Pietra 678781883

Tengo curiosidad la única experiencia mala ha sido la tuya… a ver si puedo contrastar jajaja
Para mi no era ese cuerpo tan chiquito ,sabes?
Pero no te puede decir que no hace 69 ni que no sabe hacer un masaje con el cuerpo y muy pasota.
Cuerpo teen ,1,50 estatura.No era mi cuerpo.
Era como un elefante follandose a una hormiga.
 
Última edición:
Uf, me acuerdo de Barbara. Posiblemente la mejor puta que me he follado en mi vida. Puede que la mejor tía en general.
Me hacía gracia leer que podía ser un tío.
Yo también la pondría en mi top 10 de putas implicadas y con buen cuerpo, lastima que nunca más volviera, si nos lee la madame de las brasis tráela de vuelta que gocemos de esa buceta otra vez jajajajaj
 
Para mi no era ese cuerpo tan chiquito ,sabes?
Pero no te puede decir que no hace 69 ni que no sabe hacer un masaje con el cuerpo y muy pasota.
Cuerpo teen ,1,50 estatura.No era mi cuerpo.
Era como un elefante follandose a una hormiga.
Pero mamba sin faltarte el respeto amigo, que esperabas? Una teen de esas dimensiones rara vez se mete un pollon como el dices que tienes en el coño, y si no le cabe en la boca pues ya me dirás que más va a hacer. Cuentanos de cada 10 putas que vas, cuantas te follas?
 
Pero mamba sin faltarte el respeto amigo, que esperabas? Una teen de esas dimensiones rara vez se mete un pollon como el dices que tienes en el coño, y si no le cabe en la boca pues ya me dirás que más va a hacer. Cuentanos de cada 10 putas que vas, cuantas te follas?
Eso es cierto, pero no puede decirme que no le gusta hacer 69 y que no sabe hacer un masaje con el cuerpo.
Me sentí robado.
Es muy chiquitina ,pero no me gustó su actitud.
De cada diez a lo mejor me follo a 3.
Pero lo compensan con magreos intensos ,69 ,facesitting,cubanas o me regalan la tanga.
 
Eso es cierto, pero no puede decirme que no le gusta hacer 69 y que no sabe hacer un masaje con el cuerpo.
Me sentí robado.
Es muy chiquitina ,pero no me gustó su actitud.
De cada diez a lo mejor me follo a 3.
Pero lo compensan con magreos intensos ,69 ,facesitting,cubanas o me regalan la tanga.
Ya está mamba a ver si la próxima tienes suerte amijo y pillas a alguna que la puedas partir en dos
 
Yo también la pondría en mi top 10 de putas implicadas y con buen cuerpo, lastima que nunca más volviera, si nos lee la madame de las brasis tráela de vuelta que gocemos de esa buceta otra vez jajajajaj
Cuerpazo del 15 y de las simpáticas y le gustaba follar. Recuerdo que me pedía que le metiera el dedo por el culo mientras le daba a 4.
 
Cuerpazo del 15 y de las simpáticas y le gustaba follar. Recuerdo que me pedía que le metiera el dedo por el culo mientras le daba a 4.
Te refieres a Barbara? No a la chiquitina.
Que estáis hablando de dos chicas en el hilo de Pietra.
Y a ver si alguno se cree que le va a meter el dedo en el culo a Pietra ,que parece que está para vestir Santos .
 
Te refieres a Barbara? No a la chiquitina.
Que estáis hablando de dos chicas en el hilo de Pietra.
Y a ver si alguno se cree que le va a meter el dedo en el culo a Pietra ,que parece que está para vestir Santos .
No, una brasileña que estuvo por aquí creo que el 2019 o por ahí. Era joven y tremenda en todos los aspectos. Pero no ha vuelto.
 
Es rara esa experiencia del compañero ! No digo que sea mentira, pero conmigo fue todo lo contrario. No es miss simpatía pero lo intenta. Yo iba duchado de hacía 5” y aún así me di un agua, así k hubo absolutamente de todo y eso que no le guste el 69… si sabes hacerlo le gustará. Te lo digo yo. Repetiré otro día a ver qué tal va la cosa.
 
Es rara esa experiencia del compañero ! No digo que sea mentira, pero conmigo fue todo lo contrario. No es miss simpatía pero lo intenta. Yo iba duchado de hacía 5” y aún así me di un agua, así k hubo absolutamente de todo y eso que no le guste el 69… si sabes hacerlo le gustará. Te lo digo yo. Repetiré otro día a ver qué tal va la cosa.
Pero tú tienes el pito como un clic de playmobil.!!!
Yo me ratifico de todo ,una VERGUENZA el trato que me dispensó.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Pietra
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 25-30 años
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: normal, rasgos marcados, labios posiblemente operados
Descripción de Cuerpo: baja de estatura (1,50), tetas operadas (se nota demasiado), pelo largo, cabezona (en proporción con el cuerpo), culo pequeño, coño resultón
Descripción de Carácter: agradable, atenta
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 678781883
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/guapissima-pietra-brasilena-553456727.htm
Dirección: calle Recogidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí, en éstos días estivales se agradece
Discreción del lugar: poco
Valoración de las instalaciones: bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 18 mayo
Tarifa contratada: 60€ 30 min
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: no doy
Mamada(con/sin protección): yo siempre “con”
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: no creo
Relato del encuentro: tras tanto bombo con esta chica, saco un hueco en una mañana y me llego a verla. Como siempre, te abren rápido y si no te encuentras con nadie, es una suerte. Yo no me encontré esta vez con nadie. Primera impresión, lo que me esperaba, una chica bastante bajita, fotos reales, con sus cicatrices correspondientes, esta vez no tantas como en otras ocasiones, recauchutada y a esperar que cumpla bien con el servicio. En todo momento se muestra atenta, agradable y cumplidora. Previos bien, mamada muy buena, misionero y a cuatro. Polvo corriente, nada memorable. Cumple con lo que debería ser normal. Como son pocas las que se muestran así, lo ordinario a veces nos parece extraordinario, nada que desmerezca el buen hacer de Pietra. Ya tenemos muchos tiros daos. Un polvo más. Saludos.

553458669_5.jpg
553456727_9.jpg

553460029_8.jpg
 
Igualmente me dijo que tenía el rabo muy grande para ella.
Me lo pasé por el forro y le di candela.
Que para eso pago.
Saludos.
 
Igualmente me dijo que tenía el rabo muy grande para ella.
Me lo pasé por el forro y le di candela.
Que para eso pago.
Saludos.
Ídem. Apretó los dientes y arañó la colcha. Pero aguantó estoicamente mis envites. Es lo que toca para la ocasión🤷‍♂️
 
Arriba Pie