antes me apetecía comerle yo a ella. Efectivamente tiene un coño generoso, y aquí es donde rompo una lanza en el debate sobre su sexo ya que es mujer 100%, Ya que una vaginoplastia se puede hacer pasar, pero cuando le encuentras el clitoris, ahí no, eso así ni de coña un cirujano lo dejaría tan escondidito.

Entro en faena, ella se pone un cojín en las lumbares y despacito y tratándola con cariño va entrando guiado por sus gestos que te marcan claramente si vas muy rápido y le haces daño. Es una muñequita y al ser estrechita la sientes mucho, pero sin ser brusco.

Cuando estoy a punto de correrme ella se pone a 4 y ante esa vista me vacío irremediablemente.

Sobran 10 minutos de los 30 contratados. Así que como no me gustan las caricias ni masajes pero si darlos le digo que se tumbe y le hago un masajito acompañado de besos y sutiles y estratégicas caricias que hace que jadee y se contiene hasta el punto de cuando ya habia pasado de sobra el tiempo se para, me mira, y sin decirme nada leo en sus ojos "carbrón, vete o te follo!"

Nunca jamás he repetido, con esta lo haría fijo. Atractiva, sensual, no relojera, y un cuerpecito hecho para el placer.

Así que creo que deberíamos cerrar el debate, aunque entiendo que de fobias está lleno el mundo, yo no soy tránsfobo, más bien tengo pitofobia, pero que con una chica así me quedaba yo sin pensarlo vamos.

Por poner alguna pega, pues que si la tienes grande y te va el sexo duro no creo que sea tu chica, esta está hecha para hacerle el amor.
 
Parece q solo os gusta follar con orcos... Luego vais con feas y cuerpos amorfos y son las mejores.. Esta que es un pivok le ponéis más pegas q el copón. Al final la echáis como nos este leyendo jajajajaja
Si nos lee, y está molesta por este tipo de comentarios. Todas nos leen!
 
Al final tendré que hacerle un visita, y mira que me estaba resistiendo.
 
yo estuve esta mañana, vi comentarios de todos y los lei todos, cuando llegue la verdad la chica tiene un cuerpazo, es chica eso si os lo digo, en todo lo que decis los que habeis estado es cierto, tarifa, lugar, piso , pero no me gusto el trato, te abre la puerta en lenceria, y me gusto lo que vi, es cierto que es mas guapa en persona que en fotos, se mueve de manera sensual, hace gestos con la lengua mientras te dirije al cuarto, te va calentado pero haces para tocarla y te pone pegas, besarte ni por asomo, mas fria que una nevera, implicacion? un cero rotundo, decepcionado como para no volver, he llegado a leer que es la nueva sofia o algo asi, como Sofia la rusa , o como Rebeca esta a años luz en trato en saber hacer , ellas son otro nivel, ni Sofia ni Rebeca te ponia pegas a nada, esta? ni se dejaba tocar ni besar , en fin, no se, era como tener la oportunidad de conducir un deportivo pero a la hora de cogerlo lo conducia tu abuelita, o ponerte un deporttivo con limitaciones, yo no me gasto 60 euros con esta chica, prefiero hacerme una paja yo mismo, ahh...en cuanto a lo del clitoris? no sabria deciros, no me fije mucho, queria terminar y marcharme que llegaba tarde al trabajo,
 
yo estuve esta mañana, vi comentarios de todos y los lei todos, cuando llegue la verdad la chica tiene un cuerpazo, es chica eso si os lo digo, en todo lo que decis los que habeis estado es cierto, tarifa, lugar, piso , pero no me gusto el trato, te abre la puerta en lenceria, y me gusto lo que vi, es cierto que es mas guapa en persona que en fotos, se mueve de manera sensual, hace gestos con la lengua mientras te dirije al cuarto, te va calentado pero haces para tocarla y te pone pegas, besarte ni por asomo, mas fria que una nevera, implicacion? un cero rotundo, decepcionado como para no volver, he llegado a leer que es la nueva sofia o algo asi, como Sofia la rusa , o como Rebeca esta a años luz en trato en saber hacer , ellas son otro nivel, ni Sofia ni Rebeca te ponia pegas a nada, esta? ni se dejaba tocar ni besar , en fin, no se, era como tener la oportunidad de conducir un deportivo pero a la hora de cogerlo lo conducia tu abuelita, o ponerte un deporttivo con limitaciones, yo no me gasto 60 euros con esta chica, prefiero hacerme una paja yo mismo, ahh...en cuanto a lo del clitoris? no sabria deciros, no me fije mucho, queria terminar y marcharme que llegaba tarde al trabajo,
Si no has visto ese pedazo de clitoris amigo entonces no sé yo que has hecho allí porque madre mía el pepiton que tiene, si está muy buena pero la cara un poco masculina que tiene y la voz que por momentos se agrava un poco te da un poco la paranoia pero es una mujer al 100% vamos.
 
Si no has visto ese pedazo de clitoris amigo entonces no sé yo que has hecho allí porque madre mía el pepiton que tiene, si está muy buena pero la cara un poco masculina que tiene y la voz que por momentos se agrava un poco te da un poco la paranoia pero es una mujer al 100% vamos.
Correcto lo que dice el compañero
 
Atrás
Arriba Pie