Pietra 678781883

Traduzcamos: ¿tiene cabida para el antiaéreo del amigo mamba? lo que para el común de los mortales sería follársela con una toalla liada a la polla
Claro es que luego voy y le regalo a la chica 60 euros ,si no le cabe por ninguno de los dos agujeros principales,el tercero ni lo nombro.

Voy a ir y os pondré experiencia .
La boca se le ve carnosa y grande.
Aunque por la cintura me da a mi que la cueva de Ali - mambá la tiene muy estrecha o a lo mejor no...
 
Última edición:
Claro es que luego voy y le regalo a la chica 60 euros ,si no le cabe por ninguno de los dos agujeros principales,el tercero ni lo nombro.

Voy a ir y os pondré experiencia .
La boca se le ve carnosa y grande.
Aunque por la cintura me da a mi que la cueva de Ali - mambá la tiene muy estrecha o a lo mejor no...
Si ves que no le entra te vas al orco de la zubia que hay seguro que entra sin toalla ni nada
 
De reconocer que esta chica me ha sorprendido. Aunque delgadita de más. Su pipeteante coño y su prominentes labios, dejan pasar con cierta facilidad miembros de buen calibre. Interesante personaje. Además dulce y cariñosa....La verdad, digna de visitar.
 
553475334_3.jpg
553460029_6.jpg
 
De reconocer que esta chica me ha sorprendido. Aunque delgadita de más. Su pipeteante coño y su prominentes labios, dejan pasar con cierta facilidad miembros de buen calibre. Interesante personaje. Además dulce y cariñosa....La verdad, digna de visitar.
A mo a ver
 
Está buenísima!! es la de las fotos sin duda, aunque bajita (cosa que pone muchísimo).
Tetas muy bien puestas, y lo más importante es que intenta agradar.

La primera semana decía que venía para una semana y temía no poder visitarla, pero cuando fui (la semana pasada) decía que le gusta mucho Granada, que quiere estar más tiempo. Aprovechar y tratadla bien y ella os hará gozar. Voy poco por la gran ciudad, pero si vuelvo repito.
 
Corroboro lo dicho por aquí: es la de las fotos, ergo está buenísima. Trata de agradar y folla bien. Valor seguro... esperemos que se quede más tiempo
 
Tendremos que ir a darle bombeo.
Espero que no tenga cicatrices hasta en las cejas, como las últimas brasileñas que han pasado por ahí.
Y si es una enana, haremos lo que podamos.

553458669_9.jpg
 
Última edición:
Tendremos que ir a darle bombeo.
Espero que no tenga cicatrices hasta en las cejas, como las últimas brasileñas que han pasado por ahí.
Y si es una enana, haremos lo que podamos.

Ver el archivos adjunto 110616
El coño lo tiene como la calle san Juan de los reyes bien estrechito así que se goza bastante. Se pone muy cachonda con el jugueteo y el roce y la mamada son manos y mirándote es una delicia. Id a catarla todos los que podáis y cuidarla para que se quede.
 
Yo la habia descartado, porque la semana pasada quedé con ella, y ya que estaba en la puerta a la hora acordada, me dijo que me fuera, por lo visto llegó otro antes, cosa que me sentó muy mal, pero vistos los comentarios, lo mismo la vuelvo a llamarla, a ver si es verdad todo lo que dicen.
 
Yo la habia descartado, porque la semana pasada quedé con ella, y ya que estaba en la puerta a la hora acordada, me dijo que me fuera, por lo visto llegó otro antes, cosa que me sentó muy mal, pero vistos los comentarios, lo mismo la vuelvo a llamarla, a ver si es verdad todo lo que dicen.
Cualquiera de éstos te levantó la liebre!! Jajajaja
 
Una cosa que se me olvidó comentar: en mi puta vida vida había visto un clitoris asi!!! Como un pulgar cosido al chumino
Haber si es ninfomana/ o y necesita sexo las 24 horas al día.
¿ pregunta para inteligentes? : ¿ cuántos días lleva trabajando seguidos ?
A ver a ver ésas cabecitas!!
 
Arriba Pie