CHICA
Nombre "artístico": Pietra.
Nacionalidad:

Edad aproximada: Rondará los 30.
Fotos falsas o retocadas?: Reales. Aunque creo que son de hace algo de tiempo cuando estaba más finita. Ahora está más rollo "bimbo". Seguro que me hubiera gustado más hace unos años, pero vamos, que está tremenda, de 10.
Descripción de Cara: Guapísima con esos morrazos y la melena larga.
Descripción de Cuerpo: Muy potente. Tetazas y culazo de escándalo.
Descripción de Carácter: Super maja. En todo momento hace porque estés a gusto y es muy atenta. En mi caso se acordaba de lo que estuvimos hablando la última vez que la vi.
Fumadora: No creo.
CONTACTO
Teléfono: 613424810
Web/Anuncio:
https://www.zaragoza69.com/citas-chicas-zaragoza-10020389-pietra-brasilena-y-613424810
Dirección: En Paseo María Agustín, cerca de la Plaza de Europa.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Discreción del lugar: No mucho.
Valoración de las instalaciones: Creo que tiene la mejor habitación de todo el piso. Está todo muy ordenado, huele bien y está lleno de espejos por todos los lados
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hoy.
Tarifa contratada: 70€ (30')
Duración real del servicio: 30'.
Besos: Más que besos, besazos... todos los que quieras y con lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin. Muy bueno. Va alternando estilos y posiciones mientras te mira y se acuerda de los gemelos. Pasa de algo suave y húmedo a garganta profunda con ligeras arcadas de lo profundo y duro que lo estaba haciendo.
Cunnilingus: Sí. Es una gozada. Super limpio y depiladito. Además se nota que lo disfruta bastante.
Griego: No lo suelo practicar pero creo que no hace.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9'5.
¿Repetirías?: Desde luego. De echo esta es mi segunda vez. Y no hay dos sin tres
Relato del encuentro:
Se abre la puerta y me recibe con un conjunto de lencería rojo. Hablamos un poquito mientras me desvisto y paso a lavarme los bajos y tomar un chupito de Listerine. Es tradición...
Una vez de vuelta del baño, me quito la toalla, me mira y me dice : "Ya soy todo tuya". Me voy a por ella y empezamos una sesión de besos y caricias para ir poniéndonos a tono. Luego va bajando hasta ponerse de rodillas y empieza con un francés de escándalo. Las vistas de esa carita morbosa que te devuelve la mirada y de esos pechos embutidos en la lencería darían vértigo a cualquiera. Después me tumba en la cama y sigue con el francés, esta vez centrándose en los gemelos, alternando con una garganta profunda sin manos brutal. Después la tumbo yo y le devuelvo el favor; es una gozada ver como moja y disfruta.
Después enfundamos y pasamos a darle en varias posiciones hasta terminar a 4 agarrando semejante culo de escándalo mientras ella se masturba

Al finalizar, me limpia y se queda un rato tumbada conmigo mientras nos besamos. Hablamos un rato y vuelvo al baño a hacer una limpieza exprés. Procedo a vestirme mientras seguimos de charreta hasta que nos despedimos con un beso en la puerta y me voy totalmente relajado y feliz.
La verdad es que tenemos suerte de tener a una chica como Pietra de forma fija en Zaragoza. Cuidarla bien que nos tiene que durar, además de porque se lo merece con creces

.