Pietra 678781883

Igualmente me dijo que tenía el rabo muy grande para ella.
Me lo pasé por el forro y le di candela.
Que para eso pago.
Saludos.
Yo fui más tonto que tú y salí con el rabo entre las piernas.
Se lo intentó meter y pegó un grito!!
Ayyyyyy!!
 
Tranquilo es tía, con la giovanna no lo tengo yo muy claro.
Entre las ets, sida, covid, y ahora la viruela del mono, al final me quitan del puterío, como te salgan ronchas la parienta se va a dar cuenta.
No me nubles el cerebro ,@bomberox .
Solo me falta pensar que estuve con un tío
A comerme la Cabeza!!
Cuidado en las saunas gays los que vayáis que está circulando la viruela del mono por Europa!
Me voy al gimnasio a ver pollas!!
 
No me nubles el cerebro ,@bomberox .
Solo me falta pensar que estuve con un tío
A comerme la Cabeza!!
Cuidado en las saunas gays los que vayáis que está circulando la viruela del mono por Europa!
Me voy al gimnasio a ver pollas!!



Ya sabíamos que este mundo no es para hipocondríacos, y con los últimos avances estéticos, tampoco para los que hagan ascos a follarse a tíos que parezcan tías buenas


roto2
 
Última edición:
553460029_3.jpg
 
Pero tú tienes el pito como un clic de playmobil.!!!
Yo me ratifico de todo ,una VERGUENZA el trato que me dispensó.
No ten pequeño como dices, pero normal y da bastante gusto, pero si quieres probarlo puedes mamarlo
Un poco informal si es, pero vamos que quieres esperar de ella ?
 
El otro día estuve con esta chica y voy a contar un poco mi experiencia, porque básicamente es repetir lo que ya se ha dicho de ella.

Tras llamarla y quedar con ella me planto en el piso y me dice que me espere, que aún no está lista. Tras esperar un poco mas de 5 minutos subo y la primera impresión fue un poco floja. Es claramente la chica de las fotos, pero en persona pierde, supongo que en las fotos usara filtros y esas mierdas. De todas formas, ya en las fotos no me parecia guapa, y en persona menos.

Obviamente me quedo porque había visto que la poníais muy bien y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque quería ver ese clitoris gigante. Decir que en cuanto la edad yo creo que esta en los 30 y algo ya, eso de teen.... es mucho decir. Y físicamente, pues como ya sabía, un taponcillo de 1,50 con un cuerpo bastante bueno, tetas operadas pero que por suerte no tenían cicatrices horribles como otras brasileñas.

Ya valorando el servicio, al principio parecía que quería besos pero luego los esquivaba. En cuanto la mamada, ha sido sin y bastante normalita, un 6 le daría, me la han chupado mucho mejor. Después he pasado a comerle ese pedazo de coño que realmente me ha impresionado y ella se ha dejado sin problema. Lo tenía muy limpio, sino no bajo al pilón y después de estar un buen rato he acabado a 4 y sacando la polla en el último momento para acabar corriendome en sus tetas sin avisarla. Esto último he de decir que me ha sorprendido que no me haya rabiado porque otras tías te la lían si no le avisas.

De carácter es simpática, aunque creo que el término correcto sería zalamera, creo que sabe que tiene que agrandar y dice cosas bonitas aunque sean falsas. Aún así, desde luego mejor eso que una borde y subnormal.
 
Es una máquina, te la come sin goma y folla de lujo como más te guste, hace un buen estriptis, le gusta dominar.
Lado negativo: me hizo esperar un buen rato porque decía que estaba ocupada.
Repetiría sin duda.
 
Te ha escrito la puta a ti??
Me escriben versos y proposiciones deshonestas.
No ,me bloqueó cuando le eché la bronca y ayer me desbloqueó el WhatsApp y me manda una foto sugerente / a/ o.
Que ya estoy dudando otra vez.
Y yo interpreto que se arrima al torero otra vez.
No entienden ni jota de español.
Solo dicen carino,carino,carino..
Por lo visto los teclados de sus móviles no tienen la letra ñ.
Hay modelos muchos que no la traen ,la ñ
De ñaka - ñaka
 
Última edición:
Arriba Pie