Pietra 678781883

Apostaríais 100% a que ha sido siempre mujer ? 🤨. No es por meterme con nadie ni mucho menos ni tampoco me he animado a verla por mis sospechas … pero por lo que leo me entran dudas
 
Apostaríais 100% a que ha sido siempre mujer ? 🤨. No es por meterme con nadie ni mucho menos ni tampoco me he animado a verla por mis sospechas … pero por lo que leo me entran dudas
A dia día hoy es jodido, yo no la he visto en persona pero no me parece para nada que sea un tio.
De todas formas yo opino que ante la duda, si la susodicha parece una tía, no se ve nada raro y además esta buena a mi me la suda.
 
Última edición:
Apostaríais 100% a que ha sido siempre mujer ? 🤨. No es por meterme con nadie ni mucho menos ni tampoco me he animado a verla por mis sospechas … pero por lo que leo me entran dudas
100% una tía...vamos, que pondría la mano en el fuego.
 
Jajajajaj me acuerdo antes de que yo estuviera en el foro, que hubo una tal barbara en la casa de las brasis y según leí aqui tiempo después de mi experiencia con ella, debatian si era un travelo por el clítoris grande y tal… Pues yo no sé pero yo me pegue una panza de follar con ella impresionante y para nada era un tío. Yo no he estado con esta tia pero no me da la sensación de que lo sea. Yo no sé que cojones toman en brasil algunas chicas fitness asiduas al gym(donde voy a ver pollas) que se le pone la pepita gigante
 
Apostaríais 100% a que ha sido siempre mujer ? 🤨. No es por meterme con nadie ni mucho menos ni tampoco me he animado a verla por mis sospechas … pero por lo que leo me entran

Jajajajaj me acuerdo antes de que yo estuviera en el foro, que hubo una tal barbara en la casa de las brasis y según leí aqui tiempo después de mi experiencia con ella, debatian si era un travelo por el clítoris grande y tal… Pues yo no sé pero yo me pegue una panza de follar con ella impresionante y para nada era un tío. Yo no he estado con esta tia pero no me da la sensación de que lo sea. Yo no sé que cojones toman en brasil algunas chicas fitness asiduas al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) que se le pone la pepita g

Jajajajaj me acuerdo antes de que yo estuviera en el foro, que hubo una tal barbara en la casa de las brasis y según leí aqui tiempo después de mi experiencia con ella, debatian si era un travelo por el clítoris grande y tal… Pues yo no sé pero yo me pegue una panza de follar con ella impresionante y para nada era un tío. Yo no he estado con esta tia pero no me da la sensación de que lo sea. Yo no sé que cojones toman en brasil algunas chicas fitness asiduas al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) que se le pone la pepita gigante
guaraná :lol:
 
La visité hace unos días y tengo que decir que es la mejor brasileña que he visto desde Milena. La cita fue rápida y sencilla. Fui directamente al piso. La calle estaba abarrotada y muy concurrida, como de costumbre. El piso es el típico piso brasileño en el que también se han alojado Bruna y Gisell, pero Pietra se encuentra allí sola. Me abrió la puerta y me recibió muy amablemente. Abrigo negro y lencería negra. Las fotos coinciden, yo estimaría que tiene entre 25 y 30 años. Me doy una ducha rápida, le doy el dinero y pone buena música electrónica. Sin dudarlo nos besamos con lengua y ella tiene su mano justo en mi polla.

A través de las experiencias de los demás, estaba por supuesto prevenido sobre el gran clítoris, pero aún así me sorprendió. El clítoris es muy grande. Esta afirmación es sólo una suposición y cada mujer es diferente, pero cuando la toqué con el dedo, el interior de su vagina, la pared vaginal, era completamente lisa y sin estructura. Cuando le metes el dedo intensamente también deberías sentir el cuello del útero, pero de alguna manera no sentí nada. Suena como una mujer y actúa como una mujer, el resto del cuerpo también es femenino pero no apostaría mi camisa en ello. Tal vez sea sólo mi imaginación.

Después de una muy buena y húmeda mamada se puso encima de mí y empezamos a follar. Un polvo muy intenso como con una novia. Envueltos el uno en el otro y muy apretados. Cambiamos de posición varias veces y nunca presionó por el perrito como las otras chicas. Cuando llegué me trajo un vaso de agua y quiso charlar un poco pero yo quería irme rápido. Habla un español aceptable.

En general, una buena experiencia. A pesar de todas las dudas, es un polvo mejor que lo que he visto en este piso.

9/10
 
La visité hace unos días y tengo que decir que es la mejor brasileña que he visto desde Milena. La cita fue rápida y sencilla. Fui directamente al piso. La calle estaba abarrotada y muy concurrida, como de costumbre. El piso es el típico piso brasileño en el que también se han alojado Bruna y Gisell, pero Pietra se encuentra allí sola. Me abrió la puerta y me recibió muy amablemente. Abrigo negro y lencería negra. Las fotos coinciden, yo estimaría que tiene entre 25 y 30 años. Me doy una ducha rápida, le doy el dinero y pone buena música electrónica. Sin dudarlo nos besamos con lengua y ella tiene su mano justo en mi polla.

A través de las experiencias de los demás, estaba por supuesto prevenido sobre el gran clítoris, pero aún así me sorprendió. El clítoris es muy grande. Esta afirmación es sólo una suposición y cada mujer es diferente, pero cuando la toqué con el dedo, el interior de su vagina, la pared vaginal, era completamente lisa y sin estructura. Cuando le metes el dedo intensamente también deberías sentir el cuello del útero, pero de alguna manera no sentí nada. Suena como una mujer y actúa como una mujer, el resto del cuerpo también es femenino pero no apostaría mi camisa en ello. Tal vez sea sólo mi imaginación.

Después de una muy buena y húmeda mamada se puso encima de mí y empezamos a follar. Un polvo muy intenso como con una novia. Envueltos el uno en el otro y muy apretados. Cambiamos de posición varias veces y nunca presionó por el perrito como las otras chicas. Cuando llegué me trajo un vaso de agua y quiso charlar un poco pero yo quería irme rápido. Habla un español aceptable.

En general, una buena experiencia. A pesar de todas las dudas, es un polvo mejor que lo que he visto en este piso.
cuando vaya un compañero forero que sea ginecologo exprima su opinion y nos quitamos de duda
 
Última edición:
Ahhhh
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220513-210609_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220513-210609_Samsung Internet.jpg
    234,8 KB · Visitas: 192
En algunas fotos tiene cara de tío, además peras operadas + vagina enorme.

Ojo que por lo que leo de las mejores experiencias, pero tiene toda la pinta de que era un tío.
 
Apostaríais 100% a que ha sido siempre mujer ? 🤨. No es por meterme con nadie ni mucho menos ni tampoco me he animado a verla por mis sospechas … pero por lo que leo me entran dudas
Yo tenía mis propias sospechas y creo que se van acrecentando , pero no me voy a arriesgar a verla la verdad . Si finalmente es una tía y siempre lo ha sido me quedaré con las ganas , pero no me la juego la verdad
 
Estaba hablando ahora mismo ,mientras veo si Chanel queda entre los 20 primeros en Urovision ,digo estaba hablando con una chica amiga,entre comillas ,que ejerce de puta y conoce el mundillo puteril, y le pedí su opinión sobre si Pietra es hombre o mujer y la respuesta es:
- Dice que claramente es una chica ,por que eso se ve en la nuez ,q no tiene y en las manos que las tiene pequeñas y habría que ver los pies.
Pero salvo que tenga una voz muy sospechosa, o sea poco femenina ella asegura que es una chica casi al 100 por 100.
En cuanto a que Pietra tiene el clitoris muy grande dice que eso no tiene nada q ver ,que ella también lo tiene enorme y que eso son caprichos de la naturaleza.
Así que si a algún indeciso le sirve la opinión de una chica del oficio ,aquí la tiene.
Dice que ella ha conocido a tíos operados y que se nota en esos detalles ,sólo una vez se equivocó al tomar por chica a un tío.
Saludos.
 
Estaba hablando ahora mismo ,mientras veo si Chanel queda entre los 20 primeros en Urovision ,digo estaba hablando con una chica amiga,entre comillas ,que ejerce de puta y conoce el mundillo puteril, y le pedí su opinión sobre si Pietra es hombre o mujer y la respuesta es:
- Dice que claramente es una chica ,por que eso se ve en la nuez ,q no tiene y en las manos que las tiene pequeñas y habría que ver los pies.
Pero salvo que tenga una voz muy sospechosa, o sea poco femenina ella asegura que es una chica casi al 100 por 100.
En cuanto a que Pietra tiene el clitoris muy grande dice que eso no tiene nada q ver ,que ella también lo tiene enorme y que eso son caprichos de la naturaleza.
Así que si a algún indeciso le sirve la opinión de una chica del oficio ,aquí la tiene.
Dice que ella ha conocido a tíos operados y que se nota en esos detalles ,sólo una vez se equivocó al tomar por chica a un tío.
Saludos.

Estoy de acuerdo. El tamaño de manos y de pies es lo más significativo para detectar a trans operadas. La nuez también puede estar operada. El clítoris grande no implica que haya sido hombre.
 
Es una mujer como la copa de un pino.no digais mas tonterías... El que no vaya se lo perderá.
Que ricos sus pezones.. Mmm
 
Estaba hablando ahora mismo ,mientras veo si Chanel queda entre los 20 primeros en Urovision ,digo estaba hablando con una chica amiga,entre comillas ,que ejerce de puta y conoce el mundillo puteril, y le pedí su opinión sobre si Pietra es hombre o mujer y la respuesta es:
- Dice que claramente es una chica ,por que eso se ve en la nuez ,q no tiene y en las manos que las tiene pequeñas y habría que ver los pies.
Pero salvo que tenga una voz muy sospechosa, o sea poco femenina ella asegura que es una chica casi al 100 por 100.
En cuanto a que Pietra tiene el clitoris muy grande dice que eso no tiene nada q ver ,que ella también lo tiene enorme y que eso son caprichos de la naturaleza.
Así que si a algún indeciso le sirve la opinión de una chica del oficio ,aquí la tiene.
Dice que ella ha conocido a tíos operados y que se nota en esos detalles ,sólo una vez se equivocó al tomar por chica a un tío.
Saludos.



Chanel sí era maromo, no?


FSvbD_7XEAodjpQ
 
Bueno pues ayer al final me animé con ella, tras las recomendaciones, había que probarla. La calle transitada, eso no hay duda alguna pero vamos, entras al portal y hay 2 escaleras, así que nadie tiene porque saber donde coño vas, de hecho, hasta hace bien poco, unos colegas del cole vivían en ese mismo bloque y escalera.
Le escribí contesto rápida y quedamos a la hora, 5” antes, me escribió para confirmar cita y le digo claro estoy llegando.
Me dice escalera y piso, allá que subo, me abre ella, camisón negro y poco pintada, agradable y va aprendiendo español, está sola totalmente en el piso, cosa que agrada.
Pasamos al fondo a la derecha buena habitación, me pregunta tiempo y le digo 30” con eso tengo y ya no está uno para echar 2 en una hora de calidad, así que mejor 1 bueno y si me gusta, repetiros otro día.
Me dice que está el baño a la izquierda y que me dé un agua, hacia 5” había salido de la ducha así k esta mas que limpio, pero hacia tanto calor, que decido remojarme los bajos. Llego a la habitación me siento en la cama Y empieza a sobarme, a lo que mi soldado reacciona, pone la almohada en el lado, me quita la toalla y me timba, empieza con una gran mamada que agradezco y yo a meterle mano, a lo que reacciona muy bien, le como bien las tetas, bastante turnadas y bien duras, le digo si le gusta que le coma el coño, así puedo ver con detalle esa pepita, no es la primera que veo así, tengo amigas españolas con ese tamaño, así k sin problema alguno.
Le gusta que le coma el coño, le agarre las tetas y le sobe el culo mientras interactuo com Mís dedos, como todas las brasileñas, si le das caña, te la devuelven. Se me sube arriba bien mojada y empieza una gran follada a la que voy acompañando, minutos más tarde y casi apunto de irme la saco y le digo ponte a 4, vista tremenda y buena follada bien duro, se mueve bien y agrada las embestidas. Y cacheteos en ese culo, termino me tumbo me limpia con toallita, le digo que me voy a dar un agua, la ducha estaba bien limpia con dos toallas en el suelo a modo de alfombra y otra nueva que me ofrece a mi. A la habitación buena charla ( le encantan las cervezas con tapas y salir a correr todos los días ) sinceramente el polvo estuvo bastante bien y como es cañera, pues puedes quedarte bien Agusto y hacer lo que quieras.
Lo único que es relojera ( las canciones les ayudan a calcular muy bien el tiempo. ) 30” justos así que prueba superada y como me pilla bien de Zona, es posible alguna repetición aunque 50€ estaría bien.
 
Jajajajaj me acuerdo antes de que yo estuviera en el foro, que hubo una tal barbara en la casa de las brasis y según leí aqui tiempo después de mi experiencia con ella, debatian si era un travelo por el clítoris grande y tal… Pues yo no sé pero yo me pegue una panza de follar con ella impresionante y para nada era un tío. Yo no he estado con esta tia pero no me da la sensación de que lo sea. Yo no sé que cojones toman en brasil algunas chicas fitness asiduas al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) que se le pone la pepita gigante
Uf, me acuerdo de Barbara. Posiblemente la mejor puta que me he follado en mi vida. Puede que la mejor tía en general.
Me hacía gracia leer que podía ser un tío.
 
Hola fui a visitarla.Fue el peor servicio de mi vida según las expectativas que tenía.
Me birló sin hacer nada 60 euros en 20mn.Y mi visita sólo sirvió para comprobar que es tía.
Tía chiquita con cuerpo teen.
Y paso lo que pasó.
Implicación 0 desde el principio ,distante como una galaxia.
Me la chupa sin y bueno voy empalmando y como no tenia ninguna implicacion ,cuando estoy empalmado me enfunda e intento que me cabalgue, se la intenta meter y dice tu muy grande, intenta como digo metersela y pega un grito Ayyyy me duele ,y era tan antipática que le digo q me haga un masaje con el cuerpo y me dice q ella no sabe hacer masajes con el cuerpo,le digo que se ponga en 69 y dice que eso no le gusta ,total un asco de servicio total y al final me la chupa un poco y corrida.
Y pone cara de tonta y agacha la mirada y se lo he dicho allí en la habitacion: vaya mierda de servicio ,así te haces millonaria y se va al cuarto baño para no oír la bronca y viene con la cabeza agachada y el batin negro y al salir por el pasillo le insistí, no has hecho nada vergüenza te tenía que dar ,así no.
Físico 7 teen
Implicación 0
Servicio 0
Caradura 10
Sinvergüenza, jeta tu p madre.
Repetirías: tu puta madre .
😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie