pijus magnificus

• Iniciador del tema Iniciador del tema arthur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arthur

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Jose_Bono.jpg

una persona con sus peculiaridades fonéticas debería tener cuidado a la hora de enunciar el armamento y accesorios vendidos a venezuela ( antes por el pp y ahora por el psoe)

cajcoj
ejcudoj
pijtolaj
ajfalteroj
material antidijturbioj
fujiles
avionej C-295 para mijiones de tranjporte
...

brian-0421.jpg

te equivocas ,con la jota hablan los madrileños ,los andaluces hablan con la ese

aurresku rebuznó:
te equivocas ,con la jota hablan los madrileños ,los andaluces hablan con la ese

¿Donde pone lo de andaluz?
Los castellanos hablan tambien con la J.

"Lopajque la tengo ajco"
Lo que pasa es que le tengo asco

confundi al bono con chavez ,se que no se parecen ,fue deja vu de ese

aurresku rebuznó:

Porqué coño será qeu a mi me pasa exactamente lo mismo con mucha asiduidad?

algo se deben de parecer

Quentin rebuznó:
aurresku rebuznó:

No tienes ni puta idea.

no,estoy aburrido de ir tanto a madrid como andalucia y de escuchar como hablan y hablan asi ,te lo aseguro

brian-0421.jpg

Si, se llama Pijus Magníficus, ¿algun pdoblema? Y su mujed incontinentia Suma.... Se puede sabed de que os deís? :lol:

aurresku rebuznó:
de todas formas, no todos los andaluces hablamos con "S" (seseamos), al igual que no todos los que sesean son andaluces (canarios, sudacas varios, giris de vacaciones en marbella...)

Los andaluces con la ese??????¿¿¿¿... Esto es muy grande, aqui en cada sitio hablan de una manera diferente.

er sevillilli rebuznó:
aurresku rebuznó:
de todas formas, no todos los andaluces hablamos con "S" (seseamos), al igual que no todos los que sesean son andaluces (canarios, sudacas varios, giris de vacaciones en marbella...)

Pues claro compadre en eso estamos depende de que zona de Andalucía, se sesea o cecea.

Martin Pareja Obregón rebuznó:
er sevillilli rebuznó:
aurresku rebuznó:

Pues claro compadre en eso estamos depende de que zona de Andalucía, se sesea o cecea.

en eso teneis razon ,en granada no se nota tanto ,pero en sevilla o cadiz se nota muchisimo

aurresku rebuznó:
Martin Pareja Obregón rebuznó:
er sevillilli rebuznó:
aurresku rebuznó:

en eso teneis razon ,en granada no se nota tanto ,pero en sevilla o cadiz se nota muchisimo

Pues a los paletos de Málaga- Cádiz ni les entiendo.

Atrás
Arriba Pie